Consejo auriculares mp3

Respuesta: Consejo auriculares mp3

Pues otro que cae al lado oscuro, aprovechando que mis ep630 estan medio cascados ya.

Ya os contare.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Esta mañana han llegado, sorprendente lo del envio, e IMPRESIONANTE el sonido de los auriculares, equilibrados mucho mas calido que el ep30 siendo estos ultimos in ear..... UNA MARAVILLA...

FELIZ NAVIDADDDDDDD.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Pues ya me estáis tocando la moral con los Yuin... :disimulo
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Son 30 euros y es navidad, y los chinos mamones te lo entregan en una semana...

vamos todos a consumir.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Fijaos si me han gustado a mí también que en cuanto probé los que me llegaron me he pedido otros, unos para 'batallar' por la calle y otros para cuando se jodan.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

O ya puestos, con micrófono integrado y control de volumen...aunque cuesten 5 € más! :juas
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

bueno pues otro que los pidió, para sustituir unos cx300 en el ipod. A ver como se portan.

gracias.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Ante todo... Saludos.
Viniendo de otro foro, y buscando sustituto a unos PL 30 que me salieron rana y a unos Westone (¡que caros fueron los cabrones!) que también han decidido que sólo oiga por un oído.
Me he puesto en manos del rey Conan y he pedido DOS a la web de enlace.
De momento y a la espera de probarlos, gracias por la información.
Sl2 a t2
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Los recibí ayer, curiosamente, me llamó un chino de un bazar, se los habían dejado por error en su dirección. Parece ser que se juntó con algo que el pidió, lo abrió y me llamó por telefono, todo un detalle por su parte. Mas tarde me llamo desde el bazar el repartidor para disculparse. Toda una aventura... en fin. A lo que vamos...
Despues de abrirlos y pelearme con las espumitas que traen, estube haciendo pruebas con los senheiser y los yuin, quita y pon, pon y quita, y desde luego no hay color. Los graves pegan mas, los agudos menos chirriantes, con las espumas cubiertas y mas volumen en general. La presentacion muy buena, su cajita, sus espumas...
Total, que merecen mucho la pena, y encima por menos de 40€.
Recomendados 1000%, lástima no haber pedido unos cuantos más para regalar

muchas gracias por la recomendación.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Hola a todos,

Al final me decidí por los Yuin hace una semana. Acaban de llegar, los míos y los de un amigo que también se animó a comprarlos.

Tan sólo decir que suenan de muerte. La comparación con los originales de apple deja a los de apple por los suelos. Estoy escuchando canciones que he oido mil veces en el ipod touch y que ahora me parecen canciones nuevas, llenas de detalles y matices que los anteriores auriculuras eran incapaces de mostrar.

Creo que son los 35 € mejor invertidos en mucho tiempo. Gracias a King y al resto por recomendarlos y comentar vuestra experiencia con ellos.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

de nada, voy a mandarle a Yuin un email para empezar a pedir comisión :D

La verdad es que son increíbles tanto por comodidad como por calidad. Me alegro mucho de que triunfe la información sobre el marqueting. A disfrutar!
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Otro que está MUY contento con los Yuin. Desde la presentación con cajita de 'madera', sus juegos de espumillas (aunque no las use...) hasta el sonido que dan.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Otro que está MUY contento con los Yuin. Desde la presentación con cajita de 'madera', sus juegos de espumillas (aunque no las use...) hasta el sonido que dan.
Tantos foreros no pueden estar equivocados! :gano
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3


Tras una primera escucha y teniendo en cuenta que son mis primeros "In-Ear", sólo puedo hacer una Mini-Review:

"Satisfacción Total" " Impresionantes" "Rotundos" :palmas

Compra Calidad/Precio 10/10 :yes
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Sigue sin haber nada parecido a los PK3 con micro y control de volumen, no?
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Hay móviles que tienen un control remoto en el cable con el micrófono y una clavija 3,5mm hembra que permite conectarles los auriculares que quieras, los Nokia por ejemplo, aunque mejor que sean de cable corto. Si tuvieras unos de esos, puedes buscar algunos auriculares de cable corto para acompañarlos.

Por ejemplo, hay unos que estuve mirando hace algún tiempo, los AKG K 319, que tiene 0,5m de cable (lo normal son entre 1m y 1,5m) por lo que pueden venir bien para utilizar con un control remoto, aunque también incluyen un extensor de otros 0,5m en caso de que lo necesites. Los he visto por unos 40 euros en los Amazon europeos.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

¿Conocéis algún sitio más económico para comprar los Yuin PK3 que Head Direct?
Este verano se me ha roto el cable internamente y solo se oye un auricular, los dos dependiendo de como retuerza el cable, así que necesito otros. :mutriste
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

salvo que encuentres por ebay me temo que son unos auriculares bastante exclusivos y difícilmente los encontrarás en otro sitio.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Lo tenía asumido, pero prefería preguntar por si acaso. ;)
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Me pasó lo mismo, sólo se oían de un lado y no tuve más remedio que comprar otros y en todos lados valían más o menos lo mismo.

Creo que los yuin son algo frágiles en su inicio, quizás si fuesen en "L" no recibirían tanta tensión cuando llevamos el mp3 en el bolsillo.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Bueno, pues siguiendo la tónica general y viendo vuestros consejos. Acabo de encargar los Yuin. Con g.i me han salido por 38€.

Cruzo los dedos para que no haya sido un dinero tirado. Que seguro que no. ;)


Un abrazo!
 
Arriba Pie