Consejo auriculares mp3

Respuesta: Consejo auriculares mp3

DeBilbao, ¿y cómo definirías su nivel de aislamiento? Entiendo que al "taponar" en cierta medida el conducto auditivo tienen que aislar más que los auriculares tipo botón que Apple incluía hasta ahora en todos sus gadgets. También imagino que no van a aislar tanto como unos "in-ear" por razones obvias.

El caso es que debido a mis trayectos diarios (cerca de 90' en tren y alrededor de una hora caminando en total) valoro una barbaridad el aislamiento y es lo que más me tira para atrás de el nuevo modelo de Apple. Necesito cierto aislamiento para mantener mi paz y cordura mental.

Su nivel de aislamiento lo calificaría de "muy bajo", lo cual haría que los descartaras con seguridad. Si lo que buscas es mantener tu paz y tu cordura mental a base de no escuchar sonidos del exterior, estos no son tus auriculares. Seguro.

Para que te hagas una idea, ahora mismo estoy escuchando por enésima vez el maravilloso The Köln Concert de Keith Jarrett - una lástima que no esté en Spotify - y a pesar de que en el salón la TV no está a un volumen alto, la oigo perfectamente. Y si subo el volumen no arreglo nada, pues hay muchos pasajes que son tranquilos y relajados, y los comparto con el capítulo de turno de Isabel...

Así que a pesar de que para muchos momentos los Earpods son perfectos, hay veces como ahora o como cuando viajo en avión, en donde un mayor aislamiento es una necesidad más que un capricho.

Yo también me he planteado los Klipsch S4i, pero me fastidia pagar un porrón de euros y que luego no me convenzan, así que este fin de semana me he paseado por Head-Fi.org para ver cómo estaba el patio y he encontrado unos candidatos In-Ear muy interesantes y MUY baratos.

Y cuando digo muy baratos, es que lo son. Se trata de los Philips SHE-3580, ahora actualizados a los SHE-3590 y que podéis comprar en Philips She3590Bk10 - Auriculares - Amazon.es: Philips por 12 €

philips_she3590bk.jpg

En el hilo Philips SHE3580 IEM review--how can something sound so good for $10??? encontraréis 26 páginas de opiniones, mayoritariamente positivas, que hablan del buen resultado que ofrecen para su precio.

Quien inaugura el hilo debe ser del mismo Bilbao, pues dice que sus Etymotics ER-4P están cogiendo polvo, porque estos suenan mejor... :cafe

Habrá que verlo, y 12 € sí que estoy dispuesto a arriesgar para probarlos, así que están de camino...

Eso sí, veremos cómo son de cómodos. Los auriculares In-Ear nunca han sido santo de mi devoción, y además estos Earpods son realmente cómodos y es difícil superar a un auricular que no parece que lo lleves puesto.

:ok :ok :ok

Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

Pero no tienen micro...

Ni control de volumen, lo sé y me gustaría que lo tuvieran, pero todo no se puede pedir. No hay tantos modelos que llleven micro y control de volumen, y los que hay son todos caros.

Además, no soy un gran fan de los in-ear, no me resultan igual de cómodos en escuchas prolongadas. Y sólo los uso en circunstancias muy concretas. En el avión son fundamentales si quieres conseguir escuchar algo, y ahí el teléfono no se usa. Y para cuando quiero usarlos en el salón de casa, suelo estar más relajado y a horas en las que el teléfono no suena...

:ok :ok :ok

copio del hilo de Android para el que busque un receptor bluetooth de la máxima calidad para usar con cualquier auricular. Y técnicamente mejor que el Sony del que ya hemos hablado:

En el hilo de auriculares del subforo multimedia ya habíamos hablado del sony mw600

sony-ericsson-mw600-headset.jpg

Que es un muy interesante receptor bluetooth que permite escuchar la música del móvil, contestar llamadas y lo que lo convierte en genial es que puedes conectar los auriculares que te dé la gana.
La calidad de sonido es OK pero con la limitación del standard bluetooth A2DP 2.0 que produce una compresión del audio con lo que aunque sea sutilmente se produce una pequeña degradación de calidad. En muchos casos no se nota nada con respecto a la salida de minijack de muchos teléfonos porque en muchas ocasiones no son de gran calidad.

