Consejo para pillar proyector.

Te traes el equipo a Cádiz y a cambio os doy alojamiento vacacional gratis por dos semanas. Pedazo oferta, tu. No sabes a que precio se han puesto las cosas este Agosto. :cigarro
hace un mes estuve en los Sajorami... impresionante playa y sitio... cuidadin, porque igual sale a cuenta comprar el equipo por wallapop por cuatro duros y me presento con ellos :diablillo :mparto

Os tengo en cuenta pero lo que quiero ahora es que ridiculicéis a magnolia y su pobreza. Es que a mí me lo impide la risa y la vergüenza ajena.
¿Quién o qué es Magnolia? Queremos la pantalla... esta tarde mido y si me cabe, te hago una oferta, jiijjijijiji.

Magnolia y su compinche wfogg están desaparecidos. Me llega que se le han muerto dos dobles de los viejos en las escenas salvajes de sexo en un geriátrico. Se los han comido para no dejar rastro y con los huesos han hecho caldo. Con los cráneos atrezzo para dos cascos de moto de la banda de ancianos que aterroriza el barrio. Viviendo al filo. Por eso no puede estar por aquí. Mejor no mezclarse, que acabará en la cárcel, por malversación en su estreno como director y por matar viejos en su consolidamiento.

Seo, te doy cien euros y me estoy arriesgando. :cigarro

PD) Subo la puja. Cien euros, el reproductor VHS molón ese que te gusta, y las ediciones originales de los tres primeros Commandos. No te digo que me lo superes, iguálamelo.

si metes en la oferta aceptar un escupitajo en la cara yo también acepto tu oferta rastrera

Acabareis follando y rompiendo el corazón a Memy again….

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pues no. Se ha echado atrás. O eso creo. Me dijo que me llamaría y no lo ha hecho. Ni eso. Es un informal. A todos los que les van los cangrejos les pasa lo mismo. Necesitará la pasta para efectos especiales de la nueva peli. Envejecer a los actores. Te tenía a ti y ha pasado de contratarte. Te lo vendo por 1500. A él era por mil porque era pobre pero sé que tú no me permitirías que te lo vendiera al mismo precio que a él. Que los ricos tenemos nuestro orgullo.

Lo he vuelto a poner a la venta por 1200 en mi círculo. Así que ya sabes. Si quieres verlo….

Acabo de decirle que se lo compraba y dice que ya no lo vende, que le mareo y no sé qué.

Vaya gente hay suelta por el mundo.
Lo he puesto a la venta en wallapop por 1500. Que luego no diga nada. Recuerdo este post en el que hablaba del pobre chaval del JVC al que mareó. Si supiera lo que me ha hecho después de seis meses, este chaval traumatizado lo denunciaba

Arriba Pie