Atreyub
En busca y captura
esto es que me ha hecho gracia...
http://hoycinema.abc.es/noticias/20141224/abci-coma-matthew-mcconaughey-despierta-201412241345.html
El británico que se despertó de un coma creyendo ser Matthew McConaughey
El exfutbolista inglés Rory Curtis sufrió en 2012 un terrible accidente de tráfico que le llevó a estar seis días inconsciente
http://hoycinema.abc.es/noticias/20141224/abci-coma-matthew-mcconaughey-despierta-201412241345.html
El británico que se despertó de un coma creyendo ser Matthew McConaughey
El exfutbolista inglés Rory Curtis sufrió en 2012 un terrible accidente de tráfico que le llevó a estar seis días inconsciente
Rory Curtis era en 2012 un futbolista prometedor que militaba en el Stourport Swifts FC. Sin embargo, ese mismo año su carrera en el mundo del deporte acabó de un solo golpe debido a un trágico accidente de tráfico que casi acabó con su vida.
Aunque sobrevivió, el fuerte impacto quesufrió hizo que estuviera seis días en coma, tras los cuales despertó creyendo que era el actor estadounidense Matthew McConaughey. Al menos, así lo ha afirmado el protagonista hace pocas jornadas al diario «The Telegraph».
«No puedo recordar mucho pero sé que pensaba que era Matthew McConaughey. Cuando fui al baño y me miré en el espejo me sorprendí porque mi cara no era la suya. Con el tiempo me di cuenta de que no era él. Pero en varias ocasiones estaba en el hospital pensando: 'No puedo esperar a salir de aquí para irme a grabar"», ha explicado Curtis.
A su vez, el futbolista (muy prometedor, en palabras del diario) se despertó del coma hablando de forma fluida francés, un idioma que no había estudiado desde que tenía 12 años en el instituto.
En palabras de los médicos del hospital Birmingham Queen Elizabeth, el exfutbolista sufrió una hemorragia multifocal intercraneal que provocó que sus vasos sanguíneos explotaran y la sangre llegara hasta el cerebro, dañándolo. Por suerte, Curtis pudo recuperarse completamente gracias a un tratamiento experimental. Y aunque no recuerda absolutamente nada del accidente que le cambió la vida confiesa sentirse afortunado de poder contar este curioso suceso.