Hoy me ha dado por investigar como está el tema bluetooth en cuanto al audio y por lo visto se está extendiendo un nuevo codec llamado apt-x que va sobre bluetooth 3.0 o superior que promete máxima fidelidad.

http://www.csr.com/products/60/aptx

Para aprovechar esta calidad extra tanto el emisor como el receptor deben soportar este códec y los nuevos HTC X, etc y el Galaxy S3 lo llevan de serie.

El rollo que suelto va porque se está haciendo bastante popular el receptor de Samsung HS3000

Samsung HS3000 Bluetooth Stereo Headset - Black: Amazon.co.uk: Electronics

2.jpg

http://www.mobile-review.com/accessories/review/samsung-hs3000-en.shtml

Que hace lo mismo que el Sony (permitiendo también poner tus propios auriculares). La gracia está en saber si el hecho de llevar bluetooth 3.0 también es una ventaja o no en terminales como el S2 que no soportan el codec avanzado aptx.

Y finalmente mi intención es que se lo compre Manu para su S3 y nos cuente si de verdad es la caña de España en cuanto a calidad sobre bluetooth. Un tema que por norma general está bastante descuidado entre la mayoría de fabricantes.

Además de servir como manos libres y escuchar música también os puede servir para el coche como manos libres para llamadas y con un cable si lo conectáis a la entrada line-in de la radio escucharéis tanto las llamadas como la música por los altavoces del coche...

:hola

Me estoy pensando en comprarlo este que dices samsung y así le regalo a mi tio el sony (le vendí el samsung s2 :D) y de paso pruebo la calidad :)

Vaya crack las reviews DeBilbao me estaba convenciendo ya con los earpods...
Una duda prové los cascos p3 de bowels & wilkins y me gustaron mucho y aislan mas de lo que pensaba! Pero el precio da que pensar...mi duda es: valen la pena? Me tienen enamorado:D

P.D: mi mejor compra fueron los pk3 que aún conservo y uso claro :D

Y este bluetooth que tal? Es la siguiente versión del pequeñajo y lleva 3.0: http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smart-wireless-headset-pro/specifications/

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:

Copio aquí mis primeras impresiones sobre los EarPods de Apple:

He pasado por delante de KTuin y no he podido evitar llevarme los últimos EarPods que les quedaban :gano

Mis impresiones, tras escucharlos un ratín son que les dan mil vueltas a los anteriores, y que están al nivel de algunos superiores. Al nivel o mejor. Han logrado recuperar los graves, problemón en los anteriores, y los medios y agudos no son nada chillones y ofrecen mucho detalle. En cuanto a la forma, no es que hayan sacado el molde de mi oído, la verdad, pero se sujetan bastante bien, incluso caminando (corriendo ni de coña)

Comparados con mis anteriores Sennheiser MM70i les dan caña en todos los aspectos, graves, ergonomía, medios y agudos, por no decir del curioso micro que llevan los Sennheiser que cuando hablas por teléfono no te oyes a tí mismo :doh Es una sensación bastante desagradable.
Antes tuve unos Sennheiser CX200, que aparte de no tener micro, van pasadísimos de graves.

En definitiva, que por 29€ no se me ocurren alternativas más competentes ;)

a pesar de las advertencias de DeBilbao me he comprado los earpods de Apple y... tras una escucha de un rato de momento no me ha parecido que tengan un sonido extraordinario, pero si que todo está en su "sitio". Son muy correctos en todo tipo de música, pero eso que dicen de que tenga unos buenos bajos no lo noto para nada...

