Consejo auriculares mp3

Buenas!!
Hace unos días el gato me mordió el cable de los Yuin pk3 :facepalm:llanto(que rabia me dio, los tenia desde hace muchos años y aun iban perfect...), a lo que voy...que me recomendáis calidad precio de los Yuin y la misma calidad?
Ahora voy con 3 distintos, los earpods, y 2 auriculares de xiaomi (el modelo 2 (van bien la verdad) y el modelo 3 (un asco)) que la verdad no me van mal pero estaba muy contento con mis Yuin la verdad...

¿Alguna sugerencia? :juas

Última edición:
En su web oficial también lo venden. Ahora tienen múltiples opciones. Cuando yo los compré no eran tan "famosos" como ahora.

Venture Electronics VE-audio
Muchas gracias:ok! Siempre me sacas de los problemas :hail
¿Recomiendas con botones para móvil o no? Por las interferencias y eso...

Ahora me los comprare pues, haré una buena tumba para mis antiguos Yuin, una lastima oye :(.

sí, por lo que cuestan y si los usas con el móvil pues pillalos con micro. Leo comentarios incluso de que el micro funciona para juegos de consola en los mandos con entrada de auriculares/micro.

sí, por lo que cuestan y si los usas con el móvil pues pillalos con micro. Leo comentarios incluso de que el micro funciona para juegos de consola en los mandos con entrada de auriculares/micro.
Ya me los he pillado con el micro y controlador. Ahora bien, he visto estos y los dejan muy bien.

HTML:
https://www.amazon.es/dp/B00NBEWB4U/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2U5MCTV9MHERR&coliid=I2XPK0U11CBH8Q&psc=1

Realmente valen la pena?

Esos son meramente serviciales. Pero es opinar sin haberlos probado. Tú mismo anímate y nos cuentas.
Ya los he comprado, ya os diré que tal la experiencia. Lo que busco son cascos cerrados que no me oiga nadie al escuchar musica aunque lo tenga un pelín alto (en momentos cuando subes el volumen porque te gusta ese trozo de canción)...a ver si estos se portan...Vengo de unos AKG 514 y nada (a parte que hacen daño a las 2h de uso) y de unos Philips Philips SHB7000/10 y se oyen maravillosamente pero también se escuchan si oigo volumen algo alto...

Bueno, ya os contaré :)

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Busco unos cascos sin cables para salir a correr o bici con el iPhone 7. Me planteo los propios de Apple pero además de caros, no se venden aún. ¿Recomendaciones que sean livianos y que vayan sean de calidad?

Estos están muy bien.

brainwavz BLU-200 - Auriculares con cancelación de ruido Bluetooth Amazon product ASIN B01BHHPDS8
Aunque te pueda sonar raro es una buena marca de auriculares.

Tienes el modelo anterior (BLU 100) por 10€ menos.

Pero yo probaría este modelo nuevo que es más chulo.

Vale gracias, cuando pueda los compro para probar :)

Gracias, que buena pinta! ¿Compatibles los botones 100% con el iPhone? :pensativo

Los compraste?

Que tal????

Yo sigo buscando reemplazo para mis Bose QC-20 por un modelo wireless.

He probado un par y nada me llega a convencer.

Los Earin, Airbuds, etc, prometen, pero muchos no están a la venta aún y dudo que tengan una calidad al nivel de los Bose.

Los AirPods, me temo que van a tener el mismo tamaño que los EarPods, que me hacen un daño en la oreja terrible, molaría que Apple sacara unos en formato botón, al estilo de los Bose o estos que ponéis...

Sent from my iPhone using Tapatalk

No, me he pedido para reyes los plantronics esos que recomendó @Txema5 Dice que son la hostia.
Te lo reconfirmo. En principio solo funcionaban para iPhone, pero ahora con el nuevo firmware (su App te lo instala) funcionando con el PC Portatil, IMac y IPad. :atope

Si dominas los mandos (subir bajar volumen, avanzar segundos o pista, lo mismo para los vídeos, llamadas entrantes, en espera y Siri), incluso ni mirarás el Apple Watch. :P

Yo sinceramente el día que se me mueran me compro otros igualitos. Pero tras dos años como el primer día.

Un abrazo!

A ver si he sido bueno y me los trae el Rey Gaspar :amor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si he sido bueno y me los trae el Rey Gaspar :amor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estas jodido...

Como mucho...

zvasitos.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy buenos los monk por ese precio no me esperaba esa calidad. Muy contento! Gracias King Conan!!!
Mientras iré ahorrando para unos buenos auricularcitos!
A ver lo que me duran estos con el gato! XD

A parte, como capricho navideño me he pillado unos auriculares Beyerdynamics DT 990 PRO 250ohms y una mesa de mezclas básica Behringer Xenyx Q502USB. Suenan de lujo!

P.D: Por cierto probé los de amazon y ya los devolví porque tengo muchos auriculares ya. Pero se escuchan muy bien, mejor de lo que me esperaba, estan a la altura de los monk o más. Los recomiendo para que los tengáis de repuesto.

Última edición:
Hola:

Busco unos auriculares intraurales para mi usar con el teléfono y la tablet. Tengo los de Apple pero no me gustan porque no tiene la gomilla que quita el ruido. ¿Me recomendáis alguno BBB?

Gracias.

Hola:

Busco unos auriculares intraurales para mi usar con el teléfono y la tablet. Tengo los de Apple pero no me gustan porque no tiene la gomilla que quita el ruido. ¿Me recomendáis alguno BBB?

Gracias.
Xiaomi piston actuales si quieres algo realmente barato y que no sea una vulgaridad absoluta.

Original Xiaomi Piston In Ear Earphones Fresh Version-$5.79 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Pedidos. Gracias!!!

Que diferencias hay entre los distintos modelos de Piston? Veo varios. En amazon España están mas caros claro.

Mmmm tiene pinta he mirado de que unos llevan el típico controlador volumen, play, pause en el cable y por eso, claro valen más.

He visto uno de los varios modelos en blanco.... a 2.51€ jajajaja joder cómo pueden valer tampoco? :roto 2

Arriba Pie