Precisamente. Lo que no quiero es que el Madrid gane la liga (que la puede ganar perfectamente) y tener que aguantar más ramplonerías. Este es un problema que se viene arrastrando de toda la era Schuster. Un entrenador que para mi es y ha sido un fracaso. Un tipo que no sabe a que juega, tácticamente le supera hasta un jugador de subbuteo y encima sigue emperrado en filias y fobias particulares. Cualquier otro se habría tratado de imponer, pero él no. Prefiere la imagen de llorica, la de tipo íntegro que sabe más que nadie y lo hace perfecto todo en unas condiciones dificiles con lo poco que le dan. Que se pire de una puta vez, y que venga un entrenador de verdad. Alguien con alguna idea en la cabeza. Y que quite añl puto Raúl de una vez. Ayer con lo de la falta en el último minuto EXIGIENDOLA EL, TENIENDO A VAN DER VAART Y SNEIJDER PARA METER 4 GOLES, ya superó mi paciencia. Fuera lacras, ya está bien. De verdad que ojalá perdamos el domingo para que se largue este señor y entre aire fresco que hace falta.