Corea del Norte, nuestro país favorito

Por un lado, 'los votantes' no tienen mucha elección porque sólo se presenta un candidato en cada distrito y ese candidato es elegido por el Frente Democrático para la Reunificación de la Patria, la coalición gubernamental comunista. Sólo hay una casilla para marcar.

La opción de no votar o votar en blanco queda descartada, dado que se considera un peligroso acto de traición y la votación no es en absoluto secreta, puesto que no hay cabinas y el voto no favorable se debe colocar en otra urna.

:roto2

:mparto

:llanto

Sorpresa. Tocinete arrasa en las elecciones norcoreanas con el 100% de los votos. La democracia triunfa en Corea del Norte. :lol:lol:lol

Link a la noticia

Curiosamente creo que ha sido un 97% realmente. Pero como el 3% opositor ya no da "señales de vida". Se le otorga el 100%.

Ya en serio. Ellos mismos se creen este tipo de pantomimas?? Me parece increible y kafkiano. :roto2

Un abrazo!

Es tan grotesco que me cuesta aceptar que es verdad
Realmente esto es asi? No sera una intoxicacion de Seul?
Vamos, es que es increible

EDITO: pues parece que es asi

Última edición:
Joder, una hora y media de mi vida viendo propaganda del gran líder.

Ahora me pongo. :cool

Interesante documental. Lo he visto a trocitos.

Es muy pueril y manipulador, aunque no está exento de verdades.

Bueno, en realidad he visto solo unos 10 minutos. Pero es interesante ver un programa de propaganda del Amado Lider que denuncia precisamente el uso de la propaganda occidental. Aunque no le falta razón en muchos casos.

estoy con Lojaume, lo de distraernos con moda, futbol, famosos en la tv..etc es verdad, y que muchos tertulianos están comprados o los pone el gobierno también, sin ir más lejos 13 tv o la mierda de tve actualmente.:cafe Otras cosas exageradas, y ya obligar a la gente a que te llamen amado lider o verdad suprema :mmmh

yo he visto 1/2 hora, es un Michael Moore con anfetas y a lo loco sin un público que le pueda rebatir nada, o bien por desconocimiento o por miedo, o ambas

BpDLpNYIQAAeXKE.jpg

joder el documental de corea hablando sobre occidente es una obra maestra jajaja,:palmas:palmas:palmas
la verdad es que lo clavan los jodíos, nos han cazado rápido jejeje
me lo he visto entero, y todo iba bien hasta que se han puesto a hablar del amado lider, y un par de momentos de vergüenza ajena cuando ponen aquella frase de orwell de "quien controla el presente controla el pasado" (manda cojones).. pero vamos, la hora y media restante ha sido clavada total
la verdad es que casi todo lo sabiamos ya, no obstante ha estado bien ver un resumen a groso modo en hora y media....este documental se deberia ver en todos las escuelas no me digais que no..
por cierto, el que este documental sea cierto, no significa que corea del norte sea la puta aldea del arce, o que yo prefiera irme a vivir alli... occidente tiene cosas cojonudas, obviamente prefiero vivir en un atico en nueva york que en corea del norte....pero lo que es basura, es basura y punto, como si lo dice satanás
si los medios de propaganda de occidente se pueden cagar en corea con total impunidad, no veo porque ellos no se pueden cagar en nuestra basura igualmente, "tuché"
me quedo con la frase "realidad manufacturada"
es que es ESO :hail

Arriba Pie