Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

De los hispanos el premio al mas idiota es para Mario Casas, seguido muy de cerca por Carmen Machi, vaya par. En el lado contrario José Coronado y Javier Gutiérrez, que gusto dan los dos. Blanca Suarez es mas gélida que un iceberg.


Tengo un amigo actor que trabajó con Mario Casas en la serie "SMS." La realidad traspasó la ficción cuando empezó a salir con Erika Sanz, quien era su novia en las tramas. Estuvieron saliendo casi dos años, el tiempo que duró en antena, y este buen señor cuenta que "Mario Houses" es un maltratador psicológico de manual (ella se desahogaba con las maquilladoras y peluqueras, quienes la aconsejaban que le dejara de una santa vez, algo que terminó haciendo). En una ocasión la levantó la mano entre tomas; este buen mozo se metió en la discusión y le lanzó contra una pared para apartarle. Os hablo de un tipo de casi dos metros contra el señor "Houses", con poco más de metro ochenta (20-21 años tenía él y mi amigo 34-35).
Lo ha repetido con todas y cada una de sus parejas, es decir, las trata fatal y las convierte en personas muy dependientes de él. Se lo han confirmado a mi amigo los equipos de producción de muchas series y películas donde ha trabajado este tipejo. ¿Por qué no le denuncian? Saben que les puede arruinar de raíz su carrera, nadie las va a creer y "lo dejan pasar."
A Berta Vázquez la dejó muy jodida, tanto que gano muchísimo peso y ha estado apartada de la interpretación con terapia . Espero que esté mejor poco a poco.:fiu
 
Secuencia completa:

Screenshot_2024-01-05-12-13-43-444_com.twitter.android.jpg


Cuando le dejó la De Armas tambien iba a la puerta donde le dejaban el pedido. De hecho hasta se pilló a su personal de limpieza tirando una figura de cartón de la susodicha a la basura. Menudo puto crack.

1704454266251.png


Pero es que no aprende joder!, si ya se le ha caido una vez por qué coño sigue empeñado en llevárselo todo en un solo viaje???, no puede meter una parte dentro, luego la otra, cerrar la puerta y ya llevarlo tranquilamente a casa?

Lo que tiene este hombre es una adicción al azúcar/alcohol brutal, y se nota que cuando está de bajón se pega el atracón y luego corriendo al hospital a hacerse un lavado de estómago.
 
Última edición:
Secuencia completa:

Ver el archivo adjunto 53566

Cuando le dejó la De Armas tambien iba a la puerta donde le dejaban el pedido. De hecho hasta se pilló a su personal de limpieza tirando una figura de cartón de la susodicha a la basura. Menudo puto crack.

Ver el archivo adjunto 53567

Pero es que no aprende joder!, si ya se le ha caido una vez por qué coño sigue empeñado en llevárselo todo en un solo viaje???, no puede meter una parte dentro, luego la otra, cerrar la puerta y ya llevarlo tranquilamente a casa?

Lo que tiene este hombre es una adicción al azúcar/alcohol brutal, y se nota que cuando está de bajón se pega el atracón y luego corriendo al hospital a hacerse un lavado de estómago.

Y existen unas cosas llamadas bolsas que son la hostia de útiles.
 
A Mario y Alaska los conozco personalmente. A Alaska, de más joven, coincidiendo con ella en los estertores de la movida madrileña, charlé con ella largo y tendido en varias ocasiones. Es una mujer INCREÍBLEMENTE inteligente. No os podéis hacer una idea de lo amueblada que tiene la cabeza. Todo, absolutamente TODO lo que hace en su vida está perfectamente pensado y orquestado. Hasta su relación con Mario.

Para el que no lo sepa. Mario Vaquerizo era su representante. El "autor" de la Alaska que conocemos. De tonto no tiene un solo pelo. Ya me lo comentaba gente de su entorno, pero hace unos años me lo presentaron, y coño... es que es verdad. Como dice @Magneto, frente a una cámara es una persona, y fuera de ella, otra totalmente distinta. Estaba en un photocall, dando verguencica ajena, y con pinta de ir más colocado que Perchita en un mal día, y fue pasar al backstage, y cambiarle hasta la postura. "Hola, Manuel, encantado de saludarte, me dice Olvido que te conoce...". Si me dicen que es el CEO de DHL, me lo creo. Un tipo serio, inteligente de la ostia, con un fondo muy interesante, y que sabe interpretar su papel a la perfección.

Son dos camaleones.
 
