Respuesta: Copa del Rey 2009-2010
juas! Acabo de ver el penalti y si, por suerte queda en anécdota, pero que desastre no? En el marca han vuelto a tirar líneas y títulan que la falta era 1'65m fuera del área... no entiendo porqué no indican los milímetros también! jaja! Creo que no hay tanta distancia, pero la suficiente como para no pitar penalti... a no ser que seas árbitro y te llames Serafín Zubiri.
Lo peor del caso es que si os fijáis en la repetición,el árbitro silba y el asistente de su banda corre hacia el borde del área, como dando por supuesto que pita falta fuera, pero al ver que señala el punto de penalti reacciona y se va hacía la línea de fondo. El árbitro puede cagarla, pero la actitud del líner es cobarde y penosa. A la nevera él, que está ahí para ayudar, no para hacer bonito.
En todo caso, no vi el partido pero parece que el Atlético se ha tomado en serio lo de la Copa y me alegro. Pie y medio en la final y 3 meses para pensar y motivarse para el gran día. Ese día, seré cochonero, que siempre me han caído bien y los partidos contra mi gran Barça son la mar de entretenidos.