Copa del Rey 2009-2010

Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

qtozcaqavgwojsdu56fh0.jpg
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Pues más allá del madrid y del barsa, yo os digo que hoy casi me da un infarto viendo al atleti.

LATRES, ¿SIGUES VIVO?

Joder, hace un huevo q no entraba en este post...sufri el partido en casita oyendo a su vez a Manolo Lama of course, y cuando Simao metio el golazo por la escuadra apague la tele y la radio y mas despues de q en la radio dijesen, "señores q esto no ha acabado". De verdad el Atleti me mata, espero q no pare la racha y hoy he apostado unos eurillos por internet a nuestra vistoria ante los asturianos...

Salu2
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Primeros partidos de cuartos de final

Mallorca 1 - Getafe 2
Deportivo 0 - Sevilla 3

Pues el Sevilla prácticamente en semifinales y el Getafe que consigue ganar en San Moix, algo que no había conseguido ningún equipo aun en liga.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Estaba cantado q el q pasara del choque Barça-Sevilla se metia en la final y seguramente sea el campeon.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Joe, echo de menos los celta-depor! Que alguien espabile al celta a ver si suben un siglo de estos!

Deva, que conste que en cuanto no haya un equipo gallego en la copa iré con tu atleti :p
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Lo del atleti anoche no se ni como definirlo, menudo meneo le dio el Celta. En la otra eliminatoria con el gol de Pandiani veo favoritos a los rojillos
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Mi celtiña ha dejado escapar vivo al atlético, espero que no tengan que arrepentirse la semana que viene...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Sevilla, Racing, Getafe y Atletico de Madrid en semifinales.
Sevilla-Getafe y Atletico de Madrid-Racing
 
Última edición:
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Espero que esto al menos te haya servido para aprender una lección, mi bella Malvada.

El Real Madrid Club de Fúrbol nunca hubiera tratado tan mal a un club galego. El aleti no ha merecido pasar a las semifinales de la copa de nuestra gloriosa majestad el rey.

Devachan estará contento de que unos madridistas 100% como quique y reyes les estén sacando del descenso. Y es que, aunque sean nuestros inferiores, en el fondo les queremos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Como lo prometido es deuda Deva, desde hoy hasta la final soy colchonera! (aunque no os lo mereciais, cabrones)
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Espero que esto al menos te haya servido para aprender una lección, mi bella Malvada.

El Real Madrid Club de Fúrbol nunca hubiera tratado tan mal a un club galego. El aleti no ha merecido pasar a las semifinales de la copa de nuestra gloriosa majestad el rey.

Devachan estará contento de que unos madridistas 100% como quique y reyes les estén sacando del descenso. Y es que, aunque sean nuestros inferiores, en el fondo les queremos.

Pues la verdad es que mi opinion de Reyes me la reservo, ya que no se me permite llamar hijo de las 4 letras a nadie (no solo por madridista, sino por vago y mala persona que es), ademas que si has visto el juego de Reyes, abras visto que no da una a derechas. En toda la temporada ha hecho 2 carreras y poco mas (bueno si, un gol de 3 años).

En cuanto a Quique, pues te diria que es mas del Valencia que del Madrid, pero bueno, no te lo creeras.

Y desgraciadamente, llevamos una temporadita de madrisdistas en el equipo, que tela, y que encima no dan la talla, tipo Jurado.

Pero bueno, yo creo que lo que deberiamos buscar algun fichaje nuevo en el Alcorcon.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Madre mía que fútbol esta haciendo este Getafe, podría ir claramente 0-2 o 0-3
 
Arriba Pie