Afortunadamente se acomodan bien en mi oreja y me parecen apropiados para ir a correr con ellos ya que al menos en mi caso me da la sensación de ser algo intermedio entre in ear y botón y tienen una buena sujeción superior a los típicos de botón.

Se nota que es un diseño muy estudiado y altamente ergonómico. Menos mal que mi oreja debe estar en la media de lo que buscaba apple.

:hola

digamos que no noto nada especial... Ya digo que de momento lo que más me gusta es la ergonomía.

Estoy empezando la guerra de amor/odio con estos auriculares malditos que nunca me han gustado (estoy probando los del Samsung S3) y nose si soy yo o son una real mierda porque lo que es no oir nada de fuera parece que sea broma, oigo menos cosas eso si pero el del bt de sony ericsoon me va mejor que eso...
Por lo demás veremos haber que tal me llevo de vacaciones con ellos...aunque siempre seré de los de toda la vida...

Saludos:)

Una preguntilla sobre el MW600... por lo poco que he probado (solo la radio...) como lo hago para pasar el sonido del audio que estoy reproduciendo en el teléfono (android) al auricular?

Una preguntilla sobre el MW600... por lo poco que he probado (solo la radio...) como lo hago para pasar el sonido del audio que estoy reproduciendo en el teléfono (android) al auricular?

Lo pones vía bluethoot pulsa un rato el power (estando apagado) y luego te saldrá como que busca algo...con el móvil buscas el dispositivo, los emparejas, y ya esta :ok

Lo pones vía bluethoot pulsa un rato el power (estando apagado) y luego te saldrá como que busca algo...con el móvil buscas el dispositivo, los emparejas, y ya esta :ok

Hasta aqui si... Y se ven los dos dispositivos.

pero meto música en el teléfono y no me suena por los auriculares

Hasta aqui si... Y se ven los dos dispositivos.

pero meto música en el teléfono y no me suena por los auriculares

Ok, entiendo que tienes volumen a los 2 cacharros, entonces ve a la configuración del aparato android, y activa las dos casillas (en opciones de ese dispositivo)...si no funciona prueba con otro reproductor, a mi me funciona todo correcto, es raro...

Aprovechando una ofertilla en amazon.es me he hecho con unos earpods de Apple. Tras dos días con ellos os resumo un poco mis impresiones.

- SE CAEN. Mientras que el derecho aguanta algo mejor, el izquierdo no hay manera de que aguante mis paseos diarios sin ir saliéndose poco a poco hasta caerse.

- DUELEN. Al caerse cada vez me los apreto más y al final, pues me irrito el oído.

- AISLAMIENTO. Como ya se comentó por aquí el aislamiento es escaso. En el tren son impracticables.

- SONIDO. Suenan muy bien. Ya se ha comentado el tema de los graves y me gustaría puntualizar que no son buenos por su potencia, sino por su calidad. Por otro lado, la separación de instrumentos me resulta sorprendente. Me gusta como suenan, pero el sonido siempre está supeditado a la colocación, que como no es robusta en mi caso, va variando y requiere de intervención cuando un ligerísimo tironcillo del cable los mueve o un giro de la cabeza hace que se estire un poco el cable.

En definitiva. Me gusta mucho como suenan, pero su diseño me parece un avance ridículo respecto a los de botón de toda la vida. Es un intento de in-ear a base de plástico rígido y resbaladizo que, en mi opinión, no va a ninguna parte. Me da la sensación de haber retrocedido de nuevo a la era "pre in-ear" en la que vuelvo a tener 20 años y llevar auriculares significa acomodarlos cada cierto tiempo para mantener constante la calidad del audio. Estoy seguro de que habrá gente a la que le vengan como anillo al dedo. No es mi caso, desde luego.

Última edición:

Rarito, eres rarito... estás mal hecho, claramente :cafe

No eres trendy... no eres Apple... :lametazo

:diablillo

Estoy de acuerdo en todo.

