Coraline, de Henry Selick

Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Parecida, pero no la misma ;)

De todas formas es cuestión de gustos, como todo. La de Coraline cada vez me da más curiosidad... este fin de semana no creo que tenga tiempo para ir a verla, pero el siguiente con el puente y tal caerá casi seguro.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Otro argumento de niña que imagina un mundo paralelo, a lo Alicia y cien mil veces retomado.

A priori, ni loco.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Magnolia dijo:
Otro argumento de niña que imagina un mundo paralelo, a lo Alicia y cien mil veces retomado.
Hombre, lo de imaginar imaginar... pues no, a pesar de lo que pueda dar a entender el (horrible) título español...
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Yo preveo una cima con Gaiman y Selick detrás.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Imagina, realidad paralela y tal. A priori, me da miedo.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Magno, si te gustó Pesadilla dale un vistazo. Si no fue de tu agrado... míratela igualmente y comparas. ;)
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Pesadilla es acojonante, pero el resto de la obra de Selick, no.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Hombre, pero de momento de ésta no se están oyendo malas críticas, yo creo que sí merece una oportunidad. Eso sí, siempre queda la duda porque coincido contigo en que Selick por si mismo no es a priori garantía de nada, pese a Pesadilla (la del melocotón gigante no me disgustó pero era bastante más flojilla, y esa que hizo después de acción real con Brendan Fraser yo no se si la vio alguien).
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

¿ni tan siquiera James? ...miedo me da preguntar. Monkeybone la tenía grabada en vhs y la perdí de vista.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

James me pareció con un guión especialmente nefasto.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Lo mejor de James es precisamente el cameo de Jack Skellington :juas
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Hombre quitando esos 50 minutos de animación la peli era una mueca, pero que 50 minutos... amigos, REVISION.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

La vi hace demasiado y de verdad que me pareció un desastre. No me planteo la revisión, sobre todo antes de ver Coraline...
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Valek dijo:
Hombre quitando esos 50 minutos de animación la peli era una mueca, pero que 50 minutos... amigos, REVISION.

¿solo 50 minutos???? la parte real era taaan insoportable y antipatica, que lastre.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Pues si, la parte real directamente sobraba. Y Monkeybone supongo que tirará por ese camino, viendo las bajísimas notas que le dan por ahí.

Esta es la primera exclusivamente de animación que hace después de Pesadilla, así que siguiendo con este particular razonamiento de que a Selick se le da bien la animación y mal la acción real, tiene que ser buena :juas
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Creo que si duraba por ahí, o quizá menos, la peli en total duraba 79 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=73ax6ZrcUx4
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Ostras, no me acordaba que este señor hizo Monkeybone. Uf, eso sí que era doloroso a los ojos.

Esta, ya digo, por debajo de Pesadilla (2 o 3 peldaños). Pero es cierto, por ahora todo son buenas críticas.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Mañana probablemente lleve a unos ñajos a verla. ¿Se puede pasar sin el 3D o el efecto mola y no entorpece?
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Imprescindible verla en 3-D. De muy buena tinta.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Imprescindible verla en 3-D... a una distancia prudente.

Yo estuve en la fila 2 en un Kinepolis y los ojos se me agotaron al pasarme toda la peli "hiperenfocando".

Bueno, una vez te acostumbras, vale, lo asimilas pero supongo que en una fila 6 o 7 la sensación habría sido más satisfactoria.

No recomiendo esta peli para críos pequeños. En determinados momentos estoy seguro de que acojonarían a muchos. El título hace parecer que es una película absolutamente light pero no lo es...
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Dave dijo:
No recomiendo esta peli para críos pequeños. En determinados momentos estoy seguro de que acojonarían a muchos. El título hace parecer que es una película absolutamente light pero no lo es...

Éstos se saben de memoria LA NOVIA CADÁVER y PESADILLA ANTES DE NAVIDAD. No problemo.

Será 3D, pues.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Bueno, bueno, si están entrenados vale :ok

Pero creo que aquí hay momentitos algo más oscuros que en esas pelis que nombras...
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Dussander, ¿como te ha ido con la muchachada? ¿se ha inundado de lloros de terror o te lo han agradecido? Cuenta, cuenta. Queremos saber.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Supongo que de lo que se trata es que el 3D quede bien integrado y esté al servicio de la película. Los efectos 3D exagerados y gratuitos para asombrar al personal a estas alturas son casi de mal gusto, y si no mírate lo que comentaban Enigmax y Deimos sobre Vamos a la Luna.
Yo intentaré verla en 3D de todas formas ;)
 
Arriba Pie