Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Sí, bonita exhibición la de ayer del Real Madrid, pero sinceramente, lo de algunos jugadores es para hacérselo mirar, porque no es la primera vez que oigo hablar de sangrantes faltas de respeto hacia el rival por parte de personajes como Pepe o Marcelo.

¿Tanto cuesta mantener las formas?
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Barça: Hoy juegas contra 40.000

portadaasier_11.jpg
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

¡Aupa Athleticccccccccccccccccccccccccccccccccc!
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Menudo ambiente de partido grande que hay hoy por Bilbao. Hace poco ha pasado por al lado un coche con el himno del Athletic a tope :D. El ambientazo que va a haber esta noche en San Mamés será impresionante. Luego llegará el Barça y nos meterá lo que no pudo en la ida, pero lo bien que nos lo pasamos mientras... :gano.

¡AÚPA ATHLETIC!
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo que no tengo ni idea de esas cosas... ¿hay posibilidad de verlo por inet? :mmmh

:hola
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Menudo ambiente de partido grande que hay hoy por Bilbao. Hace poco ha pasado por al lado un coche con el himno del Athletic a tope :D. El ambientazo que va a haber esta noche en San Mamés será impresionante. Luego llegará el Barça y nos meterá lo que no pudo en la ida, pero lo bien que nos lo pasamos mientras... :gano.

¡AÚPA ATHLETIC!


Esa es la idea... yo siempre digo que que me quiten la noche del martes previo a la final de Copa en Valencia :garrulo.

Si el fútbol es la disculpa...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Golazo de abidal!
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie