Copa del Rey 2009-2010

Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Oleee pie y medio en la final :palmas

Y vaya jugadón casi al final, pena el fallo de Jurado
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

:D:D:D:D Pues si no llega a pitar nada a favor del atleti

A pesar del arbitraje solo ha habido un equipo en el campo, y ese ha sido el Atleti

Bueno yo ya solo espero dos cosas de este Atleti, que gane al Barça y que pierdan la final contra el Sevilla :juas
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Me ha decepcionado el Racing. Creía que podía apartar al Atlético que ya ha llegado demasiado lejos y se deja ganar con la inestimable ayuda del arbitro Magoo.

En fin, otra vez será... Qué disfrute el Atleti de los titulares de hoy, a ver si mañana vuelve al ostracismo del que no debe salir.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Para una competición en la que estáis eliminados por un ridículo estrepitoso, aún así tenéis que andar dando por el ojete.....:fiu Haced gala de vuestro tan nombrado "señorío" y dejadnos disfrutar un poquino de la única alegría que vamos a poder tener este año...y eso que la alegría durará hasta que lleguemos a la final y nos unte el miercilla....
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

A ver si ahora no se va a poder comentar la copa porque mi equipo este eliminado. Habéis ganado 4-0 perfecto, pero cierto que al atleti le regalan un penalti y Al Malaga le quitan por una mano de Antonio Lopez, pero nada hombre disfrutarlo, no seré yo quien os quite la alegría
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Quita ese penalty que decís que no ha sido (que en el campo no pidde apreciar porque estaba en el otro fondo) y han sido 3.

Este año, madridistas y cules, la copa se mira y no se toca.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Quita ese penalty que decís que no ha sido (que en el campo no pidde apreciar porque estaba en el otro fondo) y han sido 3.

Este año, madridistas y cules, la copa se mira y no se toca.

Más de cerca la va a mirar el Atleti y más rabia le va a dar de no poder tocarla.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

No es penalty, se equivoco. Aun así el Atletico mereció mas goles tuvo 2 muy claras. Si no la caga ya esta en la final.
Este comentario siempre me hace gracia. Entonces el día que el Madrid o el Barça son favorecidos con tirar del comodín de "merecieron más goles" se soluciona, ¿no?
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Yo de futbol ni repajolera idea. Pero eso no quita que ayer y ante la ilusión de ver a mi Racing con posibilidades de llegar a una final de la Copa del Rey empecé a ver el partido. Duré poco, al primer gol del Atletico ya cambié de canal.

Lo que no me esperaba era el baño que nos han dado y que a la vuelta en la tierra no conquistada ya se pueden alinear los planetas y bajar los cuatro jinetes del apocalipsis, que esto ya está decidido tras el partido en la meseta mozarabe :p. Muchisimas felicidades a todos los atleticos y en especial a Deva.

Un abrazo!
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

A ver si ahora no se va a poder comentar la copa porque mi equipo este eliminado. Habéis ganado 4-0 perfecto, pero cierto que al atleti le regalan un penalti y Al Malaga le quitan por una mano de Antonio Lopez, pero nada hombre disfrutarlo, no seré yo quien os quite la alegría


Hombre, lo decía más por seaker, y desde la perspectiva de sana rivalidad entre aficionados...era una forma de recordar Alcorcón :p
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Lo del penalty queda en anecdota tras ver el marcador de 4-0, pero vaya arbitro mas malo, ¡¡si es dos metros fuera del area!!. Y el penalty que hace Torrejón a Agüero, creo que no he visto un penalty mas claro en mi vida. Vaya sutileza del jugador cantabro para detener al kun :juas
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

juas! Acabo de ver el penalti y si, por suerte queda en anécdota, pero que desastre no? En el marca han vuelto a tirar líneas y títulan que la falta era 1'65m fuera del área... no entiendo porqué no indican los milímetros también! jaja! Creo que no hay tanta distancia, pero la suficiente como para no pitar penalti... a no ser que seas árbitro y te llames Serafín Zubiri.
Lo peor del caso es que si os fijáis en la repetición,el árbitro silba y el asistente de su banda corre hacia el borde del área, como dando por supuesto que pita falta fuera, pero al ver que señala el punto de penalti reacciona y se va hacía la línea de fondo. El árbitro puede cagarla, pero la actitud del líner es cobarde y penosa. A la nevera él, que está ahí para ayudar, no para hacer bonito.

En todo caso, no vi el partido pero parece que el Atlético se ha tomado en serio lo de la Copa y me alegro. Pie y medio en la final y 3 meses para pensar y motivarse para el gran día. Ese día, seré cochonero, que siempre me han caído bien y los partidos contra mi gran Barça son la mar de entretenidos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

No es penalty, se equivoco. Aun así el Atletico mereció mas goles tuvo 2 muy claras. Si no la caga ya esta en la final.
Este comentario siempre me hace gracia. Entonces el día que el Madrid o el Barça son favorecidos con tirar del comodín de "merecieron más goles" se soluciona, ¿no?
El penalty no fue decisivo, (por ahora) no decide un partido pues, como ya iba desarrollándose uno mas o menos no dice nada.
¿Mereio peder el Atleti? ¿hubo sensación de que el Racing se pudiera llevar el partido?.

Hay penaltis que no son que tienen relevancia y otros que no, considero que (por ahora) no pasa mas de serun arma arrojadiza.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Que mala suerte ha tenido el Getafe en toda la eliminatoria, una pena que no haya pasado, pues nada, tendré que ir con el Sevilla en la final :p
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Si la final es Sevilla-At. de Madrid no se la merece ganar ninguno de los dos, con tanta victoria rácana o incluso perdiendo más de un partido.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Lo que mas me ha gustado del partido es ese Manolo Jimenez mas chulo que un ocho y peleandose con los aficionados y ese Michel idem que por poco le casca al jugador del sevilla y con toda la razon del mundo por el comportamiento giipollas de este ultimo burlandose del jugador del geta.

En los dos partidos el geta ha jugado de puta madre pero de cara a gol son unas monjas, monjas. El sevilla aunque ha jugado peor ha rentabilizado mas sus ocasiones, ha tenido mas oficio, experiencia y saber estar y ha sabido jugar sus armas perfectamente. Esta bien una final sevilla atleti, y a ver si gana algo el pobre atleti que esa eficion se merece una alegria desde ya hace tiempo.
 
Arriba Pie