Corea del Norte, nuestro país favorito

Pero es que así son las cosas. Puedes clamar todo lo que quieras, que si el ejército egipcio se carga a mil quinientas personas por sus cojones, tus líderes mirarán para otro lado. Y lo peor, puede que a lo mejor hasta convenga mirar hacía el otro lado, pues puede que a tu país le convenga más que esté el ejército que estén los Hermanos Musulmanes. Nos puede valer o no, pero así es.

No estoy hablando de Egipto (ni de Siria), estoy hablando de Corea del Norte y de cómo 12 vidas han sido segadas (y sus familiares condenados a trabajos forzados) porque a alguien le ha dado la gana.

Asi que, vuelvo a preguntar: ¿hasta cuándo se le va a reír la gracia?.

Hasta que alguien encuentre un yacimiento de petróleo en ese país.

Esas cosas pasaron aquí durante años y nadie metió las narices.

Y aún hoy se les defiende, incluso desde instituciones públicas.

Los muertos de Franco, bien muertos están. ¡¡Taxi!!

en Siria tampoco es que haya mucho petroleo, lo que hay es un malnacido como en Irak.

no podemos salvar al mundo entero, pero hay que ser consciente de que hay dictaduras más salvajes que otras y también que el entorno y las consecuencias que rodean a cada una son muy distin tas.

Última edición:
También hay unos hijos de puta que se llaman rebeldes. Y que hacen muchas cosas que dicen que hace Al Assad.

Que esa es otra, tanto en Siria como en Egipto, no tengo yo muy claro si es mejor el remedio o la enfermedad:pensativo

Tiranos más o menos occidentalizados contra "liberadores" islamistas con mentalidad medieval

Basta ya, este hilo está creado expresamente para rendir un homenaje y culto al querido lider, autor de 1500 libros en tres años, las seis mejores óperas de la historia y conseguir el record de golf de 38 bajo par. Para hablar de dictatorzuelos de segunda como Franco o su puta madre, está el hilo adecuado. Y en este foro no hay derechuzos, solo estamos los Marhuenda.

Una bonita foto del lider norcoreano con una familia:

BGtiQmtCQAAzRpW.jpg

Me encanta el pelazo del bebé que sostiene en brazos el líder jaja Y los sombreros militares de risa. Además, me decís que la foto es de Seúl en 1960 y me lo creo.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk 4

Un poco de respeto, esas personas lloran de emoción tras recibir la visita del Querido Líder.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Porque considero que el cadaver de Kim Jong Il está lo suficientemente corrupto como para pensar que ya ha pasado a mejor vida. Y como el hilo ha derivado a tratar otros asuntos acerca del país de nuestros sueños, he querido redefinirlo. Gracias por su interés.

No lo se. Ultimamente cuelgan por las paradas muchos carteles con hoces y martillos. Creo que intentan decir algo.

Arriba Pie