Copa Confederaciones Brasil 2013

Si, sería tremendo que ganara la selección de Tahití, en un partido con la selección española y vitorearan su nombre.

No me imagino algo así, y además estando los Borbones en el palco.

Claro que con estos, parece que todo vaya a ser posible.
 
Donde está el hilo de nuestra gloriosa nación sub-21? :?

Bueno, enhorabuena a TODOS por la victoria, y en especial al MVP (Madridista Very imPortant) del torneo, Isco.

1371583424_extras_portada_0.jpg
 
Sería una pena para los culés perder a este chaval, porque además con esa cláusula está a tiro de piedras de cualquiera de los grandes clubs, y no tan grandes.

Se hablaba del Real Madrid, claro, como también del interés por el centrocampista brasileiro Paulinho, por el que ya piden 20 kilos.

No creo que ni por asomo el brasileño sea mejor que Alcántara, pero es evidente que Florentino le acojona mucho meterse en trigal blaugrana.
 
Hizo un partidazo, pero tampoco nos pasemos: sigue perdiendo balones como un loco ( 15 en el ultimo Madrid-Barça ) , se recrea, tiende al protagonismo...

Ojo, que a mi me gustaría que se quedase, pero tampoco a cualquier precio. Si Xavi se dosificara BIEN ( y por bien entiendo jugar 2-3 veces al mes, no mas ) pues Thiago le supliría con garantías, pero si no le veo mas fuera que dentro.
 
Por A o por B, no me extrañaría que pudieran largarse (cedidos, vendidos o saqueados) Thiago, Montoya, Bartra y hasta Tello. Y más que representa que son aún "peores".

Pues tanto si se van por no dar la talla como si se van porque se les arrincona... pinta un buen panorama.
 
Neymar ha destapado hoy el tarro de las esencias. Madre mía cómo haga regates como el del segundo gol de hoy en Barcelona se cae el Nou Camp

lo de Bartra, Montoya o Tello no me extrañaría nada. No han confiado en los dos primeros en los momentos clave de la temporada y lo van a hacer ahora??? Y si viene un central menos.
Tello con Alexis, Pedro y Neymar mas las permutaciones de Iniesta o Cesc lo tiene crudito
 
Neymar ha destapado hoy el tarro de las esencias. Madre mía cómo haga regates como el del segundo gol de hoy en Barcelona se cae el Nou Camp

El tarro de las esencias lo destapará solo donde le dejen. A ver si te vas a pensar tu que MessiBluff le va a permitir a este "comanche" destronarle de su poltrona. Que te lo has creido!!! :juas.

Nos lo vamos a pasar pipa el año que viene. A ver si alguien cuela una camarita en el vestuario, porque el descojones estara garantizado.
 
Robiño también regateaba muy bien :juas

Está bien que, haciendo previsión del zas en toda la boca con Neymar, reconozcas implícitamente al hacer la comparación, que Robiño fue un bluff. Algo es algo.

Pues te recuerdo, que el tal Robinho, siendo el bluff que todos sabíamos que era lo quería fichar tu querídsimo Barça.

Pero vamos el Barça es club Bluff por excelencia.

Y aprovechando esto, quiero hacer un homenaje al buen hacer de Gaspart en su época, haciendo esos fichajes tan cojonudos a los que nos tenía acostumbrado el jodío.

El gol de Romerito al MÃ laga (24/06/1989) - YouTube
 
Si una cosa no quita la otra. Yo hago hincapié en que, aunque sea de forma velada, Cizañas ha reconocido una cagada de su amado Madrid.
 
Pero Scrappy, algunos la tienen tan adentro que tienen que mencionar al Barça cada dos por tres. Les es difícil hablar o debatir de algo sin tener que recurrir al rival.

Adentrismo.

Por otra parte, Cizañas ha dicho eso de Robiño porque ya no está en el Madrid. Reconoce que ha sido un bluff porque ya no está en el club. De ningún jugador actual lo diría, por ejemplo, Kaká.
 
Que grande el portero de Tahití celebrando a lo grande que Torres fallase el penalty :juas
Enviado desde dispositivo móvil
 
10 -0

pero en Tahiti hay campos de futbol y eso, o juegan en las playas?...
 
España hará historia ganando la Confederaciones y el Mundial (si se clasifican, claro) el año que viene. Meter 13 goles a un equipo de colegas no es como para sacar pecho de ello. ¿De qué sirve ganar por 13 o más a Tahití y no ganar la Confederaciones (con todo lo de trofeo chorra que tiene, ojo) o un Mundial o Eurocopa?

Y este equipo ha aprendido a ganar los partidos importantes, con un objetivo claro a largo recorrido: ganar los torneos.

Fe ciega y confianza absoluta en este equipo.

Y quiero a Italia en semis y a Brasil en la final. Y ganarles en Maracaná. Para que sepan lo que les espera el año que viene.

Con dos cojones.
 
Me ha hecho gracia esta noticia de antes del partido:

Tahití pide piedad a España olvidando sus grandes goleadas a favor

Tahití pide piedad a España para no recibir una goleadad de escándalo. Sin embargo, ellos no fueron tan compasivos en cuanto tuvieron ocasión

Tahití, en boca de su entrenador y de su portero, bromea a la hora de pedir clemencia a una España que sabe de su superioridad y que se debate entre una goleada de escándalo o guardar fuerzas para los siguientes compromisos de la Copa Confederaciones.

El entrenador de Tahití, Eddy Etaeta, expresa que «España no está interesado en terminar el partido con un 10-0. España es un equipo muy respetuoso y que respeta a los equipos pequeños. No creo que perdamos por una goleada histórica».

Ellos no 'respetaron' a sus rivales

Sin embargo, Etaeta pasa por alto algunos episodios de su propia selección, que no dudó en endosar goleadas escandalosas a sus rivales en cuanto tuvo ocasión.

En 2012, sin ir más lejos, el combinado de Tahití venció a Samoa, y delante de su afición, nada menos que por 1-10, algunos de cuyos goles aparecen en este vídeo.

Pero no es el único caso. Hasta una goleada de Australia en el año 2001 (frente a Samoa Americana, 31-0), el récord absoluto de goles en un partido de fútbol lo tenía... ¡Tahití! En 1971, en los Juegos del Pacífico Sur de ese año, los tahitianos le endosaron 30-0 a las Islas Cook, en el primer partido en la historia del archipiélago.

Tahití llega con piel de cordero frente a la mejor selección del mundo, pero no dudó en ser el 'lobo' cuando la ocasión se le dibujó apropiada.
Si llego a leer la noticia antes, hubiera clamado por un baño de sangre :diablillo

Por cierto, el Etaeta la clavó: 10-0. 30 no sé pero si se ponen, hoy 20 caían fácil. Pero estoy de acuerdo con Tyler Durden. Esto es estadística pura (los records ya ves, los tienen selecciones como la propia Tahití o Australia). De lo que se trata es de levantar copas.
 
Arriba Pie