Magneto
Ambiguo Travieso
De los hispanos el premio al mas idiota es para Mario Casas, seguido muy de cerca por Carmen Machi, vaya par. En el lado contrario José Coronado y Javier Gutiérrez, que gusto dan los dos. Blanca Suarez es mas gélida que un iceberg.
Tengo un amigo actor que trabajó con Mario Casas en la serie "SMS." La realidad traspasó la ficción cuando empezó a salir con Erika Sanz, quien era su novia en las tramas. Estuvieron saliendo casi dos años, el tiempo que duró en antena, y este buen señor cuenta que "Mario Houses" es un maltratador psicológico de manual (ella se desahogaba con las maquilladoras y peluqueras, quienes la aconsejaban que le dejara de una santa vez, algo que terminó haciendo). En una ocasión la levantó la mano entre tomas; este buen mozo se metió en la discusión y le lanzó contra una pared para apartarle. Os hablo de un tipo de casi dos metros contra el señor "Houses", con poco más de metro ochenta (20-21 años tenía él y mi amigo 34-35).
Lo ha repetido con todas y cada una de sus parejas, es decir, las trata fatal y las convierte en personas muy dependientes de él. Se lo han confirmado a mi amigo los equipos de producción de muchas series y películas donde ha trabajado este tipejo. ¿Por qué no le denuncian? Saben que les puede arruinar de raíz su carrera, nadie las va a creer y "lo dejan pasar."
A Berta Vázquez la dejó muy jodida, tanto que gano muchísimo peso y ha estado apartada de la interpretación con terapia . Espero que esté mejor poco a poco.
Lo ha repetido con todas y cada una de sus parejas, es decir, las trata fatal y las convierte en personas muy dependientes de él. Se lo han confirmado a mi amigo los equipos de producción de muchas series y películas donde ha trabajado este tipejo. ¿Por qué no le denuncian? Saben que les puede arruinar de raíz su carrera, nadie las va a creer y "lo dejan pasar."
A Berta Vázquez la dejó muy jodida, tanto que gano muchísimo peso y ha estado apartada de la interpretación con terapia . Espero que esté mejor poco a poco.