Corea del Norte, nuestro país favorito

Kim Jong-un rebaja la amenaza y deja en suspenso su plan de atacar Guam

imagen-sin-titulo.jpg

Me encanta la línea de la trayectroia del misil.

Estoy tan hasta los huevos, que deseando estoy que Tocinete tire de una puta vez el pepino y se deje de bravuconadas de crío de quince años...

Ironicamente, creo que el Amado Líder es el que tiene la sartén por el mango. O al menos, es el que parece que se ha leído El Arte de la Guerra. Pero de lejos. La actual administración estadounidense es tan incompetente que están haciendo lo que espera el gordito. La rebaja de tono es a la espera de ver qué hacen los americanos, que iban a hacer maniobras con sus lacayos de la Corea ocupada.

Los órdagos los lanza el gordito. Da igual que los cumpla o no, los americanos le hacen caso y parecen marionetas manejadas por Kim. Parece que juega con ellos, cuando es una puta mierda de país. Pero claro, el gordito sabe donde está, donde vive, y que los americanos gratuitamente no pueden atacarle ya que los efectos no son contra Corea del Norte, son contra Rusia y China. Mientras tanto, a una orden puede destruir para siempre a Japón y liberar Corea del Sur antes de que nadie se de cuenta.

Ah, ya... Ya me acuerdo. No se, lo que he leído últimamente es que a Calopez le está llegando mucha tecnología. Una pregunta. Pensáis que contra un PEM estaría justificada la Nuke?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

bueno, es un poco como la teoría clásica de la guerrilla pero aplicada a escala de relacioens internacionales, aquello de que la guerrilla mientras no pierde, gana, mientras que el ejercito convencional mientras no gana, pierde.

y no, el ejército norcoreano nada tiene de guerrilla, pero sí quizá su actitud gubernamental de supervivencia puramente a la defensiva, mientras que el mayor poder y ejército del mundo, debe aparentar en todo momento su fortaleza, cosa que en una península perdida en el tiempo de Asia no ocurre.

Última edición:
El gordito se saca la chorra y se pone a bailar. Ha lanzado un misil, no sabemos si de tres etapas o con sistema de racimo que ha sobrevolado la isla de Hokkaido. Finalmente ha caído en el océano pacífico. Los japoneses, acojonados, con las sirenas a toda hostia califican el hecho como grave. Ha convocado al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y pedirá el apoyo de todo cristo.

Corea del Norte lanza un misil hacia el norte de Japón
Corea del Norte lanza un misil hacia el norte de Japón

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

DIb1zXuWsAAXLP5.jpg

Un flexo encendido a plena luz del día, un sello y unos prismáticos. Esclarecedor, amigo, esclarecedor...

Lo ha tirado desde el aeropuerto de Sunan... Joder el colega. Como no llegan aviones tiene el espacio aéreo libre. Pero vamos no me parece muy eficiente que se carguen un silo a la vez que el aeropuerto. Haces combo.

Arriba Pie