Conversaciones por casualidad...

Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Vaya pajas mentales para intentar justificar pensamientos nazis.

Descomunal zorra. Tremenda, morrocotuda, exorbitante.
 
Demagogia barata...pero barata de algunos...que entra como azúcar por que es fácil y dulce.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Yo estoy con krell4u. Si bien es cierto que la forma de pensar de esa señora es muy discutible, hay que tener en cuenta que hace años esa corriente de pensamiento era la dominante, del mismo modo que a muchos les inculcaron que los zurdos eran unos desviados y los homosexuales unos viciosos adoradores de Satán, y que cuando a uno le han estado diciendo toda la vida una cosa luego cuesta horrores cambiar el chip a ciertas edades.

Que conste que yo también me he quedado alucinado con la anécdota de gary, y aunque por una parte me sorprende, por otra no, porque ya me encontrado con este tipo de pensamientos retrógrados en un montón de gente de edad avanzada (y no tan avanzada).
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Disculpado el Ku Klux Klan al completo, pues.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Se pueden escribir mil y una lineas para quedar como buenos liberales que consienten todo tipo de ideas, pero joder , hay limites, you know.

Osease, que una puta vieja de mierda con ideas nazis va y se burla en la puta cara de una persona solo por ser minusvalida y desprecia y se mea y se caga en su capacidad intelectual y personal, su dignidad humana y sus posibilidades y virtudes solo porque esta en silla de ruedas? y esa puta cabrona de mala madre la tenemos que disculpar o algo parecido porque sus ideas vienen de antaño, hay mucha gente con ese pensamiento del franquismo y blabla, blabla, blabla.

Que me lo expliquen que no lo pillo, you know.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Jajajajajaja +1
 
Está claro que a quien habría que "disculpar" es a la generación Logse...dada su comprensión lectora aunando en un mismo cajón terminos como disculpar-comprender-justificar-entender...que duda cabe...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

A ver, mi abuelo no puede ver a los homosexuales ni en pintura y para él la mayor desgracia sería que le saliera un nieto "maricón". ¿Qué es una manera de pensar trasnochada? Claro que lo es. Pero es que hasta hace no demasiado tiempo, la homosexualidad estaba vista en nuestra sociedad como una aberración, ligada a los vicios más bajos, a las drogas, al SIDA y tropecientos mil prejuicios más, y esa era una mentalidad que no era solo de la gente de la calle, sino que venía refutada hasta por los psicólogos. La homosexualidad no ha empezado a ser socialmente aceptada hasta hace muy poco (menos de dos décadas). Sus ideas son reprochables pero hay que tener en cuenta que, en gran medida, él no tiene la culpa (es lo que le inculcaron) y pedirle que a sus 80 años vaya a cambiar de parecer me parece pecar de ingenuidad.

Por cierto, hay que ver con qué gratuidad algunos llaman "ideas nazis" a lo que de toda la vida se le ha llamado "prejuicios".
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Se pueden escribir mil y una lineas para quedar como buenos liberales que consienten todo tipo de ideas, pero joder , hay limites, you know.

Si has leído aquí a alguien que haya hablado de "consentir" lo que opina la viejuna entonces es que estamos opinando en distintos foros...
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

LLamese justificar, disculpar,et. En este caso, me parece tan censurable, demencial, aberrante y agresiva la actitud de esa perra barriobajera que se encontro gary merodeando por la universidad que todo lo que no sea mostrar un rechazo hacia ese comportamiento asqueroso me parece una ida de olla importante.

Lo que ha puesto i- chan, pues bueno, yo le contestaria: y??? El caso que me dices de la homosexualidad me parece de lo peor, y eso que dices de los psicologos y demas es algo realmente esquizofrenico. La homosexualidad es una tendencia sexual como cualquier otra. No hay una tendencia sexual que es correcta y otra que no, sino que hay varias todas razonables y aceptables. Lo contrario y el atacar todo eso me parece de traca y de simulacro de personas no ya ignorantes, sino mala gente.

Que no, cojones, que a esa gente no se le puede dar cancha. Que pueda pensar lo contrario y tener esa clase de " ideas",??? pues vamos a aceptarlo, pero coño, que no lo eche en cara de nadie y menos de alguien a quien le afecta el tema, porque eso si que es intolerable y de mala gente. Tan simple como eso.
 
El problema Lenon, es que das por sentado que lo que ahora es lo correcto lo ha sido siempre...por lo que partes en tus razonamientos de un error de base.

En algunas civilizaciones se sacrificaba a los niños nacidos que no se consideraban válidos...todos lo vemos aberrante...pero en esa época se consideraba algo "natural y justo"...y esto no es justificar si no entender si te pones en su prespectiva...si no lo "entiendes", con perdon, es que te falta un hervor...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

A mi lo que me asombra y me indigna es que parece que se comete un acto tan despreciable como esta y siempre se tiene que o entender o justificar o buscarle una posible causa o algo parecido. Joder, que coño me importa a mi si esas ideas vienen de antaño, son inculcadas y lavadas en el cerebro cual Frankenstein de baratillo o demas sandeces?? le ha enseñado alguien tambien a esa zorra senil a respetar a la gente y no soltarles a la cara basura como esa???