Hay que tener unas orejas "compatibles". Yo tengo esa suerte y para que te hagas una idea los uso corriendo hasta una hora seguida y nunca se me caen.

El problema de comprar esto es que no los puedes probar antes. Lo suyo sería encontrar algún colega que los tenga antes de arriesgarse.

De todas formas es cierto que suenan bien, pero yo ya estaba acostumbrado a los chinos yuin pk3 y para nada los de apple los supera. Así que uso los chinos en casa y los apple para dar batalla a la carrera.

Es un tema de hechuras orejiles. A mí uno me encaja perfecto y otro tiende a caerse. Pero se lo perdono por lo bien que suenan

Hola:

Compré en su día el Sony Ericsson MW600 y se me ha roto el cable de los auriculares (solo me suena uno). alguien sabe donde puedo comprar un cable nuevo? He mirado en amazon y no lo he visto (puede ser que sea un poco torpe también....)

Hola:

Compré en su día el Sony Ericsson MW600 y se me ha roto el cable de los auriculares (solo me suena uno). alguien sabe donde puedo comprar un cable nuevo? He mirado en amazon y no lo he visto (puede ser que sea un poco torpe también....)

Puedes utilizar cualquier auricular... Yo no puedo con los "originales".

Es que los originales tienen el largo justo pues lo llevo enganchado en la solapa de la chaqueta. Los otros tienen 1 metro de largo y me sobra mucho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Un punto a favor mas para el MW600... Soportan una sesión de lavadora y secadora. :ok

Ahora tienen un sonido... mas límpio :cuniao

Revivo el hilo para saber si alguien ha probado los auriculares estos: Amazon.com: New Original Gold Xiaomi 2nd Piston Earphone Ii Headphone Headset Earbud with Remote & Mic for Smartphone: Electronics
Son los únicos que he probado de este tipo que me son cómodos en la oreja, no se oyen nada mal y no oyes nada del exterior a un volumen normal. Se que hay más pero he probado varias marcas y todas me han decepcionado...alguien tiene alguna opinión más profesional y los haya probado?

Estoy buscando unos cascos para la calle, me pille hace 2 años unos akg k514 y el problema es que si subes un poco el volumen te oye hasta el conductor de 2 manzanas a la derecha, eso si, me gustan mucho porque son bastante neutros y los puedo graduar a mi gusto, pero a mi por la calle me gusta ir con unos cascos discretos (cascos que no auriculares (aunque los pk3 y estos xiaomi me van de perlas pero no quiero joderme el oído con cascos dentro la oreja) y que pueda oír la música sin molestar a nadie y no oír lo de fuera...alguna opinión? Yo vi estos pero nose que tal son:
http://www.supersonido.es/p/focaljmlab-spirit-one pero discretos...discretos no son mucho...no se...alguna opinión de un sabio de por aquí? :juas

De paso me podría decir amablemente alguien que DAC recomendarme (si pudiera conectarlo al note3 mejor)?

Muchas gracias!

Última edición:
Veo que tienes unos AKG, los AKG 551, son cerrados con lo cual no molestas a nadie. La escena que tienen es mejor incluso que la de muchos abiertos como los HD650, graves secos y rápidos, medios detallistas y limpios, agudos alegres brillantes y suaves. Los mejores en cerrado por ese precio. Aparte llevan cable con mando para teléfonos.
Los Xiaomi no los he probado pero en relación precio calidad los ponen muy bien.
Para conectar a dispositivos Android lo mejor HIFIMEDIY SABRE ANDROID DAC.

El segundo MW600 (el primero es el que pasó por la lavadora) se ha morido.

Auriculares uso los Sennheiser CX 2.00. Me bastan y me sobran. Pero necesitaría o bien otro MW600 (el nuevo modelo no me gusta nada) u otros auriculares con Bluetooth.

Son simplemente para estar por la cocina escuchando música/series desde la tablet. Si se le pueden conectar los Sennheiser, mejor que mejor. Sino, cualquier cosa "me vale".

Arriba Pie