Copa Confederaciones Brasil 2013

Comparar a 'cucú' busques con Dios Xabi Alonso no es motivo de baneo? :pensativo

Los mejores ayer, el madridista Soldado y el madrileño iker.

El 'rombo mágico' del 7-0, hazmerreir para las próximas 100 décadas, mejor centro del mundo , lo que hay que leer. Isco + Xabi Alonso se comen a Javi Hernández y Paco Fabregas. Con iniesta no me meto que es demasiado blanco.
 
Última edición:
Hombre,Cizañas,entiende que no tiene rival (Busquets) dando patadas a discrección y fingiendo agresiones.Me da que estudió en "Actor`s Studio" en New York,si no me cuesta entenderlo.

Es un patán y le dan cuatro vueltas Javi Martínez,Illarramendi y Xabi Alonso.

¡Amén!
 
Claro que sí, Magneto. A ver quien la dice más gorda. jajajajaja.

En patadas a discreción, creo que a Busi le falta muuuuucho que aprender de Xabi Alonso. Eso y un poco de euskera, es lo único que Xabi podría enseñar a Busquets, que en su posición es el mejor del mundo, con bastante diferencia.

Si hasta vuestro ídolo Vincentón se reencarnaría en él su pudiera.
 
Claro que sí, Magneto. A ver quien la dice más gorda. jajajajaja.

En patadas a discreción, creo que a Busi le falta muuuuucho que aprender de Xabi Alonso. Eso y un poco de euskera, es lo único que Xabi podría enseñar a Busquets, que en su posición es el mejor del mundo, con bastante diferencia.

Si hasta vuestro ídolo Vincentón se reencarnaría en él su pudiera.

Mentira. Entre los 3-4 mejores sin discusión que es un poco distinto.
 
Xabi Alonso merece un poquito de respeto, su nivel ha sido acojonante muchos años y sigue en un alto nivel, lo que no quita que el paso de los años el físico le está pasando factura y ya no es tan imprescindible como lo era antes.

En vez de decir quien falta y quien es mejor, deberíamos pensar lo inexpugnables que han sido Xabi y Busi jugando juntos, ningun otro dúo por delante de la defensa se ha podido siquiera acercar a ellos.
 
Rumbero,te aclaro unas cuantas cosas :

-No,no soy madridista. Soy de la Real Sociedad y por ende tengo en alta estima a Xabi Alonso desde hace años.

-La labor de Busquets la hizo en su momento Milla y tenía mucho menos físico que él.Vamos,no es nada nuevo en el Barcelona.

-Doy la razón a Mustaine.Lo de Xabi y Busquets en la selección ha sido de órdago en estos años.:ok
 
Rumbero,te aclaro unas cuantas cosas :

-No,no soy madridista. Soy de la Real Sociedad y por ende tengo en alta estima a Xabi Alonso desde hace años.

-La labor de Busquets la hizo en su momento Milla y tenía mucho menos físico que él.Vamos,no es nada nuevo en el Barcelona.

-Doy la razón a Mustaine.Lo de Xabi y Busquets en la selección ha sido de órdago en estos años.:ok

Milla era un petardo macho, ni punto de comparación con Busi, ni técnicamente ni tácticamente, aparte que defensivamente no robaba ni 2 balones en el choque.
 
Por cierto, (siento interrumpir el debate), muchos abucheos a la selección, ¿no? :pensativo Supongo que es buena señal.
 
Coñe pues sí, estos eran españoles (como la mayor parte del planeta)

La Corona de España, por medio del Virrey del Perú Manuel de Amat y Juniet, decide tomar posesión de la isla en 1772, básicamente para controlar la expansión de otras potencias y evangelizarla

Y acaban de marcar :juas

Avanti, españoles del pacífico.
 
Injurias y calumnias. Haití no ha tenido más posesión de balón que Nigeria :digno
 
Arriba Pie