U
Usuario eliminado 25
Invitado
Yo creo que todos leemos el hilo pero es lo que dice actoRsecundario.
Yo ahora tengo el comedor limpísimo porque todo el polvo se acumula encima de la pesetré...Hinomura Krycek dijo:La usan de elemento atrae polvo.
Pelanes dijo:Interesante imagen que muestra las ventas de las exclusividades más importantes de PS3 (no se contabilizan las copias bundle que vienen con los packs!)
Es realmente sorprendente ver como juegos como Uncharted, KillZone 2 o incluso el tan cacareado Little Big Planet, no llegan ni al millón de copias. Mientras que la competencia ha vendido 1 millón de copias del Gears of War en un solo mes, 1,5 millones del dos en un mes, o juegos de Wii como Mario Kart que ya llevan 6 millones de copias. Por no hablar de batacazos como el Heavenly Swords, ni tan siquiera medio millón.
Que está haciendo mal Sony? Por que PS3 hay vendidas unas cuantas! O la comprará mucha gente como reproductor BD? O para el PRO?
fuente
Pelanes dijo:USA. Pero vamos, casi mundiales, teniendo en cuenta que en Europa las cifras son bastante menores y que en Japón ese tipo de juegos no venden en ninguna plataforma.
Pelanes dijo:Y es que en el fondo hay casi 23 millones de PS3, y las crifras de ventas de juegos dejan mucho que desear en porcentajes respecto a TODAS las demás plataformas...
(las negritas son del que suscribe)Pelanes dijo:La comparación ideal, a mi modo de ver, sería algo entre PS3 y 360
It's like being out there in a storm--it does cause you to question your conviction, and tie yourself to the mast and weather the storm. We have hit a very challenging period of trying to sell future technology, a high-end device, but is on the high-end retail pricing spectrum, at a time when people's disposable income is limited. But I think the fact we were successful in that says people are getting the message, that you get tremendous value when you buy a PlayStation product. Yes there are cheaper machines out there, but not ones that deliver the degree of value for the money that ours does.