Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Es que no me extraña que tenga a paparazzis en la puerta siempre... El cabron es un chiste con patas.
 
Para mi que esta mujer quiere seguir cultivando su imagen de folladora, pero tiene pinta de ser de las de "me duele la cabeza".

Ah, y algunos foreros follamos.

A primeros de mes.
 
Para mi que esta mujer quiere seguir cultivando su imagen de folladora, pero tiene pinta de ser de las de "me duele la cabeza".

Ah, y algunos foreros follamos.

A primeros de mes.
il_570xN.2878735264_3m4l.jpg
 
De los hispanos el premio al mas idiota es para Mario Casas, seguido muy de cerca por Carmen Machi, vaya par. En el lado contratio Jose Coronado y Javier Gutierrez, que gusto dan los dos. Blanca Suarez es mas gelida que un iceberg.
 
veo que sigue!

Venga mas madera:
- Carlos Boyero. Dos personas diferentes y que no se conocen entre sí me han confirmado que es un tío completamente normal y para nada un destroyer o polemista. Sencillamente va a lo suyo y le da igual todos los servilismos útiles de la profesión de crítico. Tampoco aspira a ser un mártir o teórico, va y cuenta lo que le parece. Será mal crítico pero debe ser un tío de lo mas llano y buenrollista ( repito, dos personas me han dicho lo mismo y una de ellas no tiene nada que ver con el mundo de la crítica cinematográfica )

- Joaquín Sabina. Un pedante insoportable , de los que mandan callar al resto en una conversación porque él tiene que llevar la voz cantante ( mal chiste ) y de humor muy variable según esté de "dependiente" ...

- Mario Vaquerizo. Un acelerado gritón cuya higiene personal no debe ser la mejor en distancias cortas...
 
Dunkin Donuts, la piedra angular de todo nutritivo desayuno (o lo que sea). Supongo que todo eso será para alimentar a la familia tipo Brady que habrán montado entre JLo y él :pensativo .

Un saludete.
 
veo que sigue!

Venga mas madera:
- Carlos Boyero. Dos personas diferentes y que no se conocen entre sí me han confirmado que es un tío completamente normal y para nada un destroyer o polemista. Sencillamente va a lo suyo y le da igual todos los servilismos útiles de la profesión de crítico. Tampoco aspira a ser un mártir o teórico, va y cuenta lo que le parece. Será mal crítico pero debe ser un tío de lo mas llano y buenrollista ( repito, dos personas me han dicho lo mismo y una de ellas no tiene nada que ver con el mundo de la crítica cinematográfica )

- Joaquín Sabina. Un pedante insoportable , de los que mandan callar al resto en una conversación porque él tiene que llevar la voz cantante ( mal chiste ) y de humor muy variable según esté de "dependiente" ...

- Mario Vaquerizo. Un acelerado gritón cuya higiene personal no debe ser la mejor en distancias cortas...

Conocí a Carlos Boyero en el pase de prensa de "El hombre que mató a Don Quijote", en la sede de Warner Bros, y le reconocí, estando de espaldas, en cuanto escuché su voz. Estaba hablando sin cortarse de películas asiáticas, de un festival del que acababa de volver, y le interrumpí para preguntarle sobre la película que habíamos visto. "Se le acaban el dinero y las buenas ideas al mismo tiempo." ¡Lo clavó! :hail
Me pareció majete, con su punto de excentricidad, pero ni mucho menos tan borde como parece en televisión o en la radio.

Coincidí con Mario Vaquerizo en el pase de prensa de "Santos", donde estaba Elsa Pataky y él era su representante. Estaba hablando con José Manuel Lorenzo, un conocido productor y hermano de Francis Lorenzo, y Elizabeth Avellán, ex-mujer de Robert Rodríguez y productora. Te puedo asegurar que habla inglés tan bien como lo puedo hablar yo y en todo momento, en cuanto tiene una cámara de televisión delante, hace un perfecto papel de "gilipollas."

Uno de mis amigos fue cámara de la primera temporada de "Alaska y Mario" y me contó lo mismo, es decir, delante de la cámara es el "gilipollas" y en cuanto la apagaban era un "señor de derechas y culto", como el resto de las Nancys Rubias. :disimulo
Este mismo señor fue técnico de vídeo de "El canto del loco" tres años, con sus giras por Sudamérica y juergas tremendas (les pegó una seguidora ladillas a todos porque se la fueron pasando, desde él a Dani Martín en México ; una sobredosis del primo, el guitarrista, en México; un encontronazo con un magnate argentino porque el señor Martín se folló a su hija, de quince años, en un hotel y estaban los dos en la habitación; muchas historias para no dormir). Cuenta que el grupo se fue a la mierda cuando su representante de hartó de ellos ,al mismo tiempo que Dani tenía una relación muy tóxica con...Patricia Conde. :cortina
 
Última edición:
Ni siquiera parece borde o agresivo en ningún sentido, sólo parece alguien con una profunda depresión, una enfermedad terminal o un alto grado de pasotismo hacia la existencia en general.
 
Arriba Pie