Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Poner una competición como la Copa a doble ronda es de tolais, a un único partido y en casa del "débil", como en Inglaterra, sería mucho más atractiva, además de descargar el calendario de fechas. Cuánto debería aprender la LFP de la Premier :lee
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Sería lo suyo sí, por cierto la última es que el día 3 lunes habra 5 partidos y ponen el Getafe-Madrid a las 22 h de un lunes teniendo que jugar estos Copa el jueves
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

por que se producian autenticas escabechinas en las primeras rondas, mucho mas que ahora.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

¿Han contratado a la Pitonisa Lola, o a Rappel?

pasaran.jpg
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pues ojala les pase como a Del Nido y su famoso :"Nos vamos a comer al
león desde la melena hasta la cola".
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Poner una competición como la Copa a doble ronda es de tolais, a un único partido y en casa del "débil", como en Inglaterra, sería mucho más atractiva, además de descargar el calendario de fechas. Cuánto debería aprender la LFP de la Premier :lee
eso no es asi del todo,en inglaterra es sorteo puro,puede caer del lado del pequeño o del grande,solo en semifinales se juega a doble partido
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

a mi plin, yo quiero que nos echen...

a mi la copa del rey me interesa 0, me parece que es un titulo q deberian ganar los equipos que no aspiran a otro

Con lo cual... es el mejor que puede jugar a dia de hoy el FCB. :yes

Aparte de eso, siempre he sido defensor de que es un torneucho de "pa sucat amb oli" y que deberian jugarlo instituciones menores que no tienen mayores fuentes de ingreso como los equipos grandes o con mas posibles.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Luego os quejáis cuando se sacan cosas del pasado.

Cizañas es cizañas, vale, pero ciertas respuestas son... :lol

P.D.- Es increíble que esta banda (Levante) le empatase a 0 en liga al Madrid... :fiu
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Y quedaron en 8... Eso no se lo merece nadie. :mutriste

Me alegro cantidad por BENZEMA. Siempre he pensado que tienen que darle mucho mas tiempo en el campo en lugar de a los figurines clasicos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Es que la respuesta es eso: una respuesta a Cizañas

A otro madridista no le respondería así. Yo me adapto a su idioma para que él me entienda :)
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Sabéis perfectamente que lo mejor es ignorarlo, pero entrando al trapo os rebajáis cosa mala... :lol

En el fondo os pica este personaje, si no, no entraríais al trapo con él.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Sabéis perfectamente que lo mejor es ignorarlo, pero entrando al trapo os rebajáis cosa mala... :lol

En el fondo os pica este personaje, si no, no entraríais al trapo con él.


Yo y Cizañas jugamos a lo que queremos cuando queremos... Vamos, que el Cizañas madridista forofo es mio y me lo follo cuando quiero
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Sabéis perfectamente que lo mejor es ignorarlo, pero entrando al trapo os rebajáis cosa mala... :lol

En el fondo os pica este personaje, si no, no entraríais al trapo con él.

Te equivocas: para los que de verdad molesta leer, está la función "ignore".

El Cizy es nuestro "pet troll". ¿Por qué lo vamos a ignorar si nos divierte?
(Por no hablar de que a los culés nos interesa que no calle, y no precisamente para poder liberar nuestra adrenalina: él es el ingrediente secreto del "Pep team")


Por cierto, gemini, ¿es lo mismo que diga una cosa el presidente de un club que el insigne Sport?
 
Última edición:
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Por cierto, gemini, ¿es lo mismo que diga una cosa el presidente de un club que el insigne Sport?

Ciertamente no le doy demasiada importancia ni a lo que diga del Nido, que tiene cierta tendencia a la soberbia, ni a lo que diga el Sport que habla para su parroquia. No obstante, estaría bien un "zas" en toda la boca.

Lo que para mí es indudable es que las opciones del Athletic aumentan después del partido de ida. Veremos que sucede en la Catedral.
 
Arriba Pie