Corea del Norte, nuestro país favorito

Detenido Cao de Benós por presunto tráfico de armas.

Cao de Benós, voz en España de Corea del Norte, implicado en tráfico de armas

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
Ahí no pone nada de detenido, no?
Lo han dicho en Al Rojo Vivo y por citar alguna fuente escrita he buscado en google y he puesto el primer enlace que he pillado. Mis disculpas. :)

Detenido Alejandro Cao de Benós, el hombre que representa a Corea del Norte en España

No hombre, sólo era un comentario. Es que me ha extrañado porque ese señor está casi siempre en Corea

En el enlace de antes ponía que la guardia civil lo había detenido.

Fuentes del Ministerio del Interior consultadas por El Confidencial aseguran que Cao de Benós ya ha sido detenido y que también se ha arrestado a un hombre con el que compartía su apartamento.

Tocante ha lanzado un misil desde un submarino que cae en la zona de defensa antiaérea de Japón, cerca de sus costas. Si da en Fukushima es combo?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo desconfiaría de las noticias que salen de Seúl. No sería la primera vez que resultan ser más falsas que un fuera de juego en un futbolín.

Muy de acuerdo LoJaume. Pero cuando a todas esas noticias le pones como guinda casos como el olímpico plata de halterofilia que decía que aceptaría la pena de muerte por fallar a su líder y no ser oro como en Londres. Es que si están pasando casos así.

Pero bueno. Dejemos para el imaginario colectivo lo que sucede en un país totalmente opaco al mundo. Ya esa opacidad total huele que apesta.

Un abrazo!

Prueba de un petardo nuclear en North Korea.

Espero que IU convoque en breve una manifestación en apoyo al líder norcoreano y su modélico país, y contra las mentiras de los medios occidentales. Con Maduro ya lo han hecho.

Un abrazo!

De todos modos, es una mierda. 10 kilotones. Se les va la fuerza por la boca, pero vamos, producción de plutonio, poca.

Tengo entendido que la prueba ha coincidido con el día festivo de la nación (no es broma). Unos tiramos fuegos artificiales, y ellos petardos atómicos.

Un abrazo!

Sí, dice que hacen un encomiable emprendimiento nuclear.

Ni piques Jaume que es para chinchar...

Diez kilotones es casi lo mismo que Hiroshima (15), recomiendo leer el libro del mismo nombre para entender que no es ninguna fruslería, es algo serio

Arriba Pie