Acepta, aceptaaaaaaa. Seguramente Magnolia mande a recogerlo entre la 5a y la 6a ola, que nos darán movilidad entre comunidades, nos habrán subido el diésel, nos harán pagar por el uso de las autovías... Aegura la venta!Os pongo mensaje de de whatsapp de Magnolia y me dais opinión, que no sé qué pensar ( lo digo muy en serio):
« Hola piltrafilla, para asegurarme el lote te hago una señal. Te vale una de humo? Jejeje ( yo que con esta gracieta no me río). Una con el dedo? Juas( pienso de qué se ríe este tío, le voy a meter). Qué cachondo soy ( te lo tendré que decir yo, no?) Joder. Como te pago mil te mando cien y te esperas. Un 10%. Sobrado, no? Luego, mando un pringado que me lo traiga a final de año( me huelo a que es wfogg) y luego te pago el resto cuando hayamos vendido los DVD de ocho( se cree que soy pablo casado). Te hago un bizum de 500. Un abrazoooo»
Qué le digo,?
A mí ponme una caña.que sé de buena tinta que sois unos beodos.
¿Donde están las fotos?Damos fe de que el mamón estuvo sufriendo hasta altas horas del confinamiento
Guardadas a buen recaudo. A ver si te creer que vamos a dar pistas de nuestros vicios ocultos¿Donde están las fotos?
En la ultima no, tu no estabas y fué más o menos así.
*El de las tetas es Manu, no se que cojones nos explicó de unas hormonas y que con su coño hacía lo que quería, mientras perseguía a Seoman (el de la izquierda).
Te voy a hacer una OPA hostil sobre tu conjunto, porque veo que esto no prospera...Y encima si es mujer va a tener razón
Te falta una de corderos.¿Aceptas
?
Monedas encriptadas.si son mensajes emcriptados, no los pillo
Pues si va en serio, quizá esté interesado en la pantalla, todo depende de la medida, si cabe en mi salón, me la quedo, así que ponme el primero de la lista y en cuanto llegue a casa, te paso medidas de todo lo que tengo a ver si cuadra.Sigo a la espera de magnolia. Ya dije yo que no era él, que era un niño que se había hecho con su contraseña. No ha vuelto a dar señales de vida, ni ha mandado pasta, ni unas palmeritas de morata de gaj una para quedar como un señor, que lo habría alegrado. Si alguien quiere darse el gusto histórico de saltarse a magnolia, de mearse en su cara, de presumir con los nietos que le soplaste una compra que daba por hecha solo por magnetismo y su labia, estás a tiempo. Soy todo oídos.
quien con niños se acuesta cargado se levanta. Que estoy rodando un pinícula….solo rueda, porque estrenar no estrena. El fake del foro. Tira de wontnerman para hacer montajes de sus pósteres.