Consejo para pillar proyector.

Yo aprovechaba para comprar el piso de arriba , quitar el suelo entre comedores de ambas plantas y poner un anfiteatro en vertical abovedado semicircular con una pantalla de dieciséis metros imax envolvente. Pero vamos, con el proyector JVC también pasamos.

El JVC es una gran compra y es raro que a ese precio no vuele. Se verá mejor que el tuyo de largo y está calibrado, cosa fundamental.

Es una opción estupenda y a un precio de derribo. Mejoraría mucho, no solo en definición sino también en contraste. Siempre me pareció todo muy gris en su casa.

El problema es que me da que se le va a ir de tamaño.

Además de pobre, condicionado por la WAT.

Es una opción estupenda y a un precio de derribo. Mejoraría mucho, no solo en definición sino también en contraste. Siempre me pareció todo muy gris en su casa.

El problema es que me da que se le va a ir de tamaño.

Además de pobre, condicionado por la WAT.
Gracias por la info. Nos encanta poder usarla en su contra. Asi le hacemos hablar y disfrutamos más de su compañía, que últimamemente viene poco y por interés, con lo que él fue. Si por lo menos me comprara el libro.

@Magnolia, tienes el mismo proyector que tenía yo. Hace cosa de año y pico pasé del Mitsu HC3100 a un Optoma UHD51, un "4K".

Muy muy contento con el cambio, PEEEEERO, olvídate de los DVD, en el Optoma se en como si fuera un screener guarrísimo. Ojalá se vieran tan bien como en el Mitsu, pero es imposible, no se ve ni parecido.

He probado tres lectores de BD diferentes, a dejar que escalara el lector, el ampli y hasta el proyector. En todos los casos, el resultado es un absoluto desastre, en serio. Con el Mitsu los DVD se veían relativamente bien, pero con el Optoma es imposible verlos, y no es porque me haya acostumbrado a una mayor resolución, es porque se ven muchísimo peor que en el Mitsu.

Ojo con eso que no sé si ocurrirá con otros 4K, pero para mi fue una decepción.

Última edición:
Cuánto hijo de puta que pasa los 40 ya...

Pues he entrado a ese JVC, sí señor. Un precio de ésos es lo que busco siendo segunda mano.

Eso sí, le he dicho de hacer pruebas porque parece un jodido tanque y tengo que colgarlo de un techo de escayola. Y a ver tiro, que solo hay tres metros y la pantalla es de 80 pulgadas.

Pinta que no va a cuadrar y mira que me jode.

Un cineasta con una pantalla de 80" . Si ya os digo yo que este tío es de pega. Virgen Santa, agranda eso, por Dios. 100" mínimo o exiliate con puigdemont. Piensa en cambiar sofá de posición, al revés de como están

Última edición:
Por responder en serio, el JVC es grande para colgar de pladur/escayola, aunque realmente depende del soporte. No hay nada imposible.

Lo mejor y lo más fácil sería atravesar la escayola y fijarse al forjado, con varilla roscada y el taco adecuado (de vuelco, para bovedilla, metálico,...), pero eso necesita habilidad y herramienta adecuada.

Con tres metros le entra 100 de pantalla? Que 80 con este proye es de cachondeo. La ampliación de pantalla es inexcusable y pasa por encima de la santa.

Por responder en serio, el JVC es grande para colgar de pladur/escayola, aunque realmente depende del soporte. No hay nada imposible.

Lo mejor y lo más fácil sería atravesar la escayola y fijarse al forjado, con varilla roscada y el taco adecuado (de vuelco, para bovedilla, metálico,...), pero eso necesita habilidad y herramienta adecuada.
Te cito, pero por ampliar un poco la info...
@Magnolia, no conozco donde proyectas, no lo puedes poner en una balda pegada al techo?, algo así:

1617786338299.png

Opción 2:

1617786526638.png

:hola

Con tres metros le entra 100 de pantalla? Que 80 con este proye es de cachondeo. La ampliación de pantalla es inexcusable
Totalmente con Seoman.

Esto se dijo en el foro, a Run-Run precisamente:
Permítame decirle que tiene usted el cine en casa hecho unos zorros. Con esa pantallita de 1,70 de base está usted en serio riesgo de ser expulsado del foro. ¿77 pulgadas? Por favor... Nada por debajo de los 2 mertos, ¿de acuerdo?
Debería seguir igual de vigente. El Señor @Run-Run pasó a las 92 pulgadas. Por cierto, debería contar qué tal el cambio y la experiencia.

Y en cuanto a si le caben 100 pulgadas con tres metros, acutalicemos la tabla de tamaños de pantalla y distancia de visionado.

Capture.PNG

A 3 metros 80 pulgadas yo lo veo pequeño, 100 pulgadas caber caben, pero ya va en gustos. 92 pulgadas yo lo veo que es lo mínimo aceptable si quiere evitar el baneo.

Otra cosa es que el mueble ese que habia a la derecha de la pantalla le deje. Pero ya estamos en lo mismo...

Última edición:
Pues he entrado a ese JVC, sí señor. Un precio de ésos es lo que busco siendo segunda mano.

Eso sí, le he dicho de hacer pruebas porque parece un jodido tanque y tengo que colgarlo de un techo de escayola. Y a ver tiro, que solo hay tres metros y la pantalla es de 80 pulgadas.

Pinta que no va a cuadrar y mira que me jode.

Pilla el JVC, o por lo menos dile que te lo guarde hasta que veas cómo lo puedes poner. Grande es, pero si el problema es el peso y cómo sujetarlo y no el tamaño eso debería tener solución. Lo puedes sujetar con un soporte a la pared en vez de al techo.

Pero vamos, es el mejor proyector que puedas pillar a ese precio con diferencia.

Me ha venido la inspiración. Magno, aprovecha la experiencia. COMPRAR UN PROYECTOR. La pinícula.

Comprar-un-proyector.jpg

Coge ese JVC cuanto antes, luego piensas el tema de la colocación. No lo dejes pasar.

Es como hiciste con tu mujer cuando la conociste. Cásate y luego ya verás si sale bien

Pues he hablado con el chico y tengo unas dudas del copón porque se me quedaría una pantalla como la que tengo ahora o quizá algo más peque, ya que el proyector es un armatoste y se queda más cerca de la pantalla.

Lo bueno es que me sirve la pantalla que tengo pero, claro, se me quedan las 80 pulgadas. Con mucha calidad, eso sí.

Mil dudas.

¿Alguien sabe cómo escala este proye los dvds?

Que te pongan una pantalla más grande. Tengo una tele de 86 y no concibo semejante proyector con algo más pequeño. Con lo que te ahorras en ese piensa en gastar en una pantalla de 100. El espacio al final sale. O moviendo mueble o moviendo sofá o moviendo mesa. Busca otra pared del comedor, que la hay porque siempre tienen cuatro. Piensa diferente.

Arriba Pie