Coraline, de Henry Selick

Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Lo que he visto del film pinta muy bien.
Y es una pena que no se le reconozca más a este hombre su trabajo. A saber qué sería de Pesadilla sin su mano.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

IMPAWARDS:

coraline.jpg


coraline_ver2.jpg



Y posters de la A a la Z

Un ejemplo:

coraline_ver3.jpg
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

No soy muy pro-Gaiman pero sí soy pro-Selick. Tiene una pintaza increíble, aunque no se porqué se me viene a la cabeza la española "Nocturna".
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Yo tengo muy buenas esperanzas puestas en esta película... y más siendo un relato de Gaiman, al que sí adoro...
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

y esos 3 posters????

con cada uno de ellos te imaginas un film absolutamente distinto

1º- una peli valiente, interesante y adulta

2º - un blockbuster navideño correcto

3º - un Espiritus S.A :cuniao
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

el primero, con el virado a verde Burtoniano es precioso, la peli promete
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

A James y el melocotón gigante lo lastraban el texto (el cuento en el que se basa dedica demasiado tiempo a presentar personajes y tiene poca acción) y las partes en imagen real. Con todo, se veía bien sin tener la magia irrepetible de "Pesadilla". Esta pinta a que no tendrá los mismos defectos.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

¿por? es que me has matado tío, si es una pieza de orfebrería, mira que diseños

196427.1020.A.jpg
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Valek dijo:
¿por? es que me has matado tío, si es una pieza de orfebrería, mira que diseños

Es que no sé. Quizás con el revisionado cambie pero no me dio muy buena espina la 1ª vez. El diseño era chulísimo pero ante Pesadilla no hay rival.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

La de James la tengo pendiente, pero es una de esas que me llama poderosamente la atención... pero que siempre me olvido de comprar...
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

hostia el PG 13 le puede quitar mucho publico potencial, pero por otra parte seguramente será deliciosamente oscura
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

PG 13?

Mooola... :atope

Aunque me veo a manadas de madres quejándose de que la peli ha traumatizado a su niño de 5 años... :doh
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Finalmente aquí se estrena el 26 de junio. :hola
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

MOVIEWEB:

Final trailer y Film Clip

Oye, que da cosica y todo el trailer. Perfecto.

Y con el filmclip veo merchan a tutiplen. Me encanta de estas pelis el realismo que hay a la hora de mover los labios y que encajen perfectamente con la palabra que pronuncian. Exquisitez sobre todo y ante todo.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Selick sin Burton me interesa bastante menos, pero si cuando se estrene los comentarios son buenos no me importaría en absoluto darle una oportunidad. La del melocotón era irregular, pero tenía sus momentos.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

que maravilla...la única película que a día de hoy solo quiero ver en cine, y podré esperar confiando a que implanten el 3D en el Cinesa de Siero a tiempo
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/losmundosdecoralinecine-600a.jpg[/thumbnail]
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Novedades: Universal Pictures, también conocidos como los trileros de las fechas de estreno, ha dado un nuevo golpe de timón y ahora Coraline se va a estrenar el 5 de junio en España.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Ya, la habían pensado en sacar en Julio cerca de la salida del BD USA, peligro, yo a el 5 de Junio estaré meneando la chola a ritmo de Thunderstruck, asi que habrá que esperar.
 
Arriba Pie