Corea del Norte, nuestro país favorito

No funcionará. Le falta la mecha.

Tiene esto detrás. lo que pasa es que no se ve

15016449.jpg

Esa bomba no se lanza en un misil. La dejan rodar cuesta abajo. Tienen gente entrenada en el noble deporte de los bolos que se han especializado en esta arma.

Un abrazo!

Yo diría que en esta bomba no hay uranio, ni polvora, ni nada. Han metido dentro a un chino con muy mala leche, y ya está.

Anda que... Menudo circo, con Kim Jong-un trolleando diciendo que puede lanzar misiles a Manhattan cuando no puede ni encender la luz de su casa. La ONU y todo eso, quiere juzgar a Tocinete... Buena suerte.

"The propaganda game": película-documental sobre la propaganda respecto a Corea del Norte.

Estuvo en algunos cines a finales de 2015. Su director es Álvaro Longoria.

Muy interesante, ameno. Trata sobre, como su nombre indica, el "juego de la propaganda" en los medios de comunicación.

Ese es el tema, que podemos y debemos criticar lo de la fundación de Franco, pero con que cara te puede mirar uno de izquierdas que está apuntado a ese esperpento ¿Cómo criticar una dictadura y glorificar otra?

Última edición:
Las dictaduras de izquierdas son modelos utópicos. Hay mucho flipado que justifica cualquier cosa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Aunque se me acuse del "Y tu más" aquí tenemos a la Fundación Francisco Franco que encima era dictador nuestro pero nostalgia is strong in this family.
Y sí los que siguen a Corea del Norte son gilipollas que posiblemente no han dado ni un golpe al agua

Hay que reconocer que Corea del Norte es uno de los países mas frikies que existen. ¿Que mas opinar sobre un país que se dedica a trolear al resto del planeta? Y es que pese a lo dramático de la situación para la población (cualquier población bajo una dictadura vive un drama) la mayoría de las veces las noticias que vienen de allí me producen a veces incluso carcajadas.

Un país donde toda la maquinaria del estado está para trolear al resto del globo las 24 horas del día. Menudo estress e inventiva que tiene que tener este regimen cuyo único objetivo es cagarse en las madres del resto del planeta y de vez en cuando hacer un gasto disparando cuatro pepinos al mar. Jo, es que les estoy pillando hasta cariño, cariño frikie eso si.

En el próximo anuncio de CampoFrio, a los cómicos ya conocidos invitaría a salir en el anuncio a tocinete y al Maduro (que también tiene su punto frikie y es mucho de trolear a todo lo que huela a España).

Dicen que no les gustaba como informaba sobre el país.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto es imposible no tenerles cariño!

Un abrazo!

Lo que dices, sería cómico si no hubiera millones de coreanos detrás sufriendo el régimen. Que seguro que muchos sufren con gusto, por el amado líder.

Lo cierto, es que si bien los periodistas han acudido a Corea del Norte con ocasión del Congreso del Partido de los Trabajadores, que no se celebra desde hace más de treinta años, parece que la prensa internacional no tiene un sitio desde el que informar sobre los acontecimientos que sucedan en estas fechas importantes. Por lo tanto, cada día los llevan de excursión a visitar las últimas urbanizaciones para científicos y académicos de Pyongyang, alguna fábrica... en fin, lo de siempre.

Y mientras tanto, estos días esperamos de nuevo alguna prueba nuclear para celebrar el fin del Congreso.

Espera... Cao de Benos es gay?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

En reportajes que hicieron en Corea del Norte con él, o recuerdo mal o allí no el líder ni ningún alto cargo saben quien diablos es este señor, nunca ha estado tan siquiera cara a cara con El Líder.

Arriba Pie