Jesse Custer
Miembro habitual
Después de un polvo de la JLo necesitas reponer fuerzas a lo grande.
Un chiste que se folla a JLo 10 veces al día, como cualquier forero random.
La JLo tiene pinta de ser una inaguantable. Prefiero follarme a mi mano, que me exige menos.
La cláusula sexual de Jennifer López a Ben Affleck que ha “horrorizado” a Susanna GrisoDe puertas para dentro no se sabe nada. Así que, a lo mejor, lo tiene durmiendo en el sofá.
Para mi que esta mujer quiere seguir cultivando su imagen de folladora, pero tiene pinta de ser de las de "me duele la cabeza".
Ah, y algunos foreros follamos.
A primeros de mes.
Pues vaya pechá de desayuno se pegan!, no creo que sea por lo del dolor de cabezaSi pero es que por la camiseta se ve que fue otro dia...
P.D. lo mismo lo tienen contratado para hacerle los agujeros a los Donuts y se lleva el trabajo a casa
veo que sigue!
Venga mas madera:
- Carlos Boyero. Dos personas diferentes y que no se conocen entre sí me han confirmado que es un tío completamente normal y para nada un destroyer o polemista. Sencillamente va a lo suyo y le da igual todos los servilismos útiles de la profesión de crítico. Tampoco aspira a ser un mártir o teórico, va y cuenta lo que le parece. Será mal crítico pero debe ser un tío de lo mas llano y buenrollista ( repito, dos personas me han dicho lo mismo y una de ellas no tiene nada que ver con el mundo de la crítica cinematográfica )
- Joaquín Sabina. Un pedante insoportable , de los que mandan callar al resto en una conversación porque él tiene que llevar la voz cantante ( mal chiste ) y de humor muy variable según esté de "dependiente" ...
- Mario Vaquerizo. Un acelerado gritón cuya higiene personal no debe ser la mejor en distancias cortas...