A Mario y Alaska los conozco personalmente. A Alaska, de más joven, coincidiendo con ella en los estertores de la movida madrileña, charlé con ella largo y tendido en varias ocasiones. Es una mujer INCREÍBLEMENTE inteligente. No os podéis hacer una idea de lo amueblada que tiene la cabeza. Todo, absolutamente TODO lo que hace en su vida está perfectamente pensado y orquestado. Hasta su relación con Mario.

Para el que no lo sepa. Mario Vaquerizo era su representante. El "autor" de la Alaska que conocemos. De tonto no tiene un solo pelo. Ya me lo comentaba gente de su entorno, pero hace unos años me lo presentaron, y coño... es que es verdad. Como dice @Magneto, frente a una cámara es una persona, y fuera de ella, otra totalmente distinta. Estaba en un photocall, dando verguencica ajena, y con pinta de ir más colocado que Perchita en un mal día, y fue pasar al backstage, y cambiarle hasta la postura. "Hola, Manuel, encantado de saludarte, me dice Olvido que te conoce...". Si me dicen que es el CEO de DHL, me lo creo. Un tipo serio, inteligente de la ostia, con un fondo muy interesante, y que sabe interpretar su papel a la perfección.

Son dos camaleones.





Cuando enseña los libros y las revistas de Mario sospechas... :cortina
 
Yo se que comprando una cada vez que hago la compra estoy haciendo del mundo un lugar mejor.
 
Hostias, qué grande Mario. Si resulta que tenemos a un Marlon Brando en ciernes y no nos hemos dado cuenta :mparto :mparto

Pero pensando un poco sobre esto que comentas y subrayo
Uno de mis amigos fue cámara de la primera temporada de "Alaska y Mario" y me contó lo mismo, es decir, delante de la cámara es el "gilipollas" y en cuanto la apagaban era un "señor de derechas y culto", como el resto de las Nancys Rubias. :disimulo
Este mismo señor fue técnico de vídeo de "El canto del loco" tres años, con sus giras por Sudamérica y juergas tremendas (les pegó una seguidora ladillas a todos porque se la fueron pasando, desde él a Dani Martín en México ; una sobredosis del primo, el guitarrista, en México; un encontronazo con un magnate argentino porque el señor Martín se folló a su hija, de quince años, en un hotel y estaban los dos en la habitación; muchas historias para no dormir). Cuenta que el grupo se fue a la mierda cuando su representante de hartó de ellos ,al mismo tiempo que Dani tenía una relación muy tóxica con...Patricia Conde. :cortina

Me cuadra perfectamente. Ten en cuenta que él y su grupo venían a ocupar el espacio que dejó la movida madrileña con todos esos grupos julais y cachondos ( Toreros muertos, Los inhumanos, The refrescos ) que de cantar ni puta idea pero que a base de cachondeo y caradura vendían. Hay un vacío absoluto en toda la década de los 90 y es en los 2000 cuando el astuto Mario apuesta por eso. Y por supuesto el referente más claro de Mario Vaquerizo es Fabio McNamara ( de hecho escribio su biografía ) que a su vez cumple escupulosamente ese perfil de señor de derechas y culto por parte familiar. Recuerdo que no sé si fue él o Iván Zulueta el que lo dijo, "eramos niños de papá" , tanto Fabio como Will More o Carlos Berlanga.

Alaska es una persona culta y cultivada, lo que mas me gusta de ella es que no es nada sectaria. Lo de ser colaboradora de Jiménez Losantos es pasarse el juego.

De Patricia Conde no puedo decir nada porque no la conozco, pero curiosamente sí a su tío , que fue profesor mío de música. Un gran tipo, sensible y educado. De ella se rumoreó que se bebió la noche pucelana en sus buenos tiempos antes de irse a trabajar a Madrid. Y de su relación tóxica o no con Dani Martín se decía que fue él quién le pagó la operación estética de su bolsillo ( igual por ahí empezó la toxicidad) ...

Mario Casas no me pegaba nada en eso que comentas... Su hermano menos. Pero quién sabe...


Venga, va, un par más, éstas de fuera del mundo del cine:

- Buenafuente. Una compañera de trabajo tuvo a un familar trabajando para él. Le ponía muy mal como jefe.

- Gabi Heinze. En su etapa como futbolista del Real Valladolid la mayoría de los jugadores vivían cerca del estadio José Zorrilla, en la parte noble del barrio mas cercano, Parquesol . Heinze como otros frecuentaba pubs y como buen argentino , era provocador y orgulloso, con un raspe curioso,no tenía reparos en aceptar retos jugando a lo dardos.
 
