Christian Troy
Miembro habitual
- Mensajes
- 36.810
- Reacciones
- 19.114
No veo que haya dicho nada tremendo, pero los medios viven de sacar punta a cualquier cosa...
Kristen Stewart (Los Ángeles, 1990) ha decidido tomarse un respiro y apartarse temporalmente del mundo de la interpretación. En una entrevista con USA Today, la actriz de 'La Saga Crepúsculo' ha confesado que ahora quiere dedicar su tiempo a otras disciplinas artísticas: “Voy a tomarme un tiempo porque he estado trabajando durante dos años. Soy actriz, y esa es mi disciplina, pero al haber comenzado tan joven, me siento incompleta e intimidada cuando pienso en otras formas de arte con las que me gustaría crear cosas”.
Stewart, de 24 años, no ha determinado cuanto tiempo piensa estar alejada de los rodajes. “Voy a comprarme un estudio en Los Ángeles y voy a empezar a hacer cosas con mis manos... literalmente. Tomé esta decisión hace unas semanas”.
La actriz tiene hasta siete películas pendientes de estreno en España: 'Camp X-Ray', de Peter Sattler; 'Clouds of Sils Maria', de Olivier Assayas; 'Still Alice', de Richard Glatzer y Wash Westmoreland, que se estrena en enero en USA; 'Anesthesia', de Tim Blake Nelson; 'Equals', de Drake Doremus (en fase de montaje); 'American Ultra', de Max Landis (en fase de montaje); y 'The Big Shoe', de Steven Shainberg, que aún no ha empezado a rodarse.
y voy a empezar a hacer cosas con mis manos... literalmente.
y voy a empezar a hacer cosas con mis manos... literalmente.
El actor australiano Hugh Jackman, que ya ha sido operado dos veces de cáncer de piel, ha vuelto a pasar por quirófano. Es la tercera vez en un año que el intérprete de Lobezno de la saga X-Men, de 46 años, se somete a una intervención de estas características. «Todo ha ido bien», ha declarado su representante. Los médicos han eliminado un carcinoma de células basales de la nariz del actor, tras la reproducción de este tipo de células. Jackman, que desde que descubrieron su enfermedad ha aprovechado para recomendar el uso de protectores solares para evitarla, es consciente que la lucha contra este tipo de cáncer llevará su tiempo.
Esta vez la magia no ha podido salvar a Harry Potter. Y es que el actor que le da vida, cuando se encontraba en Canadá rodando su última película, Daniel Radcliffe bebió agua con anticongelante, un componente químico que añaden en Canadá a las tuberías para que el agua no se congele debido a las bajas temperaturas que rgistra el país.
El propio Daniel explicaba al Daily Mail que en Canadá hace mucho y que, como medida de precaución para que el agua no se congele por las tuberías, añaden antiocongelatne por las noches así que lo que sale de los grifos de las caravanas es agua no potable.
El problema es que él no lo sabía y se puso gravemente enfermo. El actor de 25 años, que era el único del equipo de lo descnocía, y puntualizó que, después de que se lo dijeran sus compañeros, se fijo si había algún cartel quwe advitiera del peligro de beber ese agua y que no había ninguno. Aunque no quiso echar las culpas a nadie y reconocío que simplemente fue un accidente