Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

El que dijo que el Betis sería un equipillo fácil se cubrió de gloria.

Y ojo que llevan sin cobrar un siglo. Y juegan y entrenan sin rechistar.
Cuidadito con Molina que el año pasado en el Elche fue un crack.

Pero que gane el Barça, no soporto al Betis :garrulo
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Partido entretenidísimo, con ocasiones a banda y banda. Golco de Messi, que si marca aquella que se ha regateado al defensa con el control de pecho, se acaban las tonterías de los últimos días...

Por cierto, estos del Betis cojonudos. No juega CR7 con ellos, pero como equipo juegan de cojones. De lo mejorcito que ha pasado en tiempo por el Camp Nou. Ya tiene cojones que los que mejor juegan en el Camp Nou está temporada sean el Betis y el Hercules.

Como diría aquél...¡que n'aprenguin!
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

muy pero que muy bien el betis, me está gustando mucho... apretando pero con un juego muy limpio.

de momento el equipo visitante en el camp nou que mas me ha gustado en lo que llevamos de temporada.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Me da algo de penilla por el Betis, un 4-0 es quizás demasiado ajustado, algun gol se merecían los verdiblancos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Partidazo de fútbol. La verdad es que el Betis lo ha hecho MUY MUY bien, pero el Barça lo ha bordado. Eliminatoria sentenciada. Una pena para los béticos, que mucho me temo que verán en la vuelta un equipo plagado de suplentes, pero por lo visto hoy y como va, no dudo que el año que viene vuelven a 1a, de dónde no tendrían que haber salido nunca.

¡¡Mucho Betis...demasiado Barça!!
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Eso de que lo ha bordado.......han habido unos fallos defensivos que podrían haber costado 3-4 goles claros, lo voy a excusar en base a la relajación y confianza, pero hasta el minuto 60 el empate era el resultado justo, lo que para mí eso ni por asomo es bordarlo, aún así se han hecho las cosas bien y se ha mantenido la constancia durante el partido para tratar de dejar las cosas sentenciadas y el objetivo se ha cumplido.
Pero bueno, ya queda claro de hace tiempo que vemos el fútbol de diferente manera.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Coño Dave, que tiquismicoso. Está claro que el Barça ha tenido despistes defensivos y que el Betis le ha creado más oportunidades de gol que la mayoría de equipos de Primera. El partido no ha sido perfecto, aunque el resultado sí. El Betis ha merecido algún golito a favor y puede que el Barça también.

Como socio y seguidor del Barça no me han gustado los despistes defensivos...que en algún caso ha sido acierto de los béticos, que también jugaban y la tocaban.
El Barça en ataque ha estado muy bien y me ha gustado mucho el elevado ritmo que han mantenido los jugadores del minuto 0 al 90 y sin importar el resultado.

no ha sido el partido perfecto. Cierto. Puede que me haya pasado con: "Lo han bordado". Pero han jugado muy bien y me lo he pasado bomba viendo dos equipos que jugaban a fútbol teniendo el gol como único objetivo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo no te niego ni el ritmo ni la circulación de balón en ataque, en este último post estoy mucho más de acuerdo contigo, pero el partido ha sido un correcalles que no me ha gustado nada, como ya dije lo atribuyo al tipo de rival y las ganas de sentenciar la eliminatoria, pero espero y deseo que ante equipos fuertes y sobre todo en champions no se repitan tipos de partido como estos porque un gol mínimo nos cae y 5 goles no vamos a meter siempre, no tengo dudas de que Pep tratará de que no ocurra.
Y los fallos defensivos de Alves empiezan a tocarme la moral y más con sus exigencias para renovar, al brasileño le veo lejos de su mejor nivel esta temporada, lo que no quita que siga siendo un jugadorazo.

Y Villa tiene la terrible manía de disparar al muñeco cuando se queda delante de la porteria, si fuera menos ansioso y se relajara un poco en esas situaciones llevaria 6-7 goles más de los que ha hecho.

Parezco un cascarrabias pero esos son los pequeños detalles que ahora no importan, pero que a la hora de la verdad dan los títulos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pues yo ayer a Messi lo habria colgao...

NO SE PUEDEN fallar tantas ocasiones delante del portero (3 si la memoria no me falla) no por nada, si no por hacerlo BONITO. Mira niño, hazlo bonito como Iniesta, en el 5 gol, no con 0-0... si el partido termina con empate o con 1-0, me cago en Messi 20 millones de veces...

El partido no me gusto, fue un correcalles bonito al espectador, pero podria haber sido desastroso para el Barca.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Si, y ademas da la sensación de que el Atleti no tiene nada que hacer ante el Madrid y eso tampoco es.
Que el Madrid ahora mismo es superior es cierto, pero habrá que luchar mucho para eliminar al Atleti.
Claro que si hoy dejamos la eliminatoria sentenciada mejor que mejor :cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

De hecho yo me enteré de que se jugaba el derbi esta semana hasta ayer, que había partidos de Copa (y me pregunté... ¿y el Madrid cuándo juega?).

El atleti el lunes dio auténtica pena, y seguro que esta noche presenta otra cara bien distinta...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pues el partido tiene su aquel, Quique no ha pérdido una eliminatoria desde no se cuando, el Atleti nos ganó 2 finales...
 
Arriba Pie