Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Bueno, hace unos días solo entré al hilo para felicitar a los madridistas por la victoria copera. Vistos los modos de algunos, quizá ahora no haría lo mismo. En fin, debe ser la falta de costumbre a ganar algo.

No pude ver el partido en directo porque me pilló volando. Y en el extranjero solo se limitaban a poner la cutrez esa del autobús del Madrid atropellando la copa.

Una vez visto, qué quereis que os diga. :pensativo
Yo solo vi un equipo que quería jugar al fútbol y el otro que quería que no se jugara al fútbol. Patada al contrario y a protestar al árbitro. Y cuándo recibían una falta, a protestar igualmente al árbitro pidiendo tarjetas. El Madrid llevó el partido donde quería, que era desquiciar al Barça con el anti-futbol. Y cuando digo anti-futbol no me refiero a jugar con 9 defensas -algo respetable porque cada uno sabe lo que tiene- sino a interrupciones, pérdidas de tiempo, juego duro y protestas continuas. En eso hay que reconocer que Mou es un maestro.
Que sí, que vale, que en la primera parte el Madrid llegó más y tuvo más ocasiones para marcar, pero el planteamiento de Mou fue el de salir a destruir y que no se jugara a fútbol.
Nada que objetar a la justicia del resultado, porque el reglamento del fútbol permite esas cosas.

Pero bueno, eso es lo que nos diferencia.
 
Última edición:
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

yo es que quitarle meritos al rival me parece una gilipollez como un piano. Yo soy del barca a muerte, pero al cesar lo que es del cesar y el madrid hizo un partidazo en la copa del rey, sobre todo a nivel defensivo, incapacitando al barca y cortandole sus lineas de pase. Un planetamiento esplendido de Mou, que es un grandisimo entrenador, por cierto. La primera parte fue totalmente del madrid. La segunda el barca se encontro mas a si mismo y domino totalmente. La prorroga fue un cara o cruz que se lo llevo el madrid con una gran jugada de contrataque. Los dos hicieron sus meritos, pudo ganar cualquiera, pero el madrid lo hizo porque hizo un gol mas y un partido excelente y punto. para casa a joderse y otra vez sera. El no reconocerlo es de idiotas o de ilusos que se mienten a si mismos. Por reconocer esto no se es del barca o que coño pasa???yo creo que reconocer esto es de realistas, y el no reconocerlo de tontos del culo que se mienten a si mismos, you know.

Pero espero que el barca haya aprendido de sus errores y este mejor para llevarse la eliminatoria de champions.

En el mensaje en el que menos anglicismos has utilizado (gracias)... no puedo más que felicitarte.

Sería interesante que gente como Seoman leyera tus palabras.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

yo es que quitarle meritos al rival me parece una gilipollez como un piano. Yo soy del barca a muerte, pero al cesar lo que es del cesar y el madrid hizo un partidazo en la copa del rey, sobre todo a nivel defensivo, incapacitando al barca y cortandole sus lineas de pase. Un planetamiento esplendido de Mou, que es un grandisimo entrenador, por cierto. La primera parte fue totalmente del madrid. La segunda el barca se encontro mas a si mismo y domino totalmente. La prorroga fue un cara o cruz que se lo llevo el madrid con una gran jugada de contrataque. Los dos hicieron sus meritos, pudo ganar cualquiera, pero el madrid lo hizo porque hizo un gol mas y un partido excelente y punto. para casa a joderse y otra vez sera. El no reconocerlo es de idiotas o de ilusos que se mienten a si mismos. Por reconocer esto no se es del barca o que coño pasa???yo creo que reconocer esto es de realistas, y el no reconocerlo de tontos del culo que se mienten a si mismos, you know.

Pero espero que el barca haya aprendido de sus errores y este mejor para llevarse la eliminatoria de champions.

Touché! :cool
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Bueno, hace unos días solo entré al hilo para felicitar a los madridistas por la victoria copera. Vistos los modos de algunos, quizá ahora no haría lo mismo. En fin, debe ser la falta de costumbre a ganar algo.

Tendrías que repasar el hilo y ver quien ha empezado a no ser respetuoso y a no saber -en este caso- perder. Los mensajes madridistas del comienzo han sido respetuosos (te invito a que repases el hilo de nuevo desde el final del partido), pero hacéis que cada día que pase nos sepa mejor la victoria copera viendo vuestros comentarios... :lol :lol :lol

Y eso que al comienzo intentásteis ser 'elegantes' pero poco a poco os váis quitando la careta, como Guardiola (al menos a él le ha durado más esa careta).
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

O sea, durante tres años mantiene un discurso, y lo cambia un dia, y deduces que lo de esos tres años es una careta.

con dos cojones
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Se han caído caretas como la tuya, Marty, que no tuviste que esperar al minuto 1 del primer clásico para cizañear* a destajo. Llevas semanas con esa respetuosa elegancia.

