Corea del Norte, nuestro país favorito

15287726472317.jpg

15287726476149.jpg

15287672910651.jpg

15287686579687.jpg

15287686582603.jpg

15287685436887.jpg

15287686070203.jpg

Por cierto, lo estaba buscando. El trailer del encuentro. No, no es coña. Se puso antes de la rueda de prensa de Trump en el hotel tras la reunión.

Silencio mediático de las élites progres, globalistas y de integración ante este hito histórico. Son las mismas élites que callaron durante los asesinatos de Lerdama y la satánica, las que silenciaban el espionaje bajo mandato del moreno a todo Dios, las que callaban cuando se fué y Guantánamo seguía ahí..

HOY MÁS QUE NUNCA. DON DONALD TRUMP. FELIZ.

En tu casa o en la mía? Los dos aceptan reunirse en ambos sitios.

Kim Jong-un acepta visitar EE UU y Trump, Corea del Norte
https://elpais.com/internacional/2018/06/13/actualidad/1528847778_254160.html

Ahora bien, me gustaría ver al servicio secreto preparando la visita de Trump a Pyongyang y ejecutándola. Unos cuantos Globemaster en el Aeropuerto de Sunan destruyendo las pistas llevando las bestias y todoterrenos por doquier para trasladar al Presidente, o incluso llevan o un Marine One. No lo veo fácil... Y el responsable tendría pesadillas. No lo vería posible, porque cuando el presidente está de viaje, el servicio secreto toma el control del país. Y aquí no digo que sea difícil cerrar el tráfico en Pyongyang, estaría chip ado porque no hay coches. Hablamos de seguridad y secreto.

Ayer no obstante, dando un paseo tras comer, Trump le enseñó la Bestia a Kim.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Cuando hay algo de lo que informar, la dama de rosa siempre vuelve. Estos días ha trabajado mucho, para informar que iba a haber una reunión etc. Tiene algunas claves el vídeo, porque dicen que a las imágenes de Seul por ejemplo la ponen efectos especiales para ocultar o hacer decadente la sucia sociedad capitalista.

El día que Donald Trump se cuadró delante de un general de Corea del Norte

Es raro que le den importancia al saludo castrense. Sabemos que Trump es un poco explosivo, pero él es la máxima autoridad militar de los EEUU y es un protocolo castrense saludar a otros mandos, aunque sea el enemigo. Después sí, todo es propaganda interna norcoreana.La presencia de Kim en Singapur generaba curiosidad, y ver al friki. No respeto.

Última edición:
Kim Jong-un ha ido a Pekin a informar a Xi sobre los últimos pasos dados.

https://elpais.com/internacional/2018/06/19/actualidad/1529386825_052903.html

Por primera vez, se normaliza la información de la agenda exterior del líder norcoreano, ya que la llegada de Kim ha sido anunciada, y estará desde hoy hasta mañana. Quiero decir, no se informa una vez que Kim haya vuelto a territorio norcoreano.

El 20 de septiembre, el presidente surcoreano Moon Jae-in visitó junto al brillante camarada Kim Jong-un el bello Monte Paetku en Corea del Norte.

Donald Trump ha recibido al emisario norcoreano Kim Yong-chol.

La segunda cumbre entre Trump y Kim Jong-un será a finales de febrero, se rumorea que en Vietnam.

Trump se reúne el 27 y el 28 con Kim en Hanoi.

Al final se van a hacer coleguitas y quedarán todos los viernes con las familias para jugar al Scrabble.

Arriba Pie