Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Pacino podría hacer biopic de Pajares.

Pacino se ríe (a la fuerza) de verse imitado.

Pacino no sabe donde meterse y hace ver que se lo pasa en grande.
 
Es que las cosas como son: Spacey haciendo de Pacino es mejor actor que Pacino haciendo de Pacino.
 
Pacino se ríe (a la fuerza) de verse imitado.

Y también baila a la fuerza.

tumblr_md2zdr1jPj1qi0ryko1_250.gif
 
Última edición:
Que grande es gorshing, the one and only riddler. Y como imitaba.
Carrey, spacey y cumbatch otros cracks imitando too.
Otro que imita de vicio es gary oldman. Estuvo en leno y en letterman y clavo a michael caine, a deniro e incluso a los beatles con su acento de liverpool.
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Un grande que se nos va apagando.

jack-nicholson--644x362.jpg

Nicholson, en septiembre de 2013, en Las Vegas, para asistir a un combate de boxeo
Jack Nicholson padece alzhéimer según «The National Enquirer»
De acuerdo con el tabloide estadounidense, no ha vuelto a actuar por temor a olvidar sus diálogos

Share on facebook8
Share on twitter26
Share on tuenti


Comentarios
0 Comentarios

HOYCINEMA
Día 09/12/2014 -17.14h
La salud de Jack Nicholson y su aparente retirada del cine vuelven a generar titulares. La última información, que apunta a que el veterano actor, de 77 años, padece alzhéimer y apenas sale de su vivienda procede de «The National Inquirer», un tabloide estadounidense, y no ha sido confirmada por ningún medio especializado, por lo que conviene manejarla con cautela.

[Galería: los mejores papeles de Jack Nicholson]

De acuerdo con este medio, Nicholson, que no ha vuelto a participar en unapelícula desde 2010, se encuentra en una fase inicial de la enfermedad, lo que le ha llevado a una vida de reclusión, sin salir apenas de su hogar, rodeado de sus obras de arte y prácticamente sin recibir visitas. Cuando lo hace, según una fuente citada por «The National Inquirer», parece desorientado y confuso.

«Está bastante claro que se está desvaneciendo, no solo físicamente, sino también su memoria», comenta la citada fuente anónima. «Jack se queja de que ya no hacen papeles para hombres como él. La verdad es que pienso que tiene medio de aceptar una nueva película por temor a no recordar sus líneas», añade.

Rumores constantes

El estado del intérprete ganador de tres Oscar, uno de los mejores que ha dado el séptimo arte en toda su historia, ha sido objeto de constantes rumores a lo largo de los últimos años. La creencia de que padece algún tipo de enfermedad degenerativa ha ido cogiendo fuerza en los últimos meses, alimentada por la brusca interrupción de su carrera en 2010.

Ese año estrenó su último filme hasta la fecha, «¿Cómo sabes si...?». Es cierto que la frecuencia de sus trabajos había bajado, y que su penúltimo trabajo, «Ahora o nunca», databa de 2007, lo que muestra un tramo de tres años sin estrenar. Transcurridos cuatro en esta ocasión, lo que realmente activa las alarmas es que no hay la menor noticia de que Nicholson tenga pensado retomar su carrera. Su última gran presencia en la pantalla la brindó en 2006, como el brutal mafioso Frank Costello de «Infiltrados».
 
Pues no sé que pensar. Esta es una foto suya de hace 2 meses antes de un partido de los Lakers contra los Warriors.

1416207566_extras_albumes_0_980.jpg
 
Que tenga mala leche me parece normal. Rajan de ella porque intentó sacar a David Fincher del proyecto de "Jobs" para convencerlo de que dirigiese una película sobre Cleopatra en la que ella sería la protagonista. Tejemanejes típicos de cualquier negocio, ni más ni menos.
 
Arriba Pie