Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pienso, como bien he dicho ya, que hay que cambiar cosas. Los tiros del Madrid se debieron a la velocidad de sus jugadores y que los 11 del Barca pululaban normalmente por territorio blanco... El contra-ataque del Madrid y su pegada, es algo que he envidiado SIEMPRE y que nunca he escondido. Es mas, he "pedido" muchas veces que se aprenda de ello.

Te recomendaría encarecidamente que vieras la primera parte del parte y la prorroga, creo que te la perdiste.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Si que ha escocido perder un título ante el Real Madrid, más de lo que me esperaba!... :lol :lol :lol

La Copa del Rey de este año, en la que el Barcelona no fue de capaz de ganar en ninguno de los dos partidos al Athlétic, y que tuvo como rivales acojonablemente superiores al Real Betis Balompié (ante el que perdió el partido de vuelta con un baño del equipo de segunda) y al Almería (colista y casi descendido) y en la que el Real Madrid logró ganar todos los encuentros tanto al Sevilla como al Atlético de Madrid (rivales de similar caché al Betis y Almería, que duda cabe)... y que en la final vimos como el Real Madrid fue capaz de doblegar al denominado mejor equipo del mundo... creo que discutir la justicia o injusticia del título es de ... (pongáse el adjetivo que cada uno considere oportuno).

Pasaréis a la final de Champions (o no... tened los aspersores preparados por si las moscas) pero haber perdido un título ante el Real Madrid no tiene precio, amigos. La Champions son "sólo" semifinales, aún queda la final y no la ganaréis en las narices del Real Madrid, como si que ha hecho el Real Madrid, ganar un título en las narices de la culerada!

Aunque bueno, quizá la ganéis en las narices de Raúl y eso pueda consolaros... :lol
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Si que ha escocido perder un título ante el Real Madrid, más de lo que me esperaba!... :lol :lol :lol

La Copa del Rey de este año, en la que el Barcelona no fue de capaz de ganar en ninguno de los dos partidos al Athlétic, y que tuvo como rivales acojonablemente superiores al Real Betis Balompié (ante el que perdió el partido de vuelta con un baño del equipo de segunda) y al Almería (colista y casi descendido) y en la que el Real Madrid logró ganar todos los encuentros tanto al Sevilla como al Atlético de Madrid (rivales de similar caché al Betis y Almería, que duda cabe)... y que en la final vimos como el Real Madrid fue capaz de doblegar al denominado mejor equipo del mundo... creo que discutir la justicia o injusticia del título es de ... (pongáse el adjetivo que cada uno considere oportuno).

Pasaréis a la final de Champions (o no... tened los aspersores preparados por si las moscas) pero haber perdido un título ante el Real Madrid no tiene precio, amigos. La Champions son "sólo" semifinales, aún queda la final y no la ganaréis en las narices del Real Madrid, como si que ha hecho el Real Madrid, ganar un título en las narices de la culerada!

Aunque bueno, quizá la ganéis en las narices de Raúl y eso pueda consolaros... :lol

Llevais años sin saber perder... no sabeis ni ganar...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

levais años sin saber perder... no sabeis ni ganar...

Ha sido 1 temporada en blanco (UNA). Y que yo sepa los mensajes con bilis vienen de parte culé, a raiz de que la derrota ha ido escociendo cada vez más con el paso de los días (según parece).
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Lo de los aspersores.... Me han dicho que el Madrid ha comprado una docena de topos, varios grillos, dos conejos, larvas, escarabajos peloteros, que así habrá algún pelotero en el club, que no ha cortado el césped desde el sábado y que no lo ha regado con la esperanza de encontrar calvas, por eso de reencontrar el espíritu Zidane. Lo dicho, todo lo que se espera de un equipo grande
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Ahí ahí, recuperado fuetezito de la pájara , ahora solo queda el resto de culés adormilados.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Lo de los aspersores.... Me han dicho que el Madrid ha comprado una docena de topos, varios grillos, dos conejos, larvas, escarabajos peloteros, que así habrá algún pelotero en el club, que no ha cortado el césped desde el sábado y que no lo ha regado con la esperanza de encontrar calvas, por eso de reencontrar el espíritu Zidane. Lo dicho, todo lo que se espera de un equipo grande

Os va mejor a vosotros así, te recuerdo que en Mestalla el cesped estaba bien cortico y así os fue déspues :disimulo
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Si un equipo grande sólo puede jugar como juega el Barcelona actual... entonces el Barcelona nunca ha sido un equipo grande ¿verdad? Sólo es un equipo grande desde hace 2 años y medio... ¿no es así?