Nogales, mi amigo se enteró de la desaparición de El canto del loco por televisión en Proyecto Hombre. Tres años de juergas locas, mucho dinero que tiró en gilipolleces (regaló a su ex un coche y estuvo con un alquiler de un piso de 2,000 euros/mes, cuando sacaba cerca de 3,000 euros limpios en cada concierto de las giras), adicciones (alcohol y cocaína), muchas mujeres y un tatuaje en el culo que no recordaba que tenía. :mparto
 
Yo me descojono cada vez que veo a cierto cantante muy famoso salir en campañas de "no a la droga", muy digno el. Uno de los motivos de que me fuera de Madrid fue no caer en la espiral en la que me estaba metiendo por su culpa. Y hasta aquí puedo leer. :cortina
 
Bueno, a estas alturas nadie duda de que Alaska y Mario son gente muy lista que se ha pasado la vida interpretando un papel con éxito. Y sobre todo, con un soberbio trabajo de gestión de contactos, vengan de donde vengan. Los veo perfectamente capaces de desayunar con alguien Bildu y después quedar para comer con Abascal si eso les sirve para mantener su posición. A ver sino cómo iba a poder alguien como Alaska pasarse 40 años como referente de la modernidad solamente a base de postureo , porque en lo creativo, siempre ha andado a hombros de otros.

Un saludete.
 
Y por supuesto el referente más claro de Mario Vaquerizo es Fabio McNamara ( de hecho escribio su biografía ) que a su vez cumple escupulosamente ese perfil de señor de derechas y culto por parte familiar. Recuerdo que no sé si fue él o Iván Zulueta el que lo dijo, "eramos niños de papá" , tanto Fabio como Will More o Carlos Berlanga.

A ver, siento discrepar, pero a Fabio MacNamara también lo conocí, y no era (ni podía ser) referente de nada. Tenía el 98% de las neuronas fritas, si no más. Para que te hagas una idea, la primera vez que lo vi, estaba cantando en calzoncillos "Gran Ganga" con Almodóbar... encima de una mesa de salón, con la nariz completamente blanca. Y no de harina. Y era absolutamente incapaz, no ya de mantener una conversación medianamente coherente, sino de reconocer a nadie aunque fuese su madre. Que haya sobrevivido a día de hoy, es uno de los milagros inexcrutables de la naturaleza, junto a la migración de los salmones.

Y te estoy hablando de una época en la que Mario aún no había aparecido en escena, la cosa fue a peor en años posteriores. Alaska tenía con el una relación extraña de repulsión / instinto materno, que la llevaba a intentar cuidarlo dentro de unos límites (quitándole de en medio substancias y mirando con cara de asesina a quien se las ofreciera, por ejemplo). Aunque llegado el momento, se hartaba de el, y lo dejaba por imposible (que lo era).

Pero vamos, a lo que iba, que si es cierto que venía de familia de cierto nivel social y educativo, pero al menos en esa época, no querían saber nada de el, y el estaba en un pozo muy, muy profundo. Lo que hiciera después, ya lo desconozco de primera mano, aunque las noticias que me daban no eran de que se hubiese reformado. Y dudo que le quedara cerebro para ser referente de nadie. De hecho, hace unos años recuerdo ver un reportaje en el que enseñaba sus cuadros, que es a lo que se estaba dedicando, y se le veía claramente que no estaba bien, quedándose con la mirada perdida en el vacío cada tres por cuatro. Que oye, bastante hizo con sobrevivir, que narices... pero hay cosas que se pagan caro, y durante toda la vida.
 
Última edición:
Que haya sobrevivido a día de hoy, es uno de los milagros inexcrutables de la naturaleza, junto a la migración de los salmones.
Mira, en eso te doy toda la razón, que siendo McNamara un infraser la mayor parte de su vida, haya conseguido seguir respirando mientras gente con verdadero talento (o no) iba cayendo paulatinamente a su alrededor, da tanta rabia como extraña admiración.

Un saludete.
 
Por cierto, poco se ha hablado en este hilo del morbazo de Marta Vaquerizo y sus mogambos... :mparto

1704498232590.jpeg


Como el cuello de un cantaor, hoyga... :sudor
 
Marta Vaquerizo también hace un papel?? Porque mira que parecía choni y chabacana en el reality...
 
Arriba Pie