Copiloto estrella A320 de Germanwings en los Alpes.

Es que me encanta, ¿que nos parece "rara" la versión oficial? pues nada, nos sacamos de la manga alternativas a cual más absurda. Y hala, a seguint fen bullir l'olla.

El problema ya no es ser crítico o escéptico. El problema es que ya lo dudamos TODO. Ahora la norma es negar cualquier versión oficial por defecto. A todo le encontramos "algo que no encaja".

A mi en este caso no me hicieron falta Telucs ni nada por el estilo.

Lo recuerdo perfectamente: Ocurre, y salen imagenes de MICROFRAGMENTOS del aparato. Miro a mi novia y le digo: donde estan los motores, algun fuselaje mas "completo", un trozo mas grande... coño... un CUERPO!!!! Un brazo, no se joder, ALGO!!! No habia NADA, y eran imagenes en directo, sin filtro ni censura.

Al ratito, aparece un señor frances viejo de las montañas diciendo que escucho un "pum" y luego vio caer algo...tambien en directo claro. (este por supuesto no volvio a aparecer)

Yo ya lo tenia claro. 24h despues, empieza el rollo de una "pelicula" con un piloto que era esquizofrenico, bla bla bla...

A la familia del piloto no les han dejado hablar libremente NUNCA.

Alguien la cago dandole al botoncito que no debia, y lo taparon asi, lo tengo clarisimo.
 
Última edición:
Accidente en Rostov.

2h despues, hay imagenes del mismo, trozos GRANDES del avion en todas las fotos y las imagenes, CUERPOS en bolsas... y 10h despues ya se "sabia" que habria sido o un fuerte viento o algun fallo tecnico. Vaya usted a saber.

En el de Dusseldorf, 1 semana despues andabamos con pilotos locos, cajas negras, ni rastro del avion o los pasajeros... todo muy logico si.
 
NO sé por qué me meto pero bueno. La energía de uno y otro impacto no tienen nada que ver. El de Germanwings se estrelló de frente contra una montaña a 900 km/h. El ruso en una maniobra de aproximación. ¿Hace falta explicar cómo queda un coche que se estrella con un camión a 120 km/h con cómo quedaría ese mismo coche en un accidente a 50km/h?.
 
Arriba Pie