* vale, un poco exagerado, pero ya nos entendemos
 
Última edición:
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

O sea, durante tres años mantiene un discurso, y lo cambia un dia, y deduces que lo de esos tres años es una careta.

con dos cojones

Si Guardiola es (junto con Stoichkov) el jugador más expulsado de la historia del Barcelona... ¿qué explicación te merece, si no era un jugador agresivo?

A ver, sorpréndeme.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Si Guardiola es (junto con Stoichkov) el jugador más expulsado de la historia del Barcelona... ¿qué explicación te merece, si no era un jugador agresivo?

A ver, sorpréndeme.
Era un jugador protestón. Que no es lo mismo (aunque se puede ser protestón y agresivo, como Hierro o Salgado).
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Si Guardiola es (junto con Stoichkov) el jugador más expulsado de la historia del Barcelona... ¿qué explicación te merece, si no era un jugador agresivo?

A ver, sorpréndeme.
Era un jugador protestón. Que no es lo mismo (aunque se puede ser protestón y agresivo, como Hierro o Salgado).

Exactamente, protestón e irrespetuoso (de ahí las expulsiones que obtuvo a lo largo de su carrera) ... así que ahora no vaya de moderado, elegante y monaguillo, que a la mínima que las cosas no le salen bien (esta no ha sido la primera meada fuera de tiesto) le sale su verdadera cara.

SI Raúl se hace entrenador (o Laudrup como ejemplo real) y adopta una postura moderada y elegante en los banquillos, no se podrá decir que es una careta, porque en el campo fueron así... pero si Stoichkov (o Guardiola) como entrenadores van de moderados y elegantes, que no nos intenten vender que son así realmente, porque sabemos lo que llevan por dentro. O por lo menos que mantengan esa postura siempre, y no se salga del tiesto a la mínima que el viento no sople a favor...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

SI Raúl se hace entrenador (o Laudrup como ejemplo real) y adopta una postura moderada y elegante en los banquillos, no se podrá decir que es una careta, porque en el campo fueron así

los cojones

Baúl de respetuoso no tenia nada
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

SI Raúl se hace entrenador (o Laudrup como ejemplo real) y adopta una postura moderada y elegante en los banquillos, no se podrá decir que es una careta, porque en el campo fueron así

los cojones

Baúl de respetuoso no tenia nada

¿Quién es Baúl? ... ¿Puedo decir yo F.C. Basurona?

Hal, tómate la postilla que hoy por la mañana creo que se te ha olvidado...

Se os nota picados y dolidos a la culerada... desde el empate a 1 contra 10 (y sin el Madrid jugarse nada) en el Bernabeu...

No me quiero ni imaginar lo que pasará como al Real Madrid mesetario le de por eliminar al Barcelona...

Si es que desde que se dopan los del Real Madrid y no los del Barcelona... las cosas están cambiando...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Cuando Guardiola empezó de entrenador en el filial del Barcelona me sorprendió mucho porque le veía más de árbitro.Presionarles y cuestionar sus decisiones era una constante,creía que en un futuro cercano lo podría hacer "mejor" él.
Con Fernando Hierro exáctamente lo mismo.:cafe
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Cuando Guardiola empezó de entrenador en el filial del Barcelona me sorprendió mucho porque le veía más de árbitro.Presionarles y cuestionar sus decisiones era una constante,creía que en un futuro cercano lo podría hacer "mejor" él.
Con Fernando Hierro exáctamente lo mismo.:cafe

Una vez hablando con un ex-ábitro de primera división, e internacional... me comentaba que en contra de lo que pudiera parecer por televisión, una de las personas más respetuosas con los árbitros era Fernando Hierro. Aunque hiciera muchos gestos y pareciera cualquier otra cosa, no era tan expulsado como la gente desearía porque con los árbitros no era tan lo faltón como la gente pensaba o como parecía por televisión.

Lo cual no quita que en ocasiones se le fuese la olla.

Y ahora poned todos los emoticonos de risas que queráis...

Por cierto...

foto459908cas.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

calofriante...

es el que recopila todas las faltas del Madrid que hizo un diario holandes, verdad? lo estuve buscando el otro dia por youtube... Gracias!
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Es increible que viendo el video, sea el Barcelona el que esté en el punto de mira.
Es como acusar al pueblo Judio de dejarse coger por los nazis.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Si es interesante sí, la entrada criminal de Busquets a los 5 minutos esta en ese video?? se os va la mandarina a muchos
 
Arriba Pie