joder el documental de corea hablando sobre occidente es una obra maestra jajaja,
la verdad es que lo clavan los jodíos, nos han cazado rápido jejeje
me lo he visto entero, y todo iba bien hasta que se han puesto a hablar del amado lider, y un par de momentos de vergüenza ajena cuando ponen aquella frase de orwell de "quien controla el presente controla el pasado" (manda cojones).. pero vamos, la hora y media restante ha sido clavada total
la verdad es que casi todo lo sabiamos ya, no obstante ha estado bien ver un resumen a groso modo en hora y media....este documental se deberia ver en todos las escuelas no me digais que no..
por cierto, el que este documental sea cierto, no significa que corea del norte sea la puta aldea del arce, o que yo prefiera irme a vivir alli... occidente tiene cosas cojonudas, obviamente prefiero vivir en un atico en nueva york que en corea del norte....pero lo que es basura, es basura y punto, como si lo dice satanás
si los medios de propaganda de occidente se pueden cagar en corea con total impunidad, no veo porque ellos no se pueden cagar en nuestra basura igualmente, "tuché"
me quedo con la frase "realidad manufacturada"
es que es ESO