Corea del Norte, nuestro país favorito

vuelvo a decir: como si lo dice satanás

el que un asesino en serie me diga que si como doritos o pizza engordaré no significa que no sea cierto
ellos se meten con adidas, con nike, con las putas marcas comerciales, y con israel, que ya era hora
ademas te recuerdo que corea no ha invadido ningun pais nunca....cuantos millones de muertos han muerto por culpa de america y la otan??...contemos los muertos de cada bando si hay cojones

que eeuu me diga ue un pais que no ha invadido nunca a nadie es enemigo de occidente, cuando ellos han masacrado a millones de seres humanos es de descojonarse de risa, ya no cuela

Hombre, que un asesino en serie me diga que estoy gordo... Que si, que tengo unos kilos de más, pero que yo no voy por ahí rajándole el cuello a la gente.

Y, que yo sepa, en EEUU no van cortando cabezas a los suyos por pensar diferente (ni les echan a los perros). Primero que liberen a los suyos (y que les dejen llevar el corte de pelo que les dé la gana) y luego que se dediquen a dar las lecciones que quieran.

El régimen coreano no supone un peligro real para el resto del mundo, eso es verdad. Pero es terrorífico lo que hacen con su pueblo y les desautoriza a criticar a nadie.

entonces supongo que no vereis el documental
vais a esperar a que lo haga disney chanel? la fox news? cbs? cnn? grupo planeta? grupo prisa? a tres media? podeis esperar sentados a un documental critico con el sistema oligarquico corporativo en el que vivimos...
el documental critico siempre vendrá de gente ajeno a los grandes poderes oligarquicos...si lo hace rusia today no vale porque putin no tiene derecho a criticar a nadie....si lo hace hispan tv menos porque son terroristas iranies al igual que podemos... si viene de suramerica tampoco , y ya ni te cuento si viene de corea del norte

entonces nunca vais a ver documentales criticos
ya he dicho y vuelvo a repetir que prefiero vivir en occidente un trillón de veces antes que en corea del norte, pero es que el documental critica a nivel subatomico los males de nuestra sociead, obviamente no pone las cosas buenas, pero aún asi me parece interesantisimo

Es la guerra del capitalismo contra el consumismo. Tiene mucha parte de verdad.

Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers

Yo ya lo dije en su momento. Este documental me encantó. No nos dice nada que no sepamos ya sobre las miserias del consumismo capitalista, pero contado por ellos tiene mucho encanto.
Parece un cuadro naïf.

Que si, Winchester, que todos sabemos que los norcoreanos son los malos y que no nos pueden dar lecciones de nada. Pero si se trata de dar lecciones, tampoco Occidente puede dar ninguna a nadie.

Entre otras que podamos estar aquí criticando nuestro propio sistema.

No si ahora resulta que Corea del Norte es el paradigma de la felicidad y no 1984.

creo que no hay que confundir democracia con corporativismo, que es lo que se esta dando hoy en dia
podemos expresarnos no gracias a emilio botin , a las grandes empresas del ibex 35, si no a pesar de ellos
en cuanto aparecieron reagan y la tacher en escena, el teatrillo se fue a tomar por el culo
y lo que estamos viviendo últimamente es un retroceso BRUTAL en la democracia como nunca habia visto al menos en mi tiempo de vida
el que yo me pueda comprar el jueves o la revista mongolia o escribir en internet, no significa que vivamos en un pais plenamente democratico...simplemente pensad en cuantas leyes se han hecho en los ultimos 35 años que hayan beneficiado a los españoles en detrimiento de las grandes corporaciones o las grandes familias de oligarcas....ni una sola

de todas formas volviendo al tema de corea.... parece que sois mas de matar al mensajero antes que escuchar el mensaje, aunque esté perfectísimamente desarollado y expuesto

joder
aqui nadie ha dicho , NI UNO SOLO que corea sea la ostia en vinagre
simplemente que ellos han criticado fallos de nuestro sistema y yo digo que es verdad
ahora bien, tambien digo que es verdad el documental de jon sistiaga sobre corea
no se me caen los anillos
solo puntualizo que una cosa no quita la otra

justamente en el documental para el que aun tenga la mente abierta de verlo, ponen una frase de musolini, que cito a ojo: el corporativismo es cuando juntas el estado y las grandes corporaciones .técnicamente no hay diferencia entre el corporativismo y el fascismo

vivimos en una sociedad corporativista en el que la eleccion de partidos es un efecto placebo, ya que estan supeditados a la reserva federal, david rockefeller y demas mierdas
el que usemos internet para criticarlos se la suda... mientras controlen a los mass mierdas para que ninguneen o destruyan segun sea conveniente a todo punto de vista ajeno al sistema corporativista ,que NO democratico
algo tipico de ellos es meter el meme en el cerebro de la gente de que ellos son democracia y los que lo critican son radikales o comunistas enemigos del sistema....pero ellos son corporativistas envueltos con un papel de ferrero rosche en el que pone escrito a rotulador: democracia

y los que lo critican son radikales o comunistas enemigos del sistema....

Esto me da absoluto pavor, la política del miedo.

Que los responsables del sistema que ha generado esta crisis de mierda, probablemente a drede, sean los primeros que digan: "Cuidado, locos, estos son radicales, los que siempre han dado estabilidad en Europa son los 2 grandes partidos".

Comulgar con este discurso ante las hostias de realidad que nos encontramos día a día no es ser conservador, es ser ingenuo o cobarde.

Ya lo clavaba el ruso de Los lunes al sol: "lo peor no es que el comunismo no es lo que nos contaban, lo peor es que el capitalismo sí es lo que nos contaban".
Enviado desde dispositivo móvil

El problema es que seguimos dividiendo el viejo y el nuevo mundo en dos teorías del Siglo XIX. Ya han pasado cosas. Muchas cosas. El estadio actual va más allá de lo que el capitalismo puede ofrecer. No digamos ya el Comunismo que ha sido derrotado sin haberse puesto en práctica. Porque es una teoría. Una teoría lúcida pero poco consecuente respecto a las aspiraciones humanas, que durante un tiempo el capitalismo ha satisfecho. Podemos hacer aquí teología, decir que el ser humano es egoista por naturaleza, o que debemos ser gobernados por manos de hierro, ya sea un banquero, el Dios vengativo o Stalin. Da lo mismo.

El hecho es que estamos en un momento en que la sociedad, la vieja sociedad se encuentra perdida. Nos hemos disparado al píe con el mundo creado, y todas esas ideas que en algún momento generaban sueños, ilusiones, ideales, están muertas o en coma. Todo ha cambiado. Y la verdad, muchos ven un futuro brillante, pero yo no lo veo sin que haya derramamiento de sangre.

Arriba Pie