Copa del Rey 2009-2010

Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Es que me ha parecido un poco fuerte la portada del Marca en octubre... yo no creo que si un equipo como el Madrid (o el Barça, o el Sevilla, o... etc) pierde 4-0 contra un 2B la culpa sea exclusiva del entrenador, creo que suele ser de la dejadez de los jugadores...

Es que muchos se empeñan en comparar el Marca con el Sport y no hay cosa más antimadridista que el Marca, que llevan con campana anti-pellegrini que se yo el tiempo. Lo de hoy clama el cielo, cuando a quien hay que tirar a la hoguera es a los impresentables que jugaron ayer.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Es que si yo fuera Pellegrini les diría: Si quereis que me vaya decidlo y dimito mañana mismo, pero no toqueis los cojones de esta manera, porque quien esta quedando como el puto culo sois vosotros, no yo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Prepotentes no se, pero sabéis que la historia es caprichosa y tarde o temprano todas estas mofas se vuelven en contra... asi que no os quejéis cuando la historia pase al revés y las mofas sean del bando contrario.

No, si ya tuvimos ocasión de comprobarlo la pasada semana con el partido de champions del Barça, hay que estar a las duras y a las maduras ;)

Yo no se si es culpa de Pellegrini o no, pero la imagen de los jugadores vacilando con los coches en la pista de nieve justo el día antes del partido, el "artículo" de hoy de Tomás Roncero, las declaraciones "chulescas" de CR9, etc etc.. me suenan a inmenso "deja vu" de la fase final del Florentinato anterior. Lo curioso es que, como dice Malvada, esto ocurre.... al principio!!!!

Más alla de jugadores, entrenador, etc. hay un ser superior que piensa que gastándose tropocientos millones se construye un equipo y le ha metido tal presión al Madrid para ganarlo todo (incluyendo la Champions en el Bernabeu, por supuesto), que como sigan en esta línea mucho tiempo más se va a liar buena.

No se si el Barça ganará muchos títulos o ninguno esta temporada, pero al menos veo que las cosas, en el ámbito deportivo, se hacen razonablemente bien, con coherencia y tenemos un equipo que sabe a que juega y que cuando le sale, lo hace además muy bien.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Prepotentes no se, pero sabéis que la historia es caprichosa y tarde o temprano todas estas mofas se vuelven en contra... asi que no os quejéis cuando la historia pase al revés y las mofas sean del bando contrario.

No, si ya tuvimos ocasión de comprobarlo la pasada semana con el partido de champions del Barça, hay que estar a las duras y a las maduras ;)

Yo personalmente no me pasé después del Rubin (busca un mensaje mio) y sin embargo estoy aquí hoy dando la cara amigo ;)
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Al Barça también le puede pasar lo que al Madrid ayer... pero lo veo más difícil, no sé. La diferencia entre el Madrid y el Barça de este año es que uno es "el Barça de Guardiola" y el otro "el Madrid de Florentino". Eso lo resume todo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Es el Madrid de Florentino cuando gana (para el Marca), en situaciones como la de ayer para el Marca es el Madrid de Pellegrini. Lamentable.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Prepotentes no se, pero sabéis que la historia es caprichosa y tarde o temprano todas estas mofas se vuelven en contra... asi que no os quejéis cuando la historia pase al revés y las mofas sean del bando contrario.

No, si ya tuvimos ocasión de comprobarlo la pasada semana con el partido de champions del Barça, hay que estar a las duras y a las maduras ;)

Yo personalmente no me pasé después del Rubin (busca un mensaje mio) y sin embargo estoy aquí hoy dando la cara amigo ;)

Te tengo por un madridista cabal, al igual que otros muchos que andais por aquí, y no me molesta para nada un poco de cachondeo que es la salsa del fútbol. Aunque echo de menos que en estos hilos se hable un poco más de fútbol y no tanto de :ytumas

Saludos

:ok
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Sinceramente, si esto le pasa al Barça me estoy cachondeando de ellos dos años, yo el pique este lo veo sano y es lo mas normal del mundo. Si le quitas esto es mucho mas aburrido.

Sobre el partido de ayer solo puedo aprovechar para volver a decir. RAUL Y GUTI JUBILAOS DE UNA VEZ!!! :garrulo
Cizañas se podría hacer un añito del Barça, para descartar que sea gafe y tal :pensativo
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

cizañas ya fue el año pasado del barça (lo aposto a ganar la eurocopa) y nos fue muy bien.
claro que a la que vio de que iba el percal, renego de su promesa, y se convirtio en gafe merengue (no se puede uno desdecir de sus promesas)
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Los madridistas... considerais que la culpa es de Pellegrini?

Hablo en serio, me gustaría saber vuestra opinión

Tiene parte pero la mayor culpa esta en el cancer que sufre el Madrid desde hace unos años.....y como nadie lo extirpa pues...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

:|








Creo que no ha qudado claro mi punto de vista







:|








:llanto





Impagable el comentario de los de RAC1

Dicen que el Madrid va a denunciar al Alcorcón por Bulling


Les han humillado, les han pegado una paliza y encima lo han grabado en vídeo


:lol
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Yo creo que el "cancer" (vaya palabro) es no planificar a largo plazo, el querer resultados inmediatos... ya sé que el Madrid y el Barça siempre tienen que aspirar a los titulos y tal... pero a veces es mejor hacer una gran limpia aunque se pasen un par de años a dos velas y volver a lo grande
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

De verdad q "la mierda" y la "infrahistoria" q debe haber en los vestuarios en los oegos y demas de los equipos grandes debe ser la leche...

