Copa del Rey 2009-2010

Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

yo voy con el Atletico, no tengo ganas de aguantar gentuza sevillista pitando hasta las tantas de la noche...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Yo espero ver una gran final, con goles y espectáculo. Me da igual quien gane porque me caen los dos igual de bien (o de mal).
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

por mi el atletico y que se la dediquen a Gil ( y no estoy de coña ), después de tanto mamoneo la famillia atlética se merece un regalo, además asi se asegura participar en europa, aunque creo que si el Sevilla queda 4º también jugaría UEFA (o como se llame ahora), además una Super Copa Real Madrid - Atlético, puede ser muy grande.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Lo malo de esta final es que fijo que hay galletas entre las aficiones, ya que se odian. No va a haber el típico buen rollo previo a las finales. Y como sea en Madrid, más aún porque habrá miles de personas del atleti...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Del Nido quiere llevarsela a Madrid para que quepan todos los socios, yo sinceramente me la llevaba a Valencia.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

pues nada a Del Nido se le ha puesto entre webo y webo que se juege en La Cartuja, por la seguridad de su afición... y Cerezo es tonto ¿no?

Al final acaba siendo en Barcelona vereís.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

pero sin perder la seña de identidad eh, perdiendo en los dos ultimos minutos :p

¿Perder?. Si el global d la eliminatoria han quedado 6-3...

Yo espero que jueguen en el Bernabeu porque como juegen fuera no me desplazo.

Creo que no me ha quedado claro Deva :p. Oye Deva ahora que lo miro, porque has contestado 3 veces al mismo mensaje en diferentes instantes :L

lógicamente me refería al partido
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Hoy va a ser un día raro en el Camp Nou... plagado de banderas Españolas... :diablillo

A mi ni me va ni me viene el Sevilla o el Atletico de Madrid... pero hoy voy con el Atlético de Madrid, si tengo que elegir, les elijo a ellos.

Lo de Negredo es para denundiar a los del comité, y registrar y analizar lo que se fuman cuando se reúnen...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

El atletí ha tenido un par de las que no se pueden fallar. De todos modos, está guapo el partido :)
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Campeón el Sevilla en un partido en el que el atleti yo creo que mereció algo mas, pero de cara al gol solo hubo un equipo y ese ha sido el ganador.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Lástima, no pudo ser. A ver quien aguanta ahora a los sevillanos... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Mierda, mierda y mierda.

Una pregunta...¿por qué capel llevaba el pelo lleno de esperma?
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

De todas maneras partidazo, con tangana incluida (en la clásica acción de gitaneo por parte de los de blanco).
 
Arriba Pie