Consejo para pillar proyector.

Javito, sabes lo que me cuesta pero HE MEDIDO.

Arregla LO DEL TOMATE.

3 metros y 20 cms. Me dicen que el proyector mide medio metro.

Me da que se me queda pantalla aún más pequeña que la que tengo. No es tan trágico quedarme con la misma pantalla, porque tabique no voy a tirar ya que me busco el divorcio. Digo no es tan trágico si gano mucha calidad.

Pero es que creo que se me queda más pequeña, como en la piscina.

Sura.

Lo del divorcio no es tan grave, hombre. Hay que estar a lo que hay que estar.

El JVC es grande, los proyectores ”triloquesea” son grandes. Mi recomendación sería buscar un DLP, suelen ser más pequeñitos, aunque más difíciles de colocar. Más críticos, mejor dicho.

Busca un DLP con lens shift vertical y con buen zoom. Es la única manera de crecer y que cuando la vea tu mujer se asombre de lo que te ha crecido. Ahí te apuntas un tanto.

Y cambiar el comedor por el dormitorio?
no me creo que no se puedan cambiar los muebles. Siempre hay dos paredes sin puertes ni ventanas. Inviértelas.

Es justo lo que dice Wfogg. Estar entrando aquí y ver a la gente dejándose la energía y el texto dando ideas para que otro forero disfrute es una sensación que había perdido hace mucho tiempo. Tengo la sensación de que éste es un hilo de recuperar cosas. O quizá de volver a disfrutar cosas que no había perdido.

Serás...

Si yo lo hago por joder, para sembrar la duda. La duda lleva al rencor, el rencor al lado oscuro. Y el lado oscuro a hacer anuncios de colonia.

El espejo es una opción, pero no vale un espejo normal como los que tenemos todos en casa ya que tienen la parte reflectante recubierta por un cristal y eso genera doble imagen. Es necesario uno especial donde la capa reflectante vaya desnuda. Son caros, no por que sean más costosos de fabricar sino por su rareza y porque siempre van destinados a cosas "pro".

A ver... que complicados sois los pobres que además sois calzonazos, no si al final me tendrás que pagar comisión :cafe

La solución a tus problemas:

1617956547084.png

De nuevo de nada, es de Hard2mano.

:hola

A ver... que complicados sois los pobres que además sois calzonazos, no si al final me tendrás que pagar comisión :cafe

La solución a tus problemas:

Ver el archivo adjunto 26787

De nuevo de nada, es de Hard2mano.

Pero... los UST de Xiaomi tenian el inconveniente de que no sacaban 24p, ¿no? ¿Lo han arreeglado?

Lovekraft tenía uno, creo. @Lovekraft, si estás entre nosotros, manifiéstate.

Con un UST arregla el problema de colocación y espacio... pero no cuestan los 400€ del JVC, y no sacan 24p... aunque para ver DVDs.

El que utilice para cine en casa los altavoces del proyector es para banearle de internet durante no menos de un milenio.
Yo no he incitado a nada a nadie, eh?... ¡ay jente pa to!.
De todas formas según se comenta algunos UST traen unos altavoces resultones, que nada tienen que envidiar a las barras de sonido que alguno usa por aquí :diablillo

Ese sistema de proyección no me sirve, tengo la tele justo debajo así que no lo puedo poner en ningún lado.

Y no, no hay otra geometría en la casa para proyectar. Es un piso de ochenta metros muy preciso de formas, Javi lo conoce mucho (en cosas más que yo, ajjaja)

En cuanto a sonido, no tengo espacio para barras, pero unas pantallitas majas siempre tengo y sí me gustaría otra cosa.

En cualquier caso, el del proyector JVC con tanto mareo no contesta. Me da que lo ha colocado por otro lado.

Arregla LO DEL TOMATE.
Jajajajaajajaja...

Te juro que lo pensé al mandarte a medir. :D

Javito, sabes lo que me cuesta pero HE MEDIDO.

3 metros y 20 cms. Me dicen que el proyector mide medio metro.
Bien, bien. Así me gusta.

Esos 20cm te salvan la vida y te da para poner el JVC con la pantalla de 80". Incluso daría para lo que decía Hinomura y cambiar la bombilla sin desmontarlo. Lo único que te queda el proyector más en medio del salón, yo preferiría pegarlo más a la pared y desmontarlo cuando haya que cambiar la lámpara, que total es algo que vas a hacer una vez en la vida (literal), pero eso ya es lo que prefiera cada uno.

Bien, pongámonos serios. Estos son los números.

80 pulgadas.png

Para la pantalla de 80" que tienes necesitas 2,49 m de distancia. El proyector mide 47 cm así que te quedan 24 cm, espacio suficiente para cambiar la lámpara.

Si prefieres pegarlo más a la pared solo necesitas espacio para las conexiones. Podrías medir con el que tienes cuánto espacio necesitan los cables, pero para eso tendrías que subirte al sofá mirando hacia arriba y levantar los brazos, creo que pondrías en serio riesgo tu vida.

Digamos que necesitas 8 cm, serían 55 cm en total con lo que tedrías 2,65 de tiro para proyectar:

86 pulgadas.PNG

Te da para poner 86" de pantalla.

Resumen:

Opción 1:

Te compras el JVC, tiras con la pantalla de 80" y disfrutas de la mejora en calidad.

Del audio ya hablaremos, que te ha salido barato. :diablillo

Opción 2:

Te compras el JVC y aumentas la pantalla.

Tienes una pantalla manual que tienes siempre, siempre, siempre extendida. Ponte una fija a medida y sacas lo máximo que puedas. Es decir, montas el proyetor lo más atrás posible, fijas el zoom al máximo y enmascaras a lo que te dé.

Con 86" sacas 13 cm más de base, aumentas el área de proyección algo más de un 15%.

Opción 3:

Buscas un DLP que te de una pantalla mayor y cambias la pantalla.

Y eso es todo.

Última edición:
Busca el DLP. Al final es un salón en el que se hace vida, no una cueva, así que las mejoras se diluyen por las paredes claras y el techo blanco.

Mi honesta recomendación: DLP con 2/3 años, capaz de 4k y a disfrutar. Eso sí, con lens shift.

En cualquier caso, el del proyector JVC con tanto mareo no contesta. Me da que lo ha colocado por otro lado.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...

He ido a mriar y...
Desde que entraron en el "post" algunos de los grandes de la proyeccion ..Parece que se animado el tema....Peeeero mareantes.Incluso uno que si escala bien los dvd,que ya me tiene mareao.
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Ese sistema de proyección no me sirve, tengo la tele justo debajo así que no lo puedo poner en ningún lado.

Y no, no hay otra geometría en la casa para proyectar. Es un piso de ochenta metros muy preciso de formas, Javi lo conoce mucho (en cosas más que yo, ajjaja)

En cuanto a sonido, no tengo espacio para barras, pero unas pantallitas majas siempre tengo y sí me gustaría otra cosa.

Si te cabe, no le marees, cómpralo, no vas encontrar una oportunidad así en mucho tiempo.

Sería una pena dejarlo pasar.

Me estoy partiendo con el puto Javi, jajajaajajajajajjajaaj.

El otro quejándose en el otro foro, jajajajaj

A ver si me contesta este cabrón.

Arriba Pie