Yo opino q en el deporte de elite donde todo el mundo sabe jugar, la mente y las ganas hacen un 90%, pero lo q se debe vivir ademas de esto en los vestuarios...ves equipos q de un partido a otro parecen diferentes, no tienen los futbolistas amor propio??? No son profesionales??? Pues en la mayoria de los casos, NO.

Salu2
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Pero ese tipo de proyectos en la liga española no los acepta la afición. Nadie firma estar dos años comiendose lo mocos para luego volver a lo grande, la gente quiere resultados YA, y eso es y será siempre así. De todos modos, esto se veia venir desde hace semanas, el Madrid ha dado muestras de flaqueza desde el primer partido y han tenido que darse el ostión para darse cuenta en la prensa.

Recordar que hace apenas una semana habia grandes portadas por la "pegada" del equipo, porque Raul seguia callando bocas etc... cuando todo aquel con dos dedos de frente se daba cuenta que el equipo no iba a ningun sitio.

A ver estos 3 partidos que vienen (Getafe, At.Madrid y Milan), si Pellegrini no gana los 3 me da que no llega ni al Camp Nou
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Aunque no me va demasiado el fútbol, siempre he sido del Madrid. Pero lo que puedo disfrutar cuando pasa una cosa de éstas, no lo sabe nadie. No sé si será por el entrenador, porque los jugadores se han compinchado o porque tuviesen diarrea. Me da igual. Pero cuando un equipo pequeño humilla de tal manera a un grande, disfruto como un guarro en un charco.

Viva el Alcorcón!

el-david-de-miguel-angel.jpg
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Lo mejor: los caretos sudorosos que ponia el Florentino, Dios¡ que descojone de partido.

Este pasa a la historia como el España- Malta pero al reves:garrulo
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Pero ese tipo de proyectos en la liga española no los acepta la afición. Nadie firma estar dos años comiendose lo mocos para luego volver a lo grande, la gente quiere resultados YA, y eso es y será siempre así.

Bueno, bueno, yo recuerdo que cuando Laporta llegó a la presidencia, despues de la nefasta epoca de Gaspart, dijo que el objetivo para aquella temporada era "clasificarse para la Champions".

Evidentemente, si el Madrid, despues de una temporada desastrosa, se pone como objetivo "conseguir el triplete", pues el fracaso ya está anunciado.

Cualquier proyecto requiere paciencia. Probablemente Pelegrini sea un buen entrenador, ...con el tiempo suficiente para formar un equipo. Ahora el Madrid buscará otro entrenador y vuelta a empezar.
Florentino forever!
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

¿Qué creéis que yo estoy afectado por lo de ayer? Si estoy con los que os estáis cachondeando de lo ocurrido en el día de ayer. Quería alargar el partido para que cayeran más y que Guti y compañía se enterasen de lo que es tener coraje e ilusión.

Estoy tan contento por la victoria de ayer del Alcorcón como el que más. De la misma forma pues como siempre deseaba que el Atleti no saliese de su pozo (y ganó), al igual que hoy estaré con la Cultural Leonesa. Lo normal es que ganen los grandes, pero cosas como las de ayer son bonitas y yo como madridista lo que quería ayer eran goles y más goles. Y quiero que caiga el Madrid igualmente en el Bernabéu. Quiero volver a oir a Guti dar "explicaciones", quiero volver a ver a Gago negándole ayer una camiseta impoluta a un jugador de fútbol que en su trabajo pone ilusión, tesón y no se deja amedrentar por unos idolos con pies de barro como los que vimos ayer. No fue vergonzoso el resultado, lo vergonzoso es la actitud de esos jugadores ante un partido oficial.

Así que si amigos, por estas cosas me encanta que pierda el Madrid. Así hay morbo y noticias que seguir.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Yo estoy empezando a temer por el diámetro de nuestro orificio ortal. Más que nada por problemas de incontinencia fecal, ¿sabeis? :sudor

Me voy a hacer del UD.Polvoritense :disimuloseguro que tengo menos disgustos.

Y ojo!! No es por el 4-0. Que 4 goles no es nada, ya empiezo hasta a encontrarle el gustillo, es por la diferencia de juego, de ganas, de voluntad e implicación con tu equipo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Si es que ayer no es que perdiese el Madrid, lo bonito es que ganaron los mejores valores del deporte frente a los centenares de millones de Euros, frente a los anuncios de Audi, frente a la falta de humildad y frente a un proyecto que de endeble de nuevo se cae a pedazos. Y yo no me llevo las manos a la cabeza por ello, solo celebro la cura de humildad del día de ayer para esos Gutis, Gagos y demás chulitos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

No es por defender a Gago, pero ayer un jugador del Alcorcon en el programa de Punto Pelota dijo que le habia pedido la camiseta a Gago y se la habia dado
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

He escuchado por ahi un comentario que puede tener su miga:

¿Os imaginais que el Alcorcón no se presenta al partido de vuelta y le dan el partido por perdido 3-0?

Sólo tendría esa consecuencia el no presentarse? O al ser una eliminatoria supondría la eliminación?
 
Arriba Pie