Consejo para pillar proyector.

Déjate de proyectores y cómprate una sala de cine de verdad, QUE TE VA A HACER FALTA...

Si me pagas ya 800 te lo dejo sin pantalla y te lo guardo. Y la pantalla se la vendo a alguien del foro por 300. Así saco 1100 y no se me queda cara de tonto

Pero si todo este pack era por la pantalla!!! Si vienes a Molins hablamos, q te quiero acribillar a preguntas. Vas a disfrutarlo, q respondes divinamente.

Latinos Mexicans GIF by beinglatino

el culebrón ha terminado
el lote ha sido vendido por wallapop al precio de 1300 euros. Magnolia, ha sido un placer tu compañía por la travesía del desierto que me has hecho cruzar. Quedas liberado del peso y yo he sacado 300 más. Viva el capitalismo.

He de decir que magnolia, en un acto de mayúscula magnificencia y desprendida generosidad, diome permiso para venderlo por más y si no lo vendía comprometíase a comprarlo por mil más adelante, cuando hubiera peli o serie, que la vida del artista ambulante solo da para alguna puta con badajo, una botella de tequila barato y unos pocos paquetes de tabaco. No queda dinero para vivir como ricos ni señores.

Arriba Pie