Copa Confederaciones Brasil 2013

Entiendo que todos aquellos que han criticado y critican al Barça, por el uso y abuso del toque en su juego que provacaba un estilo aburrido, harán lo mismo con el juego de españa en esta primera parte ante Uruguay, ¿no?

Cizy, qué sopor tanto toque, ¿no? :L

Y lo mejor, Xabi Alonso queda retratado y desenmascarado, viendo la exhibición desde su casita...:mparto
 
orgulloso

y lo de alonso es para opinar. Hacía tiempo que no veía jugar así a españa
 
El gol de Soldado es fuera de juego. Por 3 o 4 mm pero creo que lo es
 
Xabi Alonso no tiene nivel para ser titular en este equipo. Y no es nuevo de hoy. El doble pivote, con la de jugones que tiene el equipo, es absurdo. A ver si Vicentón se da cuenta que con un rombo en el centro del campo como el de hoy: Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc (al nivelazo que está jugando) es el mejor centro del campo del mundo.
 
Diferencia de España y el fcb, cesc aquí juega y 2 en España chutan en el Barça no


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Sentimiento lo llaman.

Cuando se enfundan esa camiseta, una energía extra de responsabilidad para con su nación entra y se funde con su sangre.

Asi me gusta, ver a rumbero perder el sueño para ver a su gloriosa nación machacar a sus rivales.

A este paso veremos a chus y loljaume bailando pasodobles
 
Ha sido aparecer Cizy y marcar Uruguay de falta.:mparto Golazo de Luis Suárez que, por cierto, Valdés hubiera parado...
 
Hombre, tiene cojones terminar sufriendo :facepalm. Y con un 75% de posesión
 
Me ponen muy nervioso los de telecinco, de verdad. Que sí, que está muy bien las autofelaciones pero yo pensando durante toda la segunda parte que al fin y al cabo no estábamos 4-0. Que mucho control y dominio y mucho baño pero un gol de casualidad de Uruguay y todos con el ay en el cuerpo. Y voilà.

No es una crítica a la selección ojo, lo digo por los comentaristas y sus mundos de Yupi.
 
Xabi Alonso no tiene nivel para ser titular en este equipo. Y no es nuevo de hoy. El doble pivote, con la de jugones que tiene el equipo, es absurdo. A ver si Vicentón se da cuenta que con un rombo en el centro del campo como el de hoy: Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc (al nivelazo que está jugando) es el mejor centro del campo del mundo.

Estos no son los mismos que jugaron contra el Bayern? Recuerda 7- 0

Mucha estimulina se ve por aquí cuando los de enfrente son una banda.
 
No, no son los mismos. Cesc no jugó la ida ni Busquets la vuelta. :hola

Si, la verdad es que si hubiera sido por estos que dices que faltaron, no les habrían sopapeado los germanos.

Deberían tomar notas los técnicos del FCB que hicieron un pan como unas hostias no alineando a los grandísimos figuras que has dicho.
 
Sí, los técnicos del Barça deben tomar nota de algunas cosas que se han hecho mal esta temporada, pero creo que conocen a Cesc y a Busi mejor de lo que los podemos conocer, tu, yo o Vicente y su staff.

En todo caso, Cesc no jugó la ida porqué se ha cascado una temporada lamentable con el Barça y Busquets la vuelta, porqué estaba lesionado.

Pero sí, supongo que para ti con Xabi Alonso se juega mejor...:roto2



PD. Y por cierto Cizy, como siempre me tomo a broma tu comentario y es que ni Ramos ni Arbeloa pintan nada en la dirección del equipo, pero ciertamente estuvieron muy bien. Sobretodo Arbeloa. :inaudito
 
Pero sí, supongo que para ti con Xabi Alonso se juega mejor...:roto2

Pues hombre, supones evidentemente mal, porque piensas que soy como tú, muy poco objetivo.

¿Y por qué deduzco eso? pues porque a pesar de reconocer que la temporada de Fábregas ha sido un truño contarías con él.

Claro el amor a tus colores te delatan tío.
 
Siempre he sido de la opinión de no poner a Xabi Alonso de titular, no porque no sea bueno, que lo es y mucho, si no que pudiendo poner el centro del campo titular de un equipo como el barça, para que vas a inventar. Lo más difícil de las selecciones es conjuntar en pocas semanas a jugadores que no suelen juegar juntos, luego me parece más apropiado aprovechar las sinergias existentes.
Por eso y aunque para algunos Xabi sea mejor que Busquets(no para mi) me parece más lógico reservar a Xabi Alonso para las segundas partes, como hacía Luis Aragones, y ponerlo si es que vamos ganando y el contrario empieza a dejar espacios. En esa situación, su visión de juego y su precisión en el pase largo puede ser demoledora a poco que haya algún delantero capaz de desmarcarse.
 
Ayer jugaron una primera parte de fábula... y curiosamente cuando Del Bosque tuvo que renunciar a su doble pivote, justo como jugamos en la Euro 2008, cuando Senna era el único centrocampista de corte fajador, pero con una diferencia con Xabi Alonso: era bastante mejor que el donostiarra.

No obstante no os llevéis a engaño: el rival era Uruguay, un equipo sin transición defensa-centro-ataque, y ahí es mucho mas sencillo para Busquets hacerse el dueño. Contra Italia si nos toca o contra Nigeria le veremos junto a Javi Martinez, al tiempo...

El gol de Luis Suárez es imparable, lo que me recuerda un déficit de la selección: por qué Xavi insiste una y otra vez en tirar las faltas cuando tiene un porcentaje bajísimo de acierto? No puede aparcar su ego y dejarle a tiradores mucho mejores que él, como Cazorla, Mata o el mismo Fábregas? Pues la alternativa era nada menos que Sergio Ramos... :facepalm

luego ves a Pirlo y es que no hay color, son oportunidades perdidas.

Por lo demas, me llamó la atención lo bien que estuvo Arbeloa, parece mas motivado que nunca, por qué será? :pensativo
 
El gol de Luis Suárez es imparable, lo que me recuerda un déficit de la selección: por qué Xavi insiste una y otra vez en tirar las faltas cuando tiene un porcentaje bajísimo de acierto? No puede aparcar su ego y dejarle a tiradores mucho mejores que él, como Cazorla, Mata o el mismo Fábregas? Pues la alternativa era nada menos que Sergio Ramos... :facepalm
Lo llaman jerarquía y es uno de los grandes males de los equipos.
 
Arriba Pie