Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

DON PEDRO
pedro%2Bbarcelona%2Bpedrito.jpg
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Cizañas forever... si no hubiera sido por él nunca hubieramos ni imaginado ganar los 6 títulos, en los momentos decisivos siempre ha estado ahí, hoy mismo hasta que no ha posteado el Barça no ha empezado a jugar bien.

Gracias :palmas:palmas
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Vaya entrega de trofeos más anticlimática. :fiu
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Hala, se acabó este bolotorneo (que si lo gana un equipo que yo me se no se le daria tanto bombo).

Por cierto, Guardiola ha heredado la Flor de Capello? :p
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Hala, se acabó este bolotorneo (que si lo gana un equipo que yo me se no se le daria tanto bombo).

Por cierto, Guardiola ha heredado la Flor de Capello? :p

Flor?

Chico, que Dios te conserve la vista....

Hacer la temporada perfecta es suerte?
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Hombre, acuerdate como se coló en la final de la champions y mira como ha ganado este torneito.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

a base de esfuerzo y probarlo

flor dicen..

si la envida fuese tiña....
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Pues vosotros sabeis mucho de envidias asi que me diras.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Despues de ganarlo todo ahora mismo el unico sueño que les queda a los barcelonistas seria ganarles la Champions al Madrid en el Bernabeu :D
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

¡¡¡CAMPEONES MUNDIALES!!!

He vivido el mejor año de la historia del Barça, el año del mejor equipo de la historia. Grandes.

Y aunque el partido no ha sido bueno y el árbitro tampoco ha colaborado recordar que por el campo ese han desfilado ocho tipos de la cantera del Barça.

Saludos.

pd. Y como dice Relaño en As, fastidie a quien fastidie:

El mérito de este Barça 2009 no se olvidará nunca.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Si, como entramos en la final, cuando nos robaron descaradamente en el partido de ida, que eso siempre se os olvida....
La flor no aparece, se busca......y el Barca la encuentra porque es el MEJOR, PUNTO.

Y yo valoré los titulos del Madrid y les felicité por ello, pido lo mismo para nosotros en este caso, o al menos callar.
Hoy he llorado de emoción, como culé de toda la vida este momento es muy bonito e inolvidable y si encima un paisano es la llave de la victoria es un motivo más de orgullo, gracias Pedro, todos los chicharreros estamos muy orgullosos de tí.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Si Guardiola se retirara ya de entrenador seria un mito eterno futbolistico, en su año de debut en el futbol de elite ganar los seis titulos que ha jugado (algo que ningun equipo ha hecho nunca) es algo que quizá no volvamos a ver en mucho tiempo. Enhorabuena a los barcelonistas
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Yo me referia al minuto que marcaron los goles no a las jugadas polémicas, de ahí lo de la flor de Guardiola y lo hacia en gesto de guasa, pero ya veo que los cules ni sabeis perder ni ganar.

Y perdona que me ria, pero eso de que el madrid no ganó la liga sinoque la perdió el barça y lo de la flor de Capello lo decias vosotros, claro, entonces no era el esfuerzo de los jugadores ni que fueron mejores, no, entonces era la flor.

En fin, disfrutarlo que ya pasareis "hambre"
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

MARAVILLOSO

Sexto título de seis posibles. Hito estratosférico, insuperable y probablemente, inigualable!

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Y una vez más es un triunfo de equipo de estilo y es que el Barça, en ningún momento ha traicionado a su estilo. Eso tan preciado que tan pocos equipos tienen. Siempre juegan igual, pero siempre ganan. Paciencia, toque, buen gusto... Espectacular. El fútbol no siempre es justo, pero esta vez sí... y es que no sólo ha ganado el mejor, sino que ha ganado el que mejor ha jugado. Y no lo digo sólo por lo de hoy.

Enorme el equipo y enorme Guardiola... tremendo como lo ha vivido Pep, que ha roto a llorar emocionado, consciente que si lo que había hecho hasta ahora era una bestialidad... lo de ahora ya es de traca.

En fin... un gusto ser del Barça y un gusto para todos los aficionados del buen fútbol lo que esta haciendo este equipo.

Para los que, cegados por sus colores, son incapaces de verlo, aceptarlo o quitarse el sombrero:

e__archivo_graphic_10_1_2_20091216_YKAP16.eps.jpg
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Yo me referia al minuto que marcaron los goles no a las jugadas polémicas, de ahí lo de la flor de Guardiola y lo hacia en gesto de guasa, pero ya veo que los cules ni sabeis perder ni ganar.

Y perdona que me ria, pero eso de que el madrid no ganó la liga sinoque la perdió el barça y lo de la flor de Capello lo decias vosotros, claro, entonces no era el esfuerzo de los jugadores ni que fueron mejores, no, entonces era la flor.

En fin, disfrutarlo que ya pasareis "hambre"

Veeengaaa, ya está, ya paso, tranquiiiilo, tranquiiiilo...

Hablando de hambre, queréis un poco?
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Yo me referia al minuto que marcaron los goles no a las jugadas polémicas, de ahí lo de la flor de Guardiola y lo hacia en gesto de guasa, pero ya veo que los cules ni sabeis perder ni ganar.

Y perdona que me ria, pero eso de que el madrid no ganó la liga sinoque la perdió el barça y lo de la flor de Capello lo decias vosotros, claro, entonces no era el esfuerzo de los jugadores ni que fueron mejores, no, entonces era la flor.

En fin, disfrutarlo que ya pasareis "hambre"
Dios mio, cuanto desvario, yo no he visto mucha guasa cuando has entrado....el único que está demostrando no saber perder ni ganar eres tú, entrando y llorando a saco.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

... pero ya veo que los cules ni sabeis perder ni ganar....

Creo que te equivocas de foro, has de entrar en el de Marca....

Venga hombre, que ya llegarán tiempos mejores para vosotros, para decir según que cosas mejor :mcallo


:hola
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Este Barça es el mejor equipo de la historia.

Siempre fiel a un estilo que lo hace inigualable, nunca dándose por vencido... este equipo es lo mejor que he visto en mi vida.

El gol de Messi con el escudo es el desenlace perfecto, simplemente increible.

Mil gracias Barça, mil gracias Guardiola!


1261251287_extras_albumes_0.jpg
 
Arriba Pie