Consultas/dudas sobre metales preciosos

El volvo y el audí aún valdrá menos..:diablillo

No lo deseo, porque lo pasaremos mal todos, no será bonito para nadie, yo me preparo y me adapto a las circunstancias y lo que tenga que venir vendrá. Yo no voy arreglar el mundo..

Por ahora podemos tomarnos varias cervezas tranquilos, empieza a preocuparte cuando empieze a pinchar el $ y ten por ser seguro que se armará una guerra, no sé si mundial pero, algo harán siempre lo hicieron

Las gráficas de tu firma hoy me demuestran una vez más por qué no entiendo casi nada de lo que dices :(

No entiendes el que?, que suba y baje todos los días??.:juas

La gráficas la entiendes verdad?
Si no, la explico más o menos, cuando se cruzan esas dos rayas, al 99% que viene una tendencia alcista, alias WIN :diablillo WIN
Mira el apretón cuando se cruzaron en el 2009..:juas

20160211_Gold_cross_0.jpg

20160211_Gold_cross2_0.jpg

Es igual, ya lo entenderás cuando lo veas a 2000$:diablillo

Aunque vaya en contra mia lo querría ver a 900/1000$ para cargar más, que el fiat me quema..:mutriste

:diablillo:diablillo

'Plan A' y 'Plan B' no han funcionado; es el momento de "dar dinero a cada ciudadano" - elEconomista.es

El economista y redactor jefe del Financial Times, Martin Wolf dice que es momento de dar dinero a cada ciudadano, pero lo interesante es que según él "El dinero enviado debería ser electrónico, porque de ese modo serviría a partes iguales para los bancos y para los ciudadanos. Si el dinero se entrega a cada individuo de forma física, estos podrían decidir guardar los billetes debajo del colchón o invertirlo en oro, dos movimientos que servirían para poco a la hora de incrementar la demanda."

:juas:juas:juas:diablillo:diablillo:diablillo WIN :diablillo WIN

Ya empiezan adoctrinar al rebaño..:juas

Seguiremos siendo optimistas y con los deberes echos. :ok
Personalmente hoy mi querida platita me enculó -2000$ :dohpero no pasa nada, sigo largo, eso sí con stop a 14.29$, de valientes está el cementerio lleno..

Espero que sea este año cuando reviente esa resistencia, despues volaremos a 3 dígitos..:diablillo

unknown_471.png

Camino de 1315$ despues de romper los 1260$...:juas
Cómo decía unos post arriba esa figura en forma de taza pequeña tenía pinta alcista y está empezando a formar el mango/asa..:diablillo

Por ahora sigo feliz pero, no estoy super happy, está bien para ganar algo de pasta en papel pero, sigo desconfiado, lo sigo viendo muy fácil para ganar y eso no es normal, más bien anormal...:pensativo

Hoy datos de paro en USA, a ver que hacen...

golddaily2.PNG

Seguir preparados o prepararse como dice Jim rogers..:juas

WIN :diablilloWIN

No hay oro amigos...:mparto

Yo lo tengo pero, no quiero papeles, lo cambio por tierras de cultivo...:juas
Esa platita que tiene que romper esa linea ya está tocando a la puerta, a ver que me cuenta la bonita..:beso

Gold ETF Market Breaks: BlackRock Suspends Gold ETF Issuance Due To "Surging Demand For Gold" | Zero Hedge

Issuance of New IAU (Gold Trust) Shares Temporarily Suspended; Existing Shares to Trade Normally for Retail and Institutional Investors on NYSE Arca and Other Venues

Suspension results from surging demand for gold, which requires registration of new shares

Última edición:
Joer, después de dos años, me acabo de enterar de lo de Oro Direct, a raiz del blanqueo de capitales de PP Valenciano. Yo les compré los lingotes a ellos. Espero que no me busque la GC por blanqueo... :D

www.atmstore.es

Jalejos, verdad que no somos bichos raros?? :mparto:diablillo

Un regalito para el rebaño, hay que aprovechar e inchar pecho..:juas
Cuando vengan tiempos oscuros hay que desaparecer una temporada por el hilo y despues aparecer con más fuerza..:diablillo

grp_image.ashx

Yo lo que más manejo es la plata, pues vendo varilla de plata para soldar.

Lo más gracioso es el tener que explicarles todos los santos meses a los clientes porqué no puedo mantenerles el precio más de 2 días...:juas

Será peor cuando le digas que no hay, que cuatro flipados la compramos toda..:juas

Keiser report hoy más metalero que nunca, desde el min 8 es canela fina y os explica muy bien lo que es dínero para el que no lo sepa..:diablillo

El mejor trimestre del oro en 42 años...:disimulo:diablillo

UN 16% DE GANANCIAS :diablillo

Aunque sigo pensando que lo veremos a 1000$, si no baja, me dará igual y será un WIN:diablilloWIN y si baja compraré mucho más y será mucho mayor todavía el WIN:diablilloWIN..
20160331_gold_0.jpg

Última edición:
Jim rogers sigue erre que erre, dice que aún no hemos visto suelo en los metales y que comprará/compraremos mucho más cuando baje..:juas

La platita tardó en seguir a su hermano(oro) pero ya coge buen ritmo..:juas
Máximos de 2016

20160412_silv1_0.jpg

Desde octubre en máximos, poco a poco..:diablillo

20160412_silv2_1.jpg

Arriba Pie