Atreyub
En busca y captura
https://es.celebrity.yahoo.com/blog...-desmejorado-pero-rehabilitado-101133749.html
Depp: gordo, desmejorado pero ¿rehabilitado?
Depp: gordo, desmejorado pero ¿rehabilitado?
“Voy a tener que dejar mi apartamento pronto”. Con estas palabras, la actriz Dianne Wiest, ganadora de dos Oscar por sus papeles secundarios en 'Hannah y sus hermanas' (Woody Allen, 1986) y 'Balas sobre Broadway' (W. Allen, 1994), ha denunciado en el New York Times su delicada situación económica por culpa de la ausencia de papeles debidamente remunerados en los últimos tiempos. Wiest ha explicado que, después de los premios, todos los papeles que le llegaban eran “para interpretar a madre de buen corazón. Eso es todo lo que me propusieron, excepto en el teatro”.
En los últimos tiempos, Wiest ha trabajado en películas como 'La extraña vida de Timothy Green' (Peter Hedges, 2012), o en 'The Humbling', de Barry Levinson, una comedia dramática con Al Pacino que se estrenó el viernes pasado en USA. Pero los proyectos interesantes escasean, pese a o cual, Wiest no se plantea intentar escribir sus propios guiones: “Creo que si algo tiene que ocurrir, acaba ocurriendo”, afirma la actriz, para después sentenciarse a sí misma: “Supongo que es un verdadero síntoma de estupidez”.
Era uno de los «gorditos simpáticos» de Hollywood... hasta su última película. El papel que el actor estadounidense Zach Galifianakis interpreta en «Birdman» parece haberle hecho bajar varias tallas de camisa, hasta el punto de que su presencia en los premios del Sindicato de Actores -en los que triunfó su película- fue una de las más comentadas por la desaparición de su barriga.
Galifianakis se dio a conocer para el gran público gracias a la trilogía de «Resacón en Las Vegas», en la que interpreta al chistoso hermano de la novia, aquejado de cierta inestabilidad emocional. Ahí labró su fama de actor entrado en carnes, gracias a los kilos de más que luce en la saga y a su poblada barba.
Sin embargo, al subir al escenario el pasado domingo para recoger el premio de la película «Birdman» el público se sorprendió al observar cómo, al desaparecer el vello facial, se descubría un rostro mucho más delgado del que todo el mundo conocía.
El propio actor contaba el secreto de su cambio físico hace unas semanas: «Empecé a andar un montón y dejé el alcohol», explicó a WGN televisión. «Estaba harto ya de beber. No me levantaba de la cama, así que lo dejé, afortunadamente... pero lo echo de menos», indicaba para justificar la pérdida de entre 20 y 30 kilos de peso. «Ser ligero es divertido. Ahora puedo subir hasta un segundo por las escaleras, y solo necesito mi inhalador dos veces», bromeaba.
Otras bajadas de kilos llamativas
Galifianakis se une a los nombres de otros actores de Hollywood como Mark Wahlberg, Val Kilmer, o Chris Pratt, que protagonizaron increíbles bajas de peso en el último año.
En paralelo, otros intérpretes como Ben Affleck, Bradley Cooper y Johnny Depp cubrieron el camino contrario para triunfar en la meca del cine: subir de peso para sus últimos y valorados papeles.
Parecía que Cristiano Ronaldo era quien había encontrado una mujer con la que sustituir a Irina Shayk pero parece que es la modelo rusa quien ha encontrado un nuevo hombre en su corazón. Casi al tiempo en que se rumoreaba una posible relación del futbolista con una de las periodistas de moda, Lucía Villalón, se desmentía esta noticia. Paralelamente, ha saltado la noticia de que la rusa ya tiene nuevo novio: Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca'.
El actor y culturista profesional fue compañero de Irina en la película Hércules y, a parecer, responsable de que el amor entre esta y el portugués acabara saltando por los aires en su enésima crisis. La relación de la modelo y el actor está cuajando y parece que el nuevo chico de Irina gusta de incomodar a sus anteriores parejas.Muy comentada ha sido la asistencia de Johnson a un evento de Pressing Catch en el que lució una camiseta con un enorme 7, el número del 'crack' merengue, en medio del pecho. ¿Una provocación?
La imagen de Ronaldo -que se ha convertido en un auténtico producto- pende de un hilo tras esta separación y se ha visto muy devaluada. Tampoco ayuda su actitud desquiciada sobre el terreno de juego el pasado sábado contra el Córdoba. Sin duda el jugador vive un momento agrio en su vida personal que le está pasando factura en su faceta profesional por lo que en las filas blancas urge buscarle novia.
De momento, las fotos cariñosas entre Shayk y Johnson son un hecho. Y que la relación con Cristiano y la modelo se ha terminado, porque ambos lo han confirmado.
¡Un martes, se han casado un martes! si cuando yo digo que si tú eres famoso y muchimillonario puedes hacer lo que te apetece, por aquí van los tiros. Que sí, mira que hay días de la semana, pues desde ayer Johnny Depp y Amber Heard son marido y mujer. Lo dicho, un día raro.
Es que la cosa viene siendo que se sabía que se casaban a la de ya, pero todo el mundo contaba con que la boda sería este domingo día 8 en la isla privada que Johnny tiene en las Bahamas (sí, isla privada ¿no tenéis una?), pues no, oficialmente ya están casados desde ayer. Cosas de papeleo suponemos, además lo hicieron en casa que es todo más cómodo.
Yo que queréis que os diga, me muero de ganas de saber si Johnny bajó en pantuflas, que él es de tener la moda así como a su manera. Amber ya sabemos que estaría monísima... y si los hijos de él con Vanessa Paradis estaban o ellos esperan a la del domingo. También, digo yo que pasarte una porrada de años con la francesa y decir que no hay necesidad de casarte y hacerlo ahora tan pronto con Amber... si es que el amor...
Esta semana, In Touch publica en portada: La pesadilla de George y Amal: divorcio de 200 millones de dólares. Según la revista, a los cinco meses de casarse, Amal y George Clooney están al borde del divorcio. Fuentes cercanas al matrimonio han afirmado que «la pareja tiene problemas, peleas y celos», ya que el actor «no quiere renunciar a su estilo de vida de playboy y no quiere tener hijos».