Corea del Norte, nuestro país favorito

Un respeto a ese néctar sevillano. Dicen que si lo críticas, no vives de los ERE.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

DI3jVXuXkAEJXsf.jpg

No me cabe la menor duda de que esos pepinos voladores pueden ser interceptados por los USA casi antes de que se separen diez metros de la autopista desde la que los lancen. El problema será la contaminación sucia nuclear que se desencadene. Los pobre norcoreanos no tienen la culpa de estar gobernados (y alienados) por un psicópata hereditario.

No creo que Tocinete se atreviera a eso. Una cosa es mandar un pepino al malvado imperialista, y otra bien distinta masacrar población civil de una ciudad en la que viven tus propios hermanos.

Además, como ya digo el escudo antimisiles se merienda a los rusos, no se va a merendar a la chatarra volante de Kim... Tendría que ser mediante artillería convencional, y con resultados muy limitados, que darían paso a una invasión a gran escala que ya ni los Chinos discutirían. Es más, estoy seguro de que empezarían ellos otra por el norte para anexionarse los restos. Corea del Norte desaparecería del mapa.

Hubiera molado mas un a amenaza del tipo "Hundiremos Japón, reduciremos EEUU a cenizas y oscuridad y conquistaremos la galaxia". Todo esto con la música imperial de fondo.

¿Donde está Austin Powers cuando se le necesita?

Un abrazo!

Ojo que el tonto va armado.

Y no le hace falta tener éxito, como diga o lance un cohete ostra Los Angeles (por ejemplo) el caos mundial que produce es casi tan grande como si impacta

#Japanese Authorities say that #DPRK missile fell into the Pacific Ocean about 2,000km to the east off Hokkaido at 7:16am

De todos modos, Seúl ha respondido lanzando otro misil, como prueba y advertencia. Y que logren presuntamente llegar a 2500 kilómetros no es ninguna tontería. Otra cosa es como llegue el contenido o el margen de error.

Si los datos son correctos, que los cojo con pinzas, y a sabiendas que me he quedado corto y esperaba también un dato de altitud que cojo con pinzas... El misil ha recorrido 3700 kilómetros desde su lugar de lanzamiento, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Sunan, unos 30 km al norte de Pyongyang. Esto os lo digo a ojo. Dicen que la altura son 770 kilómetros. La ISS orbita a unos... 450 aproximadamente.

No soy experto en misilística (lo que usamos para ir al espacio son misiles gordos, no cohetes, pero suena mal decir misil), pero si las cifras son correctas, y con mucha cautela diría que podrían llegar a EEUU si quisieran. Obviando capacidad, exactitud, reentrada, veracidad, etc...

Arriba Pie