Pregunto... :?
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pues con el césped de Mestalla le fue mejor a todo el mundo: al Barça, al Madrid y especialmente a los espectadores. Sobre la bilis, creo que antes de señalar a nadie, es mejor contar hasta tres y hacer un poco de autocrítica.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Contesto:

No, esto, por lo menos para mi, no va de quien la tiene mas grande, ni quien tiene mas titulos...

El barca de Croif, fue el precursor de esta idea que vemos hoy en dia, y desde entonces, con algunas idas y venidas por enmedio, se ha intentado crear un modelo de club, de juego, de cantera, etc, como el actual...

Al Futbol, tal y como lo concibo yo por si esa es tu pregunta, SI, SOLO se juega como lo juega el Barca actual, y como los equipos que te ejemplifique mas arriba. Con el balon, al ataque, con el control de la situacion, haciendo que los rivales salgan a jugarte CON MIEDO de caer goleados... es la perfeccion hecha futbol, y no lo entiendo de otra manera.

Para ser grande, solo hacen falta titulos... mira mi Parma de los 90... fue un grande!!! 2 UEFAS, 1 Recopa, 1 Supercopa de Europa, 3 copas de italia, 1 supercopa de italia...

Y Atleti del año pasado??? No era considerado un grande de Europa??? Lo que hace el Barca, hizo la naranja mecanica o ha hecho España, esta por encima de ganar titulos... mal que le pese a muchos, y que casi siempre, vaya unido a ello...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Bueno, pues aún tiene más mérito la victoria del Madrid en copa, que no fue (unicamente) por la suerte de que Casillas estuviera acertado. Quien haga esa lectura está realmente equivocado.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo nunca le he quitado merito a la victoria del Madrid. No comparto para nada, ni que jugara bien (flipo con los comentarios positivos al respecto) ni la forma de jugar una final...

Aguantarle al Barca pese a encerrarte atras poniendo el autobus tiene merito... pero claro, tambien le salio bien al Hercules, al Inter y a alguno mas...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

¡que voy a hacer esa lectura marty¡. Por dioos¡¡ si el madrid hizo un partidazo metiendo al barsa en su área y no le dejó tocar la pelota. Ande vas a parar. Si no he visto jugar como al madrid en mi vida. Aprovechando la semana santa me voy a crucificar. Que esto es igual de surrealista.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

¿Sólo es válido jugarle al Barcelona quitandole la pelota?

Si el Madrid no olió la pelota y sólo supo encerrarse atrás, aún me pregunto como el Barcelona no fue capaz de meter 7 u 8 goles...

:mparto :mparto :mparto
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Alguno debería revisar la primera parte del partido y dejar de soltar tonterías.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Alguno debería revisar la primera parte del partido...

En la que por primera vez desde que Guardiola es entrenador, el Barcelona se quedó sin tirar a puerta y con sólo 3 acercamientos al área... 3 !!!

Pero no, el Barcelona le dio un baño colosal al Real Madrid en todo el partido, repito que no me explico como no fue capaz de ganar por 7 u 8 a cero... :mparto
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pues Marty, es facil la explicacion...

7 tios de mas de 20 millones(algunos mas de 20) de euros cada uno defendiendo como leones...

Te digo, el Hercules hizo lo mismo con tios de 2 millones y le salio igual de bien... Si jugar a lo mismo que el Hercules, es lo maximo a lo que puede aspirar el R. Madrid... El año que viene repescar a Drenthe, que estara habituado a vuestro juego...

