Consejo cable HDMI

binamo dijo:
¿Existe algún cable HDMI de 10m con cabezales desenroscables?

Lo más parecido es esto:

http://www.provantage.com/tripp-lite-p5 ... RPA1T6.htm

400-TRPA1T6.jpg
 
Vamos a ver si me podeis resolver la duda que tengo: tengo el reproductor BD encajonado y el cable HDMI sufre bastante al tocar el fondo del mueble... Mi pregunta es ¿esto es muy perjudicial para el cable? Y si lo es ¿aparte de ebay, en que sitios puedo encontrar cables HDMI (mínimo 2 metros) con conectores de angulo inclinado?

:hola
 
Yo me preocuparía más por si sufre el propio conector del aparato que del cable. Respecto a lo de encontrar un cable con el conector a 90º a ver si alguien te puede echar un cable.
 
Muchísimas gracias a los dos. Lo que sufre es más bien el cable y no los conectores pero de todas formas he acabado pillándome este cable por Ebay. Estuve mirando por cablematic y en ese adaptador ni me fijé supermagh. Lástima, porque era también una excelente opción...

:hola
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

No sé donde ponerlo, así que lo pongo aquí.

He descubierto una tienda en Barcelona donde venden cables de todo tipo (entre ellos hdmi) a precios inmejorables.

Se llama Tienda Cables y está en Sepúlveda 168. Tienen hdmi 1.3 de 2 metros a 5 euros, por ejemplo. También venden online, aunque solo sale a cuenta si se piden varios cables ya que los gastos de envio son de 6 euros, sea cual sea la compra.

Los precios online son los mismos que en tienda. Falta el iva.
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Un cable de los llamado pata negra pero, sin ser de marca premium siendo el resultado final el mismo o puede que mejor.

Os lo confirmo yo, que tengo un QED de más de 60€ y comparándolo con éste no noto diferencia ninguna ni en audio ni video..:disimulo

51orRzCol2L._SL500_AA280_.jpg


Tienda oficial hdcable
Tienda en Amazon UK
Opiniones de la gente que lo tiene.

Un regalito en forma de cupón con un 10% de descuento, valido sólo para compras en la web oficial. AVF10
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Mirando en Amazon he visto este otro cable hdmi:

http://www.amazon.co.uk/PLATINUM-STATION-BLU-RAY-Version-High-Speed/dp/B001QJXACO/ref=pd_rhf_p_t_1http://www.amazon.co.uk/gp/product/images/B001QJXACO/ref=dp_otherviews_1?ie=UTF8&s=electronics&img=1

Está en oferta a 9,99 Libras, esteticamente igual que el HDcable platinum pero es OXcables platinum. 1.3c y 1.4
He pedido dos (1mt y 1,5mts) y no me han cobrado gastos de envio.

Tambien parece interesante esta opción:

http://www.amazon.co.uk/LINX-HDMI-Cable-Premium-Plated/dp/tech-data/B000H8TQL4/ref=de_a_smtd

Cable de 1,2mts con un 60% de descuento.

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: Consejo cable HDMI

Olvídate de esos, son una burda imitación y no tienen el control de calidad de HDcable, fijate que no tienen garantía de por vida, un síntoma del mal control de calidad quue llevan.
Yo de si pudiera cancelaría el pedido pero, eres muy libre de hacer lo que gustes, informado estas.
Por cierto eses mismos cables que compras no pagan la licencia a HDMi, por algo será.

Un consejo a tener en cuenta:

  • Buy a brand of cable that is on the official HDMI adopter list.
  • Look out for manufacturers who provide lifetime warranty on their cables, this shows their confidence in the build-quality of their products.

Link
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Gracias por el aviso. Es verdad que el representante de HDcable se queja de que les han copiado el diseño del cable y el nombre del modelo con la intención de aprovecharse de la fama del HDcable platinum, de hecho al principio yo creía que era un cable nuevo del mismo fabricante; no obstante he comprobado que tanto UKhdmi (OX platinum) como HDcable (HDcable platinum) junto a Mark Grant son los que tienen mejor reputación calidad-precio. Tambien he comprobado en Amazon que tanto las ventas como la buena aceptación de los clientes es similar tanto en el modelo de HDcable platinum como el modelo de UKhdmi XO platinum. Por lo pronto he cancelado la compra y miraré con más tiempo la web de HDcable que creo que los gastos de envio son gratis. Eso si las dos webs tienen modelos con una pinta sensacional para esos precios, suerte que el euro está fuerte. Preferiría un cable entre 1,2mts y 1,5mts, bueno ya veré.