A este paso vamos a empezar a abrir posts justificando todo tipo de comportamientos por cabroniles que sean y buscar las raices de cualquier cabronazo que haya por ahi. A veces, jugar a psicoanalistas e historiadores baratos puede tener su gracia, pero repito, hay limites.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Mira krellu , tio, a mi me parece que al que le falta mas de varios hervores es a ti y otros cuantos con esa mania de buscarle el intringulis a cualquier hijoputa que cometa cualquier tropelia por ahi. Pero que coño me importa a mi esas ideas y de donde vienen y si en los tiempos de maricastaña eran permitidas por ciertas sociedades mediavales y demas gilipolleces???

Es como si un tio hace canivalismo con unos niños y empezamos que si " en ciertas sociedades centroeuropeas se consideraba bastante placentero y bueno para el espiritu el comer carne de niño porque se introducia un cierto grado de dulzura e inocencia infantil en el comensal y rejuvenecia el alma".

Eramos pocos y gracias que no ha parido la abuela hijoputa esa, you know.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Con krell-u

Y lo mismito es PENSAR algo y decirlo que comerse un niño por el motivo que sea, lo mismito vamos, a ti sí que te falta más de un hervor.
 
Lennon...confundes justificar algo con intentar comprenderlo. Si la evolución de la Sociedad no se basase en el entendimiento y el raciocinio...viviríamos en la edad de piedra y con la ley del talión.

No llevas razón.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Siendo asquerosa la forma de pensar de la "señora", no pasaría de anécdota si se limitase a pensarlo y no se lo soltase a la cara a un chico en silla de ruedas que se ha encontrado de frente, eso es lo que la convierte de retrógrada a cabrona y mal educada
 
Siendo asquerosa la forma de pensar de la "señora", no pasaría de anécdota si se limitase a pensarlo y no se lo soltase a la cara a un chico en silla de ruedas que se ha encontrado de frente, eso es lo que la convierte de retrógrada a cabrona y mal educada


¿Alguien ha negado lo que comentas?

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Siendo asquerosa la forma de pensar de la "señora", no pasaría de anécdota si se limitase a pensarlo y no se lo soltase a la cara a un chico en silla de ruedas que se ha encontrado de frente, eso es lo que la convierte de retrógrada a cabrona y mal educada
Pues sí, bastante de acuerdo. Decirlo demuestra una educación lamentable, y eso sí que no depende ni de la mentalidad ni de esas cosas. :queteden

Y respecto al resto, tampoco me parece que Krell/Scrappy lo estén justificando. Simplemente dicen que a ver si nuestras propias madres/abuelas van a pensar algo similar, y en ese caso, igual éramos más comprensivos (que no condescendientes)
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Siendo asquerosa la forma de pensar de la "señora", no pasaría de anécdota si se limitase a pensarlo y no se lo soltase a la cara a un chico en silla de ruedas que se ha encontrado de frente, eso es lo que la convierte de retrógrada a cabrona y mal educada

Sí, pero tal y como lo cuenta el afectado, parece que la señora, aun equivocadísima, no lo hacía con acritud para hacerle daño con premeditación y es ahí donde hay que saber ver mejor con perspectiva.

Obviamente, la falta de educación no entiende de si iba con buenas o malas intenciones.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Que pueda pensar lo contrario y tener esa clase de " ideas",??? pues vamos a aceptarlo, pero coño, que no lo eche en cara de nadie y menos de alguien a quien le afecta el tema, porque eso si que es intolerable y de mala gente. Tan simple como eso.

Coñeeeee Mister que precisamente en eso estamos de acuerdo!!!!
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Y entonces , lo que no me queda claro es lo que estais tratando de decir o plantear.

Vamos a ver, que habia gente que tenia esas ideas o si vienen de antaño y cierta gente mayor las tiene muy arraigadas??? De acuerdo, y mi pregunta sigue siendo: ¿Y QUE?. y me sigo remitendo al caso de gary, una cabrona hija de la gran puta le desprecia y se burla de sus capacidades en su cara. Me da igual lo que piense, me da igual de donde venga lo que piense, lo que no me da igual es que esta hija de zorra ha tratado al compañero gary como basura solo por estar en una silla de ruedas y estudiando en una universidad para tratar de ser alguien en la vida. Punto.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Si por cada zorra o puta que has soltado de la vieja se estropease un cogollo de maría del mundo lo estarías pasando muy mal. No hace falta que repitas tantas veces lo que piensas de ella.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Repito lo que me sale de los cojones.

Tu sigue buscandome que me vas a encontrar .
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Rescato esto por si alguien quiere justificarlo / echarle paños calientes:
Desayunando en un bar. Un hombre discutiendo con varias mujeres sobre un caso de violencia doméstica. El maromo a gritos:

"¡Pero a ver! ¿QUE SABES TÚ DE ELLA, DE LO QUE PUEDE HABER HECHO O DE LOS MOTIVOS QUE PUEDE HABERLE DADO PARA QUE ÉL LA MATARA!!????"

:preocupado
Que si la cultura de otros tiempos y tal.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Es que habia gente asi en la edad de piedra que tenia esos pensamientos retrogrados, you know.

Pero quiero pensar y espero no equivocarme que no puede caber en cabeza humana el echarle paños calientes o justificar o entender o llamarsele como se le quiera, a este tipo de situaciones.
 
Arriba Pie