Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Me encanta el avatar del Cizañas, las primeras gafas 3-D para ciegos!
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Claro que sí, fue en parte un accidente y en parte un robo, auspiciado y preparado desde hace tiempo empezando con la desfachatez de poner el partido el lunes 'no sea de que el fcb llegue cansado' :lol

Pero vamos que este no es el hilo.

Hoy toca ridiculerada. :yes
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Ayer igual hasta hubo madridistas en la Cibeles y todo... :cuniao Hoy en día es a lo máximo a lo que puede aspirar un equipo para no salir goleado del Camp Nou, jugar los 11 atrás y rezar para que el Barça no tenga su día en ataque. Ya veremos en San Mamés, poque el Athletic no va a salir a jugar como ayer...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Bueno San Mamés es mucho San Mamés. Veremos, pero parece que la eliminatoria se esta poniendo ciertamente interesante.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Al Athlétic sólo le vale ganar (o aguantar hasta los penaltis). Al Barcelona le vale la victoria o cualquier empate a goles (el 0-0 no les elimina tampoco).

Misión imposible para el Athlétic.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Misión imposible para el Athlétic.

Bueno, también era muy difícil salir vivos del Nou Camp y eso se ha hecho. Torres más altas han caído.

Si, pero ayer el Barcelona reservó jugadores de inicio, sabía que estaba el partido de vuelta, etc. En la vuelta ya no se va a andar con tonterías. El Athlétic tendría que hacer un milagro para ganar.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

joer, tanto como milagro...

tendrá el empuje de la afición, la vuelta de Llorente y la motivación extra que es la copa, ya que es uno de los clásicos de la competición y delante tendrá todo un Barça que te hace estar al 100%

el barça es favorito pero no hay nada seguro, yo creo que la vuelta será un partido muy chulo
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

totalmente de acuerdo con ultrasonica.

yo creo que sigue estando al 50% la eliminatoria.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Es cizy o es chiquito???

No se puede ganar todos los dias, y aun queda la vuelta. Lo bueno es que no se ha encajado ni n solo gol en casa y en san mames el barca suele marcar. Buenos augurios para esta eliminatoria.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

A mí el partido de ayer me recordó a los de España en el Mundial... pero sin gol al final, claro.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

a mi plin, yo quiero que nos echen...

a mi la copa del rey me interesa 0, me parece que es un titulo q deberian ganar los equipos que no aspiran a otro
 
Arriba Pie