xton
Miembro habitual
Porque la que es guapa, lo es en todo momento. Ojalá le salga todo bienJoder, hasta ahí sale preciosa.
Porque la que es guapa, lo es en todo momento. Ojalá le salga todo bienJoder, hasta ahí sale preciosa.
También, cuando estás en un momento tan vulnerable como el del vídeo que comenta dawson, donde te muestras tan auténtico y emocionalmente desnudo, es imposible ver nada feo y caes rendido. Olivia Munn nunca ha sido para mi una actriz fetiche ni mi tipo, pero en ese vídeo he deseado abrazarla y no soltarla nunca.Porque la que es guapa, lo es en todo momento.
Ahora todo el mundo a especular quien pudo ser. Cruise ya lo ha descartado ella. Las apuestas están en Hugh Grant.
Yo le habría dado una foto de Jack Sparrow para firmar.Yo le hubiese pedido que me cagara sobre el funko
Mejor díle que eres Mark Zuckerberg.Ya habla español? Entonces si me la encuentro me puedo presentar y decirle que tengo tierras.
Ahora ya no, porque dejé Twitter, pero recuerdo leer a Cliff Bleszinski cada cierto tiempo, recalcando lo horrible que es como persona.Una putada. Pobrecita