PD: no es la primera vez que el Barcelona se va sin tirar a puerta, se ha criticado por parte de los culés MUCHO este tema...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Entonces el Hércules, el Inter y el Real Madrid tendrían que pedir perdón por haberle ganado al todo poderoso Barcelona.

En serio tío, olvidate durante un par de días, relájate y piensa ya en la Champions, que veo que ha escocido la derrota que no veas (aunque viendo la cara de Guardiola o Messi tras el partido ya se intuía... :juas)
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pero no quedamos que España ganó el Mundial gracias a Iniesta? Podíamos decir (y de hecho así es) que España ganó el Mundial gracias a Casillas... pero claro... mola más decir lo otro... pero ahora si, ahora el Madrid ganó exclusivamente por Casillas... ahora si ¿no?.

un portero impide que pierdas pero no hace que ganes. :cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pero no quedamos que España ganó el Mundial gracias a Iniesta? Podíamos decir (y de hecho así es) que España ganó el Mundial gracias a Casillas... pero claro... mola más decir lo otro... pero ahora si, ahora el Madrid ganó exclusivamente por Casillas... ahora si ¿no?.

un portero impide que pierdas pero no hace que ganes. :cuniao

Exactamente... el Madrid ganó porque marcó un gol más que su rival.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

yo es que quitarle meritos al rival me parece una gilipollez como un piano. Yo soy del barca a muerte, pero al cesar lo que es del cesar y el madrid hizo un partidazo en la copa del rey, sobre todo a nivel defensivo, incapacitando al barca y cortandole sus lineas de pase. Un planetamiento esplendido de Mou, que es un grandisimo entrenador, por cierto. La primera parte fue totalmente del madrid. La segunda el barca se encontro mas a si mismo y domino totalmente. La prorroga fue un cara o cruz que se lo llevo el madrid con una gran jugada de contrataque. Los dos hicieron sus meritos, pudo ganar cualquiera, pero el madrid lo hizo porque hizo un gol mas y un partido excelente y punto. para casa a joderse y otra vez sera. El no reconocerlo es de idiotas o de ilusos que se mienten a si mismos. Por reconocer esto no se es del barca o que coño pasa???yo creo que reconocer esto es de realistas, y el no reconocerlo de tontos del culo que se mienten a si mismos, you know.

Pero espero que el barca haya aprendido de sus errores y este mejor para llevarse la eliminatoria de champions.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Si que ha escocido perder un título ante el Real Madrid, más de lo que me esperaba!... :lol :lol :lol

La Copa del Rey de este año, en la que el Barcelona no fue de capaz de ganar en ninguno de los dos partidos al Athlétic, y que tuvo como rivales acojonablemente superiores al Real Betis Balompié (ante el que perdió el partido de vuelta con un baño del equipo de segunda) y al Almería (colista y casi descendido) y en la que el Real Madrid logró ganar todos los encuentros tanto al Sevilla como al Atlético de Madrid (rivales de similar caché al Betis y Almería, que duda cabe)... y que en la final vimos como el Real Madrid fue capaz de doblegar al denominado mejor equipo del mundo... creo que discutir la justicia o injusticia del título es de ... (pongáse el adjetivo que cada uno considere oportuno).

Pasaréis a la final de Champions (o no... tened los aspersores preparados por si las moscas) pero haber perdido un título ante el Real Madrid no tiene precio, amigos. La Champions son "sólo" semifinales, aún queda la final y no la ganaréis en las narices del Real Madrid, como si que ha hecho el Real Madrid, ganar un título en las narices de la culerada!

Aunque bueno, quizá la ganéis en las narices de Raúl y eso pueda consolaros... :lol

Llevais años sin saber perder... no sabeis ni ganar...

Touché!
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Mourinho y elegante es, como inteligencia militar, una contradicción en los términos.

PERDONEU, PERÒ ALGÚ HO HAVIA DE DIR!!!
 
Arriba Pie