Corea del Norte, nuestro país favorito

Respuesta: Kim Jong-il, fallece el querido lider

la información que nos llega de Corea del Norte es un copia pega de quinta generación, es muy complicado saber la realidad de esa pobre gente.

A mi el tema Corea del Norte es que me asombra a unos niveles estratosfericos...documental de Corea del Norte ,documental que me trago y retrago

Hay uno de un frances que te deja patidifuso de como se puede tener la cabeza en ese país.

Visualmente es fascinante...

1324288386062.jpg

Recuerda a Paquito pero con mejor gusto (esos arboles).

da miedo lo aislado que debe estar el país cuando en el contexto actual de revoluciones y protestas mundiales una sucesión de este tipo debería ser el caldo propicio para intentar cualquier revuelta,
o igual está pasando algo y ya se ha aplastado antes de que nadie se entere :(
Si hacemos caso a lo que cuentan los pocos que han podido entrar en el país o que han podido escapar de él... el lavado de cerebro colectivo es tan sistemático y efectivo, y la represión tan brutal, que difícilmente podrá surgir de allí alguna insurgencia que pase del picorcillo. La única opción de cambio sería que estallara una guerra dentro de la propia cúpula dirigente, y ni eso estaría claro.

Es 1984, tal cual.

estoy de acuerdo referido a las masas.. pero en las revoluciones siempre hay minorias más a la vanguardia.
no me puedo creer que TODOS lloren con sinceridad, la mayoría mayoritaria seguramente sí.

Gara publica una esquela en honor a el Gran Lider Kim Jong Il

6a00e552985c0d883301543893324a970c-800wi

Última edición:

El hijo por lo visto es un picha brava. Como le de por enviar bombas nucleares a sus vecinos, mal van alli.

A mi el tema Corea del Norte es que me asombra a unos niveles estratosfericos...documental de Corea del Norte ,documental que me trago y retrago

Hay uno de un frances que te deja patidifuso de como se puede tener la cabeza en ese país.

Mas datos de ese documental, pls?

Yo puedo hacer bromas de gordos porque soy gordo, igual que solo los negros pueden hacer bromas de negros...

Contad cosas del friki este de Corea del Norte...

El tío ese de Tarragona que habéis puesto antes verdad que hizo de anfitrión del Mikimoto cuando éste se fue a Corea del Norte a hacer un capítulo de Afers Exteriors? No me acuerdo muy bien de él, de lo que decía y tal pero sí que flipé viendo a un compatriota siendo miembro del "aparato" norcoreano. Hay gente para todo.

El tío ese de Tarragona que habéis puesto antes verdad que hizo de anfitrión del Mikimoto cuando éste se fue a Corea del Norte a hacer un capítulo de Afers Exteriors? No me acuerdo muy bien de él, de lo que decía y tal pero sí que flipé viendo a un compatriota siendo miembro del "aparato" norcoreano. Hay gente para todo.

Si, el mismo.

Pues nada... este buen hombre hizo la mili en el mismo cuartel que la hice yo...

Debido al paso del tiempo, no recuerdo si coincidimos (creo que cuando yo entraba el se iba)... pero digamos que miembros del reemplazo anterior al mio, no tenian un grato recuerdo de el ya que lo mejor que dicen de el son tres palabras hijo de puta...
Vamos que el tema corea del norte le pegaba mucho...

Para los mas jovenes la mili era algo que quitó el gobierno de aznar y en mi caso nos hacia pasar 9 meses en un cuartel haciendonos parecer soldados...

Arriba Pie