Saludos
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Por lo pronto he cancelado la compra y miraré con más tiempo la web de HDcable que creo que los gastos de envio son gratis.

Saludos

:no Son seis libras si compras un cable y siete con algo si compras más. Acabo de mirar y por la compra de dos cables uno de 1m y otro de 3m me cobraron £7,49.

En España también tienes cablematic, son de fiar y muchos foreros ilustres tienen sus cables en sus instalaciones y están muy contentos.
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Si, de hecho tuve un problema con un cable HDMI de cablematic meses después de haberlo comprado y accedieron a reemplazármelo por uno nuevo sin ninguna pega. :ok (estaba defectuoso desde el principio en uno de sus extremos).
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Uff, es verdad que cobran eso por el envio, esto unido a que no tienen modelos de 1,5mts hace que mire más opciones. A mi me gusta este:
[url]http://ukhdmi.com/hdmi-maestro/[/URL]

Ayer leyendo en AVforum vi que tenía bastante aceptación, tienen de 1,5mts y el precio es razonable (hasta aquí llego) además de decir que no cobran gastos de envio a partir de 15 Libras aunque me temo que será para envios dentro de UK, por lo pronto no me ha dado opción a seleccionar otro país y he enviado un correo para ver si es que no suministran en España. Bueno, esperaré un par de días para decidirme.
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

¿Pero para un cable de 1 m. o poco más merece la pena gastar una pasta o vale con el de 5€ (o algo más :p) que puso actoRsecundario?
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

¿Pero para un cable de 1 m. o poco más merece la pena gastar una pasta o vale con el de 5€ (o algo más :p) que puso actoRsecundario?
Ahí está la clave.

Cualquier cable sirve para longitudes de menos de 5 o 7 metros.
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Esto es cómo todo en la vida, ¿donde está el límite de lo barato?, 5,10,15€, yo personalmente quiero un cable que ante todo me dé garantías de los materiales que llevan son de primer orden sean de medio metro o más de diez, ¿que sea efecto placebo o no?, que cada uno haga con su bolsillo lo que quiera, hay estudios para aburrir a favor de uno u otro bando.

Yo por ejemplo tengo un límite impuesto, no me gasto más de 50€ (Me gasté más :disimulo) en una conexión digital, sea vía HDMi, óptica o coaxial, a mucha gente le parecerá una locura y dirá que la señal llega o no llega, que un cable de 3€ cumple de sobras con su cometido, yo prefiero ir a la opción tranquilidad, placebo o garantía.
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Esto es cómo todo en la vida, ¿donde está el límite de lo barato?, 5,10,15€, yo personalmente quiero un cable que ante todo me dé garantías de los materiales que llevan son de primer orden sean de medio metro o más de diez, ¿que sea efecto placebo o no?, que cada uno haga con su bolsillo lo que quiera, hay estudios para aburrir a favor de uno u otro bando.

Yo por ejemplo tengo un límite impuesto, no me gasto más de 50€ (Me gasté más :disimulo) en una conexión digital, sea vía HDMi, óptica o coaxial, a mucha gente le parecerá una locura y dirá que la señal llega o no llega, que un cable de 3€ cumple de sobras con su cometido, yo prefiero ir a la opción tranquilidad, placebo o garantía.



Eso parte de la premisa de que hay alguna correlación entre precio y calidad... y de que ningún desaprensivo está simplemente comprándose cables de a 5 euros y divirtiéndose con la máquina de tickets de precios añadiéndoles un cero.

:disimulo
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

También es cierto que por 5€ uno puede "arriesgarse" a comprar cierto tipo de cosas a ver si realmente le convencen y funcionan.

¿a qué venía mi pregunta entonces? Pues que hubiera sido posible que comprar un HDMI a ese precio fuera algo totalmente imposible con un mínimo-mínimo de calidad.
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Hombre pero dentro de lo barato hay cables con una buena calidad de acabados y que transmiten confianza, hablo de los cables de cablematic que van cojonudos a buen precio y desde luego tienen pinta de todo menos de cables de tiendas de todo a 100
 
Respuesta: Consejo cable HDMI

Para los cables que compre en esa tienda son de bastante calidad, y los tienen más caros si quieres. Obviamente los habrá de más calidad. Pero son una empresa que se dedican solo a la venta de cables, y sobretodo creo que hacen venta al por mayor (de ahí los precios reducidos) y a profesionales. Pero también han abierto una pequeña tienda en barna. si tienen hasta cables hdmi de 45metros o así.
 
Arriba Pie