Consultas/dudas sobre metales preciosos

Así tributa el oro - Capital Radio

Si tenemos oro en casa o si poseemos oro en pequeñas cantidades, no hace falta declararlo como bien patrimonial. “Pero a partir de determinada cantidad sí hay que hacerlo, aunque esto es autonómico”, aclara el Director General de Degussa en España.

El oro cuanto más oculto de nuestros "dirigentes" mejor, pueden tener la tentación de ROBARLO..:diablillo

Parece que destrizz, unidos de la mano con los metales se van al cielo. La fed no sube los íntereses y parece ser que el mercado se cansa de tantas mentiras..

Esto tiene pinta que nos vamos a probar nuevos máximos, este año creo que será crucial para los metales, los que hicimos el trabajo sólo nos queda esperar. Los que no, otra vez será, por avisar creo que no fué...:diablillo
Si baja a 1000$ el que quiera que aproveche y el que siga en su mundo que siga esperando por caperucita, cada día que pasa veo más díficil los 1000$ pero...
Si baja será fugaz y los grandes bancos cerrarán cortos y la fase III se acercará..

Por gráfico si rompe los 1350$, nos vamos a 1490$ y plata a 28$ y por supuesto que llueva o me quiten media pensión....:diablillo

golddaily3.PNG

silverweekly8.PNG

Os dejo a mi maestro jim, que por cierto, por ahora todo lo que dice no falla, el timing no lo acierta pero el resto lo clava y cuando habla de prepararse ya sabéis a que se refiere..:diablillo

Nadie se acuerda de santa rita hasta que truena, puede que sea tarde...:diablillo
Algunos se os puede pasar por la cabeza que la subida del oro de hoy con la salida de UK de la EU es una mierda, yo os lo aclaro.
Pusieron una regla que límita la subida de oro a 100$ al día creo que lo comento por el hilo y los tocó en el mercado asiatico, el resto del día estubo aguantando soportes..
El programa de trading con el opero(broker suizo) me dice que hubo un total de 6.2B$ de transaciones en un día cuando lo normal es 1.5B$..:roto2:roto2

Cómo la burbuja de los derivados explote y se pase a los metales....:diablillo

"Comprar oro" o "tener un pasaporte irlandés": las búsquedas inglesas en Google tras el Brexit - elEconomista.es

Por cierto, no es por ser pesado, o sí pero , es lo que hay y sólo es el principio...:juas:gano

grp_image.ashx

No lo digo yo, ya lo dice el confidencial...:mparto:diablillo

Se acerca una gran catástrofe y sólo se salvarán los que tengan oro y tierras

Se acerca una gran catástrofe y sólo se salvarán los que tengan oro y tierras . Noticias de Alma, Corazón, Vida

La gente vive en la ignorancia”
Según Neumeyer, cuando tenga lugar el “gran reajuste” todos sabremos hasta que punto se ha manipulado el mercado de los metales preciosos y el precio de estos subirá a niveles nunca vistos. Y es entonces cuando Rusia y China, que han acumulado cantidades ingentes de oro en la última década (y nadie sabe cuánto exactamente) descubrirán sus cartas.

“No sé si China está ya preparada para que ocurra, porque una vez que muestre cuanto oro tiene su precio probablemente se eleve en cientos y cientos de dólares. Me imagino que la onza cueste 3.000 dólares o algo así. Nadie lo sabe exactamente, pero creo que ocurrirá, porque la gente va a ver el tesoro que realmente han acumulado los chinos en la última década y eso va a cambiar por completo el mercado”.

Última edición:
Las ratas salen de la alcantarilla y yo soy soy la más grande :diablillo. No he muerto ni vendí nada, poco a poco iré saliendo al mundo de los vivos y quitando el óxido para escribir....:cuniao

Saludos a todos....

Tarde pero lo importante es llegar y no perder el tren más grande de vuestras vidas.....:cuniao:juas
Pregunta lo que quieras, apurate que empiezas a llegar tarde, teníais el hilo más importante enterrado en el submundo, y quien sale del submundo? las ratas que lo guardan todo...:diablillo

@destrizz ... Teniendo algo de oro guardado (nada del otro mundo, cadenas de estas de gitano que pesan un huevo), ¿interesa venderlo ahora o mejor guardarlo porque va a subir mucho?

@destrizz ... Teniendo algo de oro guardado (nada del otro mundo, cadenas de estas de gitano que pesan un huevo), ¿interesa venderlo ahora o mejor guardarlo porque va a subir mucho?

Buenas manu cuantos años:juas, ya ves, aguantado a no morirme que no me quiten la pensión, bueno resistiría bastante bien lo que me queda de vida..:P
En cuanto a la pregunta, todo se refencia en base al oro, con lo cual de vender dínero real por papeles que son para quemar empezamos mal.
Todo oro de joyería no es digamos de "inversión", puede ser de 0.925 milesimas si es antiguo, hoy será de 0.625 o bañado en oro cómo mucho.
El oro no se deprecia, bueno, no me voy repetir está el hilo para leerlo, TODO SE REFERENCIA AL ORO, y desde hace unos meses basilea III ya dice que el oro es dínero y lo será siempre..

ES OFICIAL:¡Bajo las reglas de “Basilea III”, el oro se convierte en dinero!
Compra monedas de inversión .9999, 1oz 31gr, eso es oro el resto es de pobres..:juas, tienes unos años está subida no es defenitiva, bajará referenciado en $, en muchas otra monedas ya está maximos, rulos, $ canadienses, lira, al € poco le falta por ponerte unos ejemplos.

Señores el tren ya partió, por avisar no fué, camino de los 2000€ mínimo :diablillo, lo que dije siempre, los papeles que tenemos en el bolsillo no valen una mierda, el jefe aparece cuando se le necesita y está para quedarse cómo lo demuestra su historia..

Paso de hacer sangre de los que me decían que estaba loco, está todo el hilo para el que quiera leer algo y eso que no lo tengo ni mucho menos actualizado. Soy bueno y les voy decir sólo ZASCA...:diablillo:birra

Ciclos. 10 años de bonanza, 10 de crisis, ad aeternum. Y así con horizontes temporales más largos, 50-50, 100-100, etc...

Y el oro, como siempre, es un valor refugio más.

De ahí a pensar que nos vamos al guano...lo de siempre...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Donde ves tú krell los diez años de bonanza? Porque que yo sepa estamos en 2019 y ya se avecinan curvas de crisis y Spain no habrá tenido ni dos años buenos...ponle tres a lo máximo...

Arriba Pie