-Gilipollas de cuidado.
-Santiago Segura. Nos amenazó, a través de Sony, cuando se estrenó "Padre no hay más que uno, dos." El correo está en poder de mi jefe y en el mismo citan partes de la crítica negativa y capturas de la cuenta de Twitter del colaborador en cuestión. Se lo hicieron igual a más medios, sobre todo de internet (con Javier Ocaña de "El País" ha tenido enganchones públicos, a pesar de borrarlos después como la sabandija cobarde que es). Además, te manda a sus "amigos" a atacarte, para hacer presión, en redes sociales. Sí, me tuvo bloqueado en Twitter, en mi anterior cuenta, y a todos los que estábamos en
Butaca y Butacón. Paso de él, es un hijo de la grandísima puta.
-Sergio Peris Mencheta.
A raíz de mi reseña de "Rambo: Last Blood" me ataca en Twitter, acusándome de criticar su trabajo. Mentira, comenté que los villanos estaban desdibujados y el guión tenía la culpa. Me bloqueó en esta red social, sin darme ligar a la réplica. Allá él, si tuviera mejor compresión lectora lo hubiese entendido, pero no lo hizo. Buscad la crítica en la página web.
-Indefinidos.
-Alfonso Sánchez y Alberto López, los Compadres. Depende del día, son buena gente y tienen sus días malos, como todo el mundo. Alfonso se cabreó mucho cuando no nos gustó
"Superagente Makey" y nos dejó de hablar una temporada, luego hemos tenido una relación más fluida, sin llegar al buen rollo de antes.
-Buena gente.
-Álex de la Iglesia. Es un tipo estupendo, culto a más no poder y con temas varios de conversación. No le sentó mal cuando le conté, sin
Magnolia presente (el día que presentó "Ocho"), que no rematara bien las historias de sus películas. Me llegó a reconocer que le gustaba la gente que va de cara y le dice las cosas bien, con respeto.
-Víctor Clavijo. Me cae de putísima madre y cuando nos veamos en persona le daré un abrazo. En Twitter es encantador y me han comentado otros compañeros que en persona es igual, acepta las críticas bien.
-Macarena Gómez. He coincido con ella dos veces y es genial, con su genio. Si los extraterrestres están en la Tierra ella es una de ellos, sin duda.
-Javier Cámara. Es muy majo y dicharachero, pero nada de preguntas personales (lo respeto).
-Luis Larrodera. Me sorprendió, lo digo en serio. Muy agradable, la verdad.
-Carlos Santos. Nos presentaron en una presentación de un libro, a la que fui como "civil", y le llegué a regalar un libro (de Mortadelo y Filemón), dedicado. Es sencillo, muy majo y nos gustan más o menos las mismas cosas (de música, libros y cine).
No voy a poner más, pues voy justo de tiempo. En otro momento añadiré más.