Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Es preciosa, no hay duda.

Triste de leer lo de la doble mastectomia y tan joven.

Hay un video corto de ella llorando, mientras se abraza a una enfermera. No puedo, de verdad 😢
 
Porque la que es guapa, lo es en todo momento.
También, cuando estás en un momento tan vulnerable como el del vídeo que comenta dawson, donde te muestras tan auténtico y emocionalmente desnudo, es imposible ver nada feo y caes rendido. Olivia Munn nunca ha sido para mi una actriz fetiche ni mi tipo, pero en ese vídeo he deseado abrazarla y no soltarla nunca.
 
Ahora todo el mundo a especular quien pudo ser. Cruise ya lo ha descartado ella. Las apuestas están en Hugh Grant.


Los actores son criaturas fascinantes. Cuanto más pretenden defender una causa más parece que se están vendiendo a sí mismos en su lugar. Ya lo hacen con una naturalidad que asusta. Son el EGO personificado.

A Tailandía se puede ir a cocinar y a matar. Todo es tener voluntad y saber organizarse.

Munn... ¡Ánimo!

Lo de C3-PO tiene cojones.
 
En Madrid todavía habrá muchos que la conozcan. Que venga a mi pueblo, si quiere pasar desapercibida, no la conoce ni el tato.
 
Le habra hecho un dibujito.
CLOv.gif


:hola
 
Una putada. Pobrecita :(
Ahora ya no, porque dejé Twitter, pero recuerdo leer a Cliff Bleszinski cada cierto tiempo, recalcando lo horrible que es como persona.

Siempre me he quedado con las ganas de saber el trasfondo de eso.

Putada lo del cáncer, sin duda. Por otro lado siempre me ha parecido tremendamente atractiva.
 
Horrible como persona? no lo sé, no la conozco en persona y ni sé si verdad o mentira, aunque tampoco sería la única. Y por lo que le pasó no se lo desearía a nadie.
 
millie-bobby-brown-jake-bongiovi-engaged_2023-04-11_23-00-59.jpg

La Millie Bobby Brown se ha casado con el hijo del Bon Jovi. Seran felices para siempre o duraran dos telediarios? Lo primero seria raro en el mundo del famoseo y, lo segundo seia lo habitual. El tiempo nos dara la respuesta.
 
Arriba Pie