Conversaciones por casualidad...

Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Más que cruel yo diría ignorante. Hay gente que tiene unas ideas preconcebidas que es para echarles de comer aparte, lo tienen tan asumido que lo ven normal. No sé dónde se habría criado esa señora, pero acojona la verdad...

No has entendido.

Me refería a que las palabras de Mister_Lennon son crueles, pero certeras, justificadas y justas.

Y me da igual la intencionalidad, prejuicios y la época que le haya tocado vivir.

Su comportamiento es inexcusable e indenfendible.

Otro que tampoco lo entiende.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Más que cruel yo diría ignorante. Hay gente que tiene unas ideas preconcebidas que es para echarles de comer aparte, lo tienen tan asumido que lo ven normal. No sé dónde se habría criado esa señora, pero acojona la verdad...

No has entendido.

Me refería a que las palabras de Mister_Lennon son crueles, pero certeras, justificadas y justas.

Y me da igual la intencionalidad, prejuicios y la época que le haya tocado vivir.

Su comportamiento es inexcusable e indenfendible.


Ah ok ok, ando un poco "emparrada" :ok
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Vamos a ver. ¿Esto es un hilo para poner conversaciones que se oyen por ahí y comentarlas, o es que no se pueden comentar?

Y no se estan comentando?

A no ser que seguir repitiendo cada vez más fuerte (no vaya a ser que las 15 veces anteriores no lo hayamos dejado claro con la suficiente contundencia), lo hija de la gran puta que es una vieja aporte mucho más a lo comentado.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Vamos a ver. ¿Esto es un hilo para poner conversaciones que se oyen por ahí y comentarlas, o es que no se pueden comentar?

Y no se estan comentando?

A no ser que seguir repitiendo cada vez más fuerte (no vaya a ser que las 15 veces anteriores no lo hayamos dejado claro con la suficiente contundencia), lo hija de la gran puta que es una vieja aporte mucho más a lo comentado.


Mis más sinceras disculpas .

No pretendía provocar esto , y teneis que creerme cuando digo que no os he contado esta anecdota para hacerme la víctima o con interés morboso (pues son actitudes que me repugnan , especialmente la segunda) sino para intentar establecer un debate -analisis sobre el daño que ciertos modelos educativos han causado en la sociedad , combinados con el arraigo que ciertas tradiciones culturales , ideologicas y religiosas (está ultima solo cuando prevalece su carácter dogmático extremo) han tenido en nuestra sociedad.

Entiendo por otra parte que el objetivo del hilo no es ese, y que el hecho per se conlleva una fuerte carga morbosa , y una rapida degeneración hacia el insulto zafio, pero pido por favor que no se siga insistiendo en esa vía .

La buena señora se deja en evidencia con sus actos mucho más de lo que nosotros podamos dejarla con descalificativos vulgares.

PD: Con esto no quiero decir que no sepa agradecer las muestras de apoyo y solidaridad recibidos , creedme soy plenamente consciente de ellos y os quiero.

Pero asi no , vale ? ;)
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

No te tienes que disculpar por nada, ni molestaba el debate que querias abrir aunque no fuera la intención original del hilo, pero como dices tampoco es plan de quedarse la cosa en un bucle indefinido de insultos hacia la tia esa.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

No te tienes que disculpar por nada, ni molestaba el debate que querias abrir aunque no fuera la intención original del hilo, pero como dices tampoco es plan de quedarse la cosa en un bucle indefinido de insultos hacia la tia esa.

Gracias , Troy.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Nada de disculpas, has abierto un debate muy interesante ;). Además eres paisano mío!
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Sí, nací allí, pero de pequeña me fui a Madrid y ahora vivo en Galicia. Pero aún sigo yendo al pueblo de mi madre de vacaciones, Líjar, en la sierra, tirando a Murcia. Me encanta!!! es lo más bonito de España :)
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Sí, nací allí, pero de pequeña me fui a Madrid y ahora vivo en Galicia. Pero aún sigo yendo al pueblo de mi madre de vacaciones, Líjar, en la sierra, tirando a Murcia. Me encanta!!! es lo más bonito de España :)

No se yo que decirte... No es que me sienta particularmente orgulloso de mi tierra, sobre todo a nivel cultural /idiosincratico.

No pretendo ofender , ni mucho menos.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Yo de todos modos apuntar que siempre he sido muy crítico y nunca he perdonado la maldad por la ignorancia. Es algo que en mi caso tengo más que demostrado...

Pero tampoco quiero insistir, casi sería homenajear estas conductas.
 